Enlace sobre recreaciones históricas

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
PREDICADOR
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Enlace sobre recreaciones históricas

Mensajepor PREDICADOR » 08 Mar 2009 13:21

Enlace con muchas fotos de recreaciones históricas en España, y en especial, en la Comunidad Valenciana.

http://www.valencia1808.com/v_06_actividades.htm
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

RE: Enlace sobre recreaciones históricas

Mensajepor PREDICADOR » 08 Mar 2009 13:27

Espero que a todos los aficionados a las recreaciones, que salen por el foro, les sea de su agrado.

Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)

TEIDE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TEIDE » 08 Mar 2009 13:32

Precioso, lástima que aquí en Tenerife esto se haya politizado, donde toquen los políticos convierten en mierda cualquier cosa, ya ni nuestros carnavales sirven para nada.

Que asco.

:R

Perdón por salirme del tema.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.

Kelly
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kelly » 08 Mar 2009 16:34

[citando a: PREDICADOR]
Espero que a todos los aficionados a las recreaciones, que salen por el foro, les sea de su agrado.

Saludos.

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=63&MEN=601176&T=Recreacion_Historica
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles.                        

super
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor super » 08 Mar 2009 19:05

Estan muy bien los dos hilos, el de Predicador el de Kelly -que lo he repasado-. :plas:plas
Esta muy bien este tema sobre recreaciones, unas me gustan mas que otras, pena de no tener tiempo para dedicarte a tantas cosas como nos gustan :S
un saludo
 Y sepa, ella no es una cosa, ella es un ser, ella tiene un alma, que sueña y canta, el tiempo la rodea, y fue, de miles de cazas, el viento silencioso.

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 08 Mar 2009 20:11

A tenor de lo que se trata en este hilo:
Hoy he oido en las noticias que está a punto de entrar en vigor en España una polémica directiva europea muy restriciva con los espectáculos PIROTECNICOS y demás actividades relacionadas con la pólvora.¿Qué opinais vosotros?,¿sabeis algo de esto?,¿en qué medida puede afectarnos en nuestras actividades?
GRACIAS.

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 08 Mar 2009 20:19

[citando a: Busman]
Hoy he oido en las noticias que está a punto de entrar en vigor en España una polémica directiva europea muy restriciva con los espectáculos PIROTECNICOS y demás actividades relacionadas con la pólvora.¿Qué opinais vosotros?,¿sabeis algo de esto?,¿en qué medida puede afectarnos en nuestras actividades?
GRACIAS.

Estos europeos no podrán con nosotros. Como nos toquen los c....nes, los europeos estos, se las tendrán que ver al menos, con los Valencianos, y somos muchos.

Saludos.

lomanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lomanel » 08 Mar 2009 20:38

Estimado Pater, como la mayoria de las veces he disfrutado con ete enlace de representaciones historicas, he sentido un poco de envidia , eso si, sana al ver que esta magnifica aficion donde mayormente se suelen representar es en la comunidad Valeciana y yo me he preguntado, y en cataluña se hace este tipo de eventos? agradeceria ha su ilustrisima que me sacara de la duda si ha bien lo supiera y si asi fuere en que lugares se hacen, beso la mano de su ilustrisima un modesto monaguillo.:?:?:?

Busman
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Busman » 08 Mar 2009 22:51

[citando a: PREDICADOR]
[citando a: Busman]
GRACIAS.

Estos europeos no podrán con nosotros. Como nos toquen los c....nes, los europeos estos, se las tendrán que ver al menos, con los Valencianos, y somos muchos.

Saludos.

Así se habla PREDI :plas:plas:plas:plas:plas:plas

Aunque yo no sea valenciano soy un español amante de la POLVORA, así que me sumo a lo que dices:-(

:ban:ban:ban:ban:ban:ban

walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor walona » 09 Mar 2009 09:24

Aqui os dejo unos enlaces de una recreación en la que participo, y que es muy modesta pero con un gran número de participantes. Algunas de las armas que salen (demasiadas) no son fieles a la época, pero como decía otro compañero los politicos con tal de hacer ruido....
Si he de deciros que por lo menos este año saldran tres Brown Bess mas a disparar.
http://laalbuera.iespana.es/presentacion/index.htm.htm
http://es.wikipedia.org/wiki/Batalla_de_La_Albuera
http://www.hoy.es/galerias/local/batalla-albuera-representacion_200705141819.html?id=13
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)

PREDICADOR
Usuario Dado de Baja

Mensajepor PREDICADOR » 09 Mar 2009 18:54

[citando a: lomanel]
Estimado Pater, como la mayoria de las veces he disfrutado con ete enlace de representaciones historicas, he sentido un poco de envidia , eso si, sana al ver que esta magnifica aficion donde mayormente se suelen representar es en la comunidad Valeciana y yo me he preguntado, y en cataluña se hace este tipo de eventos? agradeceria ha su ilustrisima que me sacara de la duda si ha bien lo supiera y si asi fuere en que lugares se hacen, beso la mano de su ilustrisima un modesto monaguillo.:?:?:?

Pués quien mejor que los compañeros catalanes, para sacarte de dudas.

Saludos.

P.D. Por cierto, no te aconsejo que me beses la mano, pués la tengo bastante negra de carbonilla.

walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor walona » 10 Mar 2009 08:40

lomanel dijo:

Estimado Pater, como la mayoria de las veces he disfrutado con ete enlace de representaciones historicas, he sentido un poco de envidia , eso si, sana al ver que esta magnifica aficion donde mayormente se suelen representar es en la comunidad Valeciana y yo me he preguntado, y en cataluña se hace este tipo de eventos? agradeceria ha su ilustrisima que me sacara de la duda si ha bien lo supiera y si asi fuere en que lugares se hacen, beso la mano de su ilustrisima un modesto monaguillo.

Pués quien mejor que los compañeros catalanes, para sacarte de dudas.

Saludos.

P.D. Por cierto, no te aconsejo que me beses la mano, pués la tengo bastante negra de carbonilla.

POr si sirve de algo, se que el grupo de recreacion de mi localidad tenía una recreación en Tarragona.
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.

(Adaptación)

walona
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor walona » 10 Mar 2009 08:41

Lo siento pero es que no se como haceis para capturar el mensaje anterior y dejarlo enmarcado.

(Adaptación)

lomanel
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lomanel » 10 Mar 2009 19:10

Muchas gracias.

Volver a “Avancarga”