Fenix 400 star, o compact star?
Fenix 400 star, o compact star?
Pues eso, cual de las 2 cogeriais sin contar la estetica.
Lo pregunto porque desconozco si la compact tiene bastante menos cañon, y si se nota eso en potencia y precision. ¿que opinais los fenixucos?
Lo pregunto porque desconozco si la compact tiene bastante menos cañon, y si se nota eso en potencia y precision. ¿que opinais los fenixucos?
RE: Fenix 400 star, o compact star?
Nadie sabe nada?
Hola:
Si vas a tirar hasta 35 o 40 metros, no apreciaras muchas diferencias en cuanto a las agrupaciones. (En mi caso son igual de malas con el cañón normal y el compac).
Si lo que te gusta son los tiros a larga distancia, más de 50 metros, mejor el cañón normal.
Un saludo.
Si vas a tirar hasta 35 o 40 metros, no apreciaras muchas diferencias en cuanto a las agrupaciones. (En mi caso son igual de malas con el cañón normal y el compac).
Si lo que te gusta son los tiros a larga distancia, más de 50 metros, mejor el cañón normal.
Un saludo.
     Â
Hola, no hay diferencia significativas entre ellas, escoje la que más te guste. Para mí, la Star en 5.5 y si és en 4.5 con el muelle de 16j.
Saludos.
Saludos.
                               Â
Da igual la que escojas, creo que es sencillamente eso, estetica. Pero cuidado, estas a un paso de caer en una secta.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com
qkpmax@hotmail.com
bueno el martes me llega en version compact star y en 5,5, va ha ser mi primer 5,5.
No tenia pensado comprarla, pero un amigo se la pillo la semana pasada y dice que le va muy bien y me ha picado el gusanillo junto que le tenia ganas ya al 5,5
Que tal veis el acoplarle un bipode tipo harrys? habra que taladrar la madera o se le puede hacer algun invento?
No tenia pensado comprarla, pero un amigo se la pillo la semana pasada y dice que le va muy bien y me ha picado el gusanillo junto que le tenia ganas ya al 5,5
Que tal veis el acoplarle un bipode tipo harrys? habra que taladrar la madera o se le puede hacer algun invento?
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Para esa carabina, un buen saco o calcetípode te irá de perlas. Hay que dejarla que respire y tiemble a su aire.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:plas:plas:plas:sn Bienvenido a la secta, jejejeje lo tienes crudo, durante los primeros 500 tiros, te vas a enterar, no pongas visor hasta que pasen esos 500 tiros, el bipode a mi personalmente no me gusta, pon u n saquito de arena o una manta vieja, es lo que uso, las pocas veces que he tirado apoyado. Y lo dicho precisión apartir de esos 500 tiros. Disfrutala. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                               Â
y eso de los 500 tiros a que se debe?
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn Se debe principalmente a que durante esos tiros aproximadamanente, deberás tener en cuenta, la potencia con la que disparas, casi 24 j. y es muy fuerte. Después se suaviza se ajusta, ella solita, te lo va a decir, notarás un cambio en el sonido, aunque muy leve, pero donde más lo notas es en la precisión, hay si que se nota que se ha ajustado el muelle y todo encaja a la perfección. Ya nos contarás. Un saludo
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: kansas]
:sn Se debe principalmente a que durante esos tiros aproximadamanente, deberás tener en cuenta, la potencia con la que disparas, casi 24 j. y es muy fuerte. Después se suaviza se ajusta, ella solita, te lo va a decir, notarás un cambio en el sonido, aunque muy leve, pero donde más lo notas es en la precisión, hay si que se nota que se ha ajustado el muelle y todo encaja a la perfección. Ya nos contarás. Un saludo
Y entonces es cuando hay que cambiarle el muelle y vuelta a empezar...no se que le véis.:(2
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn En serio Espectador, yo personalmente, a mis cometas, no las cambio el muelle a los 3000 tiros, chico no me hace falta, mantener 22 o 24 julios, eternamente. Es más, para mi, son mucho mas dulces, cuando tienen menos potencia y a la vez disfruto mucho más, de los tiros. El último muelle que he cambiado a mi cometa VII, tenia más de 8000 tiros, se habia encogido 5 cm. pero a mi me bastaba, para el uso que la daba. No se si me comprendes, yo no compito con mis carabinas, ni la exigencia a la que las someto, es precisión pura al máximo, creo que por ese camino, no disfrutamos como debieramos de ellas, ahora si te dedicas a competir, entonces la cosa cambia, Cal. 4.5 muelle de 16 julios, cañon largo, embotonada etc etc.Me comprendes compañero? Yo disfruto, de todas ellas, cada una en su faceta. Un saludo
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: kansas]
:sn En serio Espectador, yo personalmente, a mis cometas, no las cambio el muelle a los 3000 tiros, chico no me hace falta, mantener 22 o 24 julios, eternamente. Es más, para mi, son mucho mas dulces, cuando tienen menos potencia y a la vez disfruto mucho más, de los tiros. El último muelle que he cambiado a mi cometa VII, tenia más de 8000 tiros, se habia encogido 5 cm. pero a mi me bastaba, para el uso que la daba. No se si me comprendes, yo no compito con mis carabinas, ni la exigencia a la que las someto, es precisión pura al máximo, creo que por ese camino, no disfrutamos como debieramos de ellas, ahora si te dedicas a competir, entonces la cosa cambia, Cal. 4.5 muelle de 16 julios, cañon largo, embotonada etc etc.Me comprendes compañero? Yo disfruto, de todas ellas, cada una en su faceta. Un saludo
Pues claro que te comprendo, como que estoy tirando y haciendo dieces con una Gamo Expo 2100 del año de la polka, con el muelle original, y tengo abandonadas: Gamo hunter WT, 68, Stutzen, Norica marvic, Walther level, Cometa V, Daysi 98, Podium... Pero me encanta incordiar:D
lo malo de la perdida de potencia es que en 5,5 se jode el invento
- kansas
- 375 HH Magnum
- Contactar:
:sn En cal. 5.5 con 18 o 20 julios, a una distancia maxima de 40 metros es totalmente valida la precisión, la dificultad está en poder mantener esa potencia, constante durante mas de 3000 disparos, es muy dificil. ejm. cal. 5.5 balin gamo macht, dia de viento fuerte lateral distancia 40 metros, juzga tu mismo. Un saludo
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo q al final caere en manos de la secta cometera esta, cada dia me sorprende mas esta carabina con su relacion calidad precio, lastima de economia(la mia esta en numeros rojos rojos), pero es posible, haciendo un esfuercillo, creo q lo voy a intentar:lol:lol, me echaran de casa, correre el riesgo, espero q algun forero me de asilo jjjejee
Un saludo desde Cantabria
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
Creo q al final caere en manos de la secta cometera esta, cada dia me sorprende mas esta carabina con su relacion calidad precio, lastima de economia(la mia esta en numeros rojos rojos), pero es posible, haciendo un esfuercillo, creo q lo voy a intentar:lol:lol, me echaran de casa, correre el riesgo, espero q algun forero me de asilo jjjejee
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
Ya tengo mi pepino 400, tiene buena pinta, el 'silenciador' me lo imaginaba de plastico y ha sido grata la sorpresa de ver que es de aluminio. Dura de cargar como mi hunter 440 me de confianza de que trae buena potencia.
Esta semana subire a mi pueblo a recoger el visor leapers que tengo montado en la cfx del 4,5, pienso que los mildots me haran mas falta en el calibre 5,5
Esta semana subire a mi pueblo a recoger el visor leapers que tengo montado en la cfx del 4,5, pienso que los mildots me haran mas falta en el calibre 5,5