Señor moderador espero que tome cartas en el asunto de este personaje es una pena que se refugie detras de un teclado para decir lo que dice .
Ten todos los papeles en regla colega
urgente, multa y retirada carabinas
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: urgente, multa y retirada carabinas
Es que este hilo es un insulto vamos.
Es como crear un hilo llamandose "urgente, multa y retirada del carné" en un foro de coches y fuera de uno diciendo que ha atropellado a alguien y le han pillado los locales y pide asesoramiento. Es vergonzoso.
Es como crear un hilo llamandose "urgente, multa y retirada del carné" en un foro de coches y fuera de uno diciendo que ha atropellado a alguien y le han pillado los locales y pide asesoramiento. Es vergonzoso.
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Es que este hilo es un insulto vamos.
Es como crear un hilo llamandose "urgente, multa y retirada del carné" en un foro de coches y fuera de uno diciendo que ha atropellado a alguien conduciendo borracho y sin seguro y le han pillado los locales y pide asesoramiento. Es vergonzoso.
Es como crear un hilo llamandose "urgente, multa y retirada del carné" en un foro de coches y fuera de uno diciendo que ha atropellado a alguien conduciendo borracho y sin seguro y le han pillado los locales y pide asesoramiento. Es vergonzoso.
Aprovechando que estais todos aqui, darme vuestra opinion
[urlhttps://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=726505&T=Que_muelle][/url]
[urlhttps://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=726505&T=Que_muelle][/url]
hola
mira, creo que no vais a solucionar el tema
el que caza seguira cazando y el que no le gusta seguira odiandola
yo tengo amigos cazadores(pocos) y podemos hablar de ello(con unas cervecitas)sin ningun problema pero sabemos que no vamos a llegar a nada porque cada uno tiene su opinion
esto es como la politica y charramos con los amigos y creemos que vamos a arreglar el mundo
lo que si que pido a los moderadores, es que si el tema de la caza sigue en este hilo o sub foro continua hagan lo que tegan que hacer ya que este hilo y sub foro no es para esto ya que puede promover la caza con ac cosa que sabemos todos que esta prohivido y tantas veces nos habeis recordado tambien ahi que tener encuenta que hay personas mas sensibles que otras a lo referente a este tema y por eso no entran en el sub foro de caza asi que dejemos este espacio libre para ac que es para lo que esta pensado( lo digo con todo el respeto a los moderadores)
saludos
mira, creo que no vais a solucionar el tema
el que caza seguira cazando y el que no le gusta seguira odiandola
yo tengo amigos cazadores(pocos) y podemos hablar de ello(con unas cervecitas)sin ningun problema pero sabemos que no vamos a llegar a nada porque cada uno tiene su opinion
esto es como la politica y charramos con los amigos y creemos que vamos a arreglar el mundo
lo que si que pido a los moderadores, es que si el tema de la caza sigue en este hilo o sub foro continua hagan lo que tegan que hacer ya que este hilo y sub foro no es para esto ya que puede promover la caza con ac cosa que sabemos todos que esta prohivido y tantas veces nos habeis recordado tambien ahi que tener encuenta que hay personas mas sensibles que otras a lo referente a este tema y por eso no entran en el sub foro de caza asi que dejemos este espacio libre para ac que es para lo que esta pensado( lo digo con todo el respeto a los moderadores)
saludos
Me parece increible que haya personas que se alegren de que metan a la carcel a un chabal por haber matado cuatro pajaritos con una escopeta de balines. O que le hagan pagar cuatro millones de multa. Esto es algo muy serio y muestra el penoso sistema que tenemos en este pais. Estais locos y sois malas personas, los que defendeis y apoyais tanto las leyes andaos con ojito porque alomejor el dia menos pensado sin comerlo ni beberlo la ley se pone en vuestra contra. Vosotros sois los que no os temblaria el pulso a la hora de mandar a alguien al paredon. Madre mia, alegrarse de algo asi.