Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ejérci

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor Ermitanio » 08 Mar 2009 14:52

Ccrocco, si finalmente estamos más de acuerdo de lo que inicialmente parecía ;)

AbFenix, en mi opinión, la mía, no es cuestión de ridículo o no, como ya apuntaba anteriormente, se plantean cuestiones de tipo ético/moral. Como militar masculino no se me permite compartir la ducha con mis compañeras femeninas. Hasta aquí de acuerdo ¿No? Entonces que pasa si mi compañero o binomio (Legalmente un hombre de pleno derecho) se desnuda para ducharse y una vez en pelotas descubro que tiene un cuerpo de mujer pese a todo. Lo mismo a la inversa si se ducha una "chica" entre más pero calza más rabo que mi perro. Si no se permite que un hombre-hombre se duche con una mujer-mujer ¿¿¿Que hacemos con las posibles combinaciones de las palabras "hombre" y "mujer"??? Esto de la ducha es solo un ejemplo que creo bastante clarificador; que no todo se reduce a ducharse juntos ;)

Curro, de momento no se ha hablado de distintas pruebas de acceso, hasta ahí tienes razón; pero ya de entrada se ha modificado TODO UN REGLAMENTO DE EXCLUSIONES MEDICAS por el cual otros muchos heterosexuales fueron excluidos sin mayores miramientos, por ser bajos, por ser altos, por ser gordos, por lo contrario, por.... muchas causas.

En mi opinión el valor no está "en los cojones", pese a que coloquialmente muchos sigamos empleando dichos términos. Dime que tú no lo haces y me sorprenderé ;)

Respecto a que las FAS sean una ONG difiero contigo. Las FAS han de estar preparadas para el peor de los casos, pero con el deseo de que nunca deban actuar. ¿¿¿Quien quisiera tener un parque de bomberos voluntarios a los que hay que ir a buscar a casa cada vez que surge una emergencia??? Yo los he conocido, pero en cuanto los ayuntamientos pudieron, crearon parques profesionales a los cuales se procura dotar con lo mejor que cada presupuesto permite. Ya me gustaría que los bomberos, las ambulancias y los servícios médicos de urgencias se estuviesen rascando todo el dia los huevos, pero como sabemos que no ha de ser así, todo el mundo quiere que dichos servícios sean prestados por los mejores profesionales posibles, aunque luego haya lo que sea.

Sin ir más lejos, para la "misteriosa quedada" que planeas con el bueno de Tobruk, ya llevais una lista de material para posibles imprevistos..., pues esa es la filosofía: Estar preparados para lo peor, pero con el deseo de no tener que emplearlo. Asi lo veo yo

Saludos a todos ;)
Imagen

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Mar 2009 15:01

Ermitaño compañero, lo del tema de las duchas, vestuarios etc.. tampoco es un gran problema, vamos, que si hay que gastarse unos duros en hacer duchas y demas solo para esta gente, pues coño, se hacen como en su dia se hicieron para las mujeres.

Sobre que se ha el reglamentop de exclusiones medicas , que es por el que a muchos hombres no les han dejado entrar, y que ahora a otros si les van a dejar, ¿que pasa?, pues oye, se trata de evolucionar, y lo pasado, pasado, eso es como decir, que como yo tuve que hacer la mili, que se jodan los demas y la hagan tambien.

Antes las leyes eran unas, ahora otras, la vida evoluciona, y todos, incluido el ejercito, ha de evolucionar.

¿Os acordais la polemica que hubo cuando empezaron las mujeres a ingresar en el ejercito? es la misma que hay ahora, ya vereis como dentro de unos años, veremos normal esta medida, si es que se alista alguno, que ya os digo yo que me extraña.

Y sobre lo de una ONG, lo que he querido decir, es que por supuesto que quiero un ejercito preparado, ¿si no de que me sirve? pero quie ojala jamas lo tenga que usar.
GORA EUSKADI

albertobc
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor albertobc » 08 Mar 2009 15:03

[citando a: MisterDanger]
[citando a: NIGHTSTALKERS]
En España, a parte del problema del ridículo, hay otro problema, querer ser más papistas que el Papa, con lo cual a menudo, por tratar de ser tan modernos y tan europeos y demás, lo que se hace, es el más completo ridículo.
Ejemplos hay un montón. De proyectos en los que algunos se han pasado de listos, y luego han tenido que dar marcha atrás.

Transexuales en las FAS no, gracias

Amen!

Insisto.....faltan muchos valores en la sociedad y luego surgen estas cosas sin pies ni cabeza.
Esto es de locos. Transexuales en las FAS no , gracias.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 08 Mar 2009 15:06

[citando a: albertobc]
[citando a: MisterDanger]
[citando a: NIGHTSTALKERS]
En España, a parte del problema del ridículo, hay otro problema, querer ser más papistas que el Papa, con lo cual a menudo, por tratar de ser tan modernos y tan europeos y demás, lo que se hace, es el más completo ridículo.
Ejemplos hay un montón. De proyectos en los que algunos se han pasado de listos, y luego han tenido que dar marcha atrás.

Transexuales en las FAS no, gracias

Amen!

Insisto.....faltan muchos valores en la sociedad y luego surgen estas cosas sin pies ni cabeza.
Esto es de locos. Transexuales en las FAS no , gracias.

Pero no me dices por que.

Vamos a ver si nos centramos en loq ue de momento sabemos, y no en lo que especulamos alberto.

Si pasan las pruebas como todos.

Si tienen valor, (eso solo se demuestra con los años, pero como todos).

Y les gusta la vida castrense, ¿por que no?.
GORA EUSKADI

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Mar 2009 16:04

[citando a: CURRO]
Ermitaño compañero, lo del tema de las duchas, vestuarios etc.. tampoco es un gran problema, vamos, que si hay que gastarse unos duros en hacer duchas y demas solo para esta gente, pues coño, se hacen como en su dia se hicieron para las mujeres.

Pues si tenemos que sufragar duchas/vestuarios/dormitorios para hombres-hombres, mujeres-mujeres, hombres-mujeres y mujeres-hombres, vamos mal, pero que muy mal; y éso en un acuartelamiento, ya si han de desplegarse por el campo.... uff, qué miedo de logística. Y eso solo en el aspecto "exterior", si luego jugamos con las posibles apetencias sexuales de cada uno de las anteriores, las combinaciones posibles son tremendas. Ya dije que legislar es realtivamente fácil, lo dificil es implantar éso en el dia a dia de cada uno. Si la convivencia de un centro de trabajo ya suele ser dificil de por si, ésto.... :?

[citando a: CURRO]Sobre que se ha modificado (Se te olvidó ponerlo) el reglamento de exclusiones medicas , que es por el que a muchos hombres no les han dejado entrar, y que ahora a otros si les van a dejar, ¿que pasa?, pues oye, se trata de evolucionar, y lo pasado, pasado, eso es como decir, que como yo tuve que hacer la mili, que se jodan los demas y la hagan tambien.

Antes las leyes eran unas, ahora otras, la vida evoluciona, y todos, incluido el ejercito, ha de evolucionar.

Pues claro que estoy a favor de evolucionar, pero dentro de un orden lógico. Volviendo al ejemplo que das, es como si en su dia todos tuviesen que prestar servicio militar hasta que le toca ir al hijo del politico y decide que a partir de ese momento se haga voluntario. Bien, se ha evolucionado, pero no de una manera justa :S

[citando a: CURRO]Y sobre lo de una ONG, lo que he querido decir, es que por supuesto que quiero un ejercito preparado, ¿si no de que me sirve? pero que ojala jamas lo tenga que usar.

Ojalá así sea, ojalá :plas:plas:plas
Imagen

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 08 Mar 2009 16:23

Ahora abrá que repartir bromuro en cantidades industriales en el ejército, vereis cuando los uniformes sean rosas.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Mar 2009 16:28

Y entalladitos, no te olvides, entalladitos, para que las figuras femeninas resalten más... Y luego la "menestra" nos habla de igualdad...:_(
Imagen

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 08 Mar 2009 16:38

Hay que reconocer que la clase gobernante son unos monstruos..
Cuando les dijeron que había que modernizar el ejército, en vez de traernos leopard II, f-22, etc, etc,..nos han traído travelos... que somos tan modernos que eso no lo tiene nadie...esto señores es un ejército avanzado (además es más barato y se hace "política progresista y social"

Somos el hazmerreir del mundo

Yo no tengo nada contra las "diferentes opciones sexuales" como se dice ahora, pero coño, dentro de un orden...

Saludos, especialmente a los avanzados de las libertades...
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 08 Mar 2009 16:44

Una letrilla realizada por los MOJINOS ESCOCIODS reza así:

"Hace unos años quien me hiba a decir, que hiban a entrar mariquitas en la guardia civil. Hace unos años quien lo hubiera pensado, que se pudieran casar los soldados. La acera de enfrente esta hoy en día, llena de gente, cada vez mas hombres, pierden aceite.
Mucho GAY, eso es lo que hay, Mucho GAY eso es lo que hay."

Podeis buscar la cancioncilla en YOUTUBE, pero es la representación de lo que ha llegado España, que la han dejado entre unos y otros, que no la conoce ni la madre que la parió.

En el país de la puta y el maricón, el macho Ibérico está en estinción.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 08 Mar 2009 17:01

A ver si me explico, yo creo que a igualdad de opción igualdad de requisitos e igualdad de remuneración, si un hombre,una mujer, un transexual, o un bajit@, o un gord@,o un flac@, o un minusválid@, superan unas pruebas de selección STANDAR, pues tienen el mismo derecho. Además, el mismo uniforme, los mismos vestuarios,el mismo entrenamiento y el mismo trato.Os aseguro que después de un entrenamiento de nivel no quedan gónadas en el vestuario,ante las inclemencias del tiempo no hay uniformes fashion y en el duro combate no se piensa en el sexo de quien te cubre, sino su puntería.

Amantes de las armas, Dios hizo a las personas diferentes, Samuel Colt los volvió iguales.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

saki2789
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor saki2789 » 08 Mar 2009 17:17

Mirad chicos, en el pasado cuando un menor o un jóven de 18 años culmplia cierta edad y deseaba realizar actividades extraescolares, de verano, como judo, tiro con arco, acrtividades subacuáticas, tiro deportivo, natación, talleres diversos, etc.
Pues acudía a la OJE, y los Falangistas de la época, se responsabilizaban totalmente del niño, o del jóven, en los campamentos de verano a nivel nacional, con una disciplina férrea, militar y católica, en todos los sentidos.
El jóven o el niño, terminaba sus 15 días de campamento, tan contento y bien atendido, y se hiba tan contento a su casa casi si constarle un duro a la familia.
Los camisas azules estaban al cuidado de que al crío no le pasara ni lo más mínimo, durante el periodo a su cargo.
Muchos de vosotros os acordareis de aquella época, que vivimos, hasta Felipe González, la recordaba, cuando era jóven.

Bueno a lo que vamos, esos campamentos de la OJE, muchos de ellos lo tiene en la actualidad, aquí en el sur, LA JUNTA DE ANDALUCIA.

Como la JUNTA de ANDALUCIA, está gobernada por CHAVEZ, pues no tiene nada mas que putas y maricones en sus filas.

La JUNTA DE ANDALUCIA hace a traves del INSTITUTO DE LA JUVENTUD turnos de campamentos para niños, durante los meses de verano. Pero mete como monitores a los maricones, lesvianas, etc.

Aquien se le ocurre mandar un maricón con menores, para que durante 15 días abusen de ellos o lesvianas con niñas.

Cuando termina todos los veranos la campaña de campamentos, pues todos los años una avalancha de denuncias con tra EL INSITUTO DE LA JUVENTUD y sus monitores, por abusos sexuales a menores.

Así está este país, cualquiera se fía de llevar a tu hijo/a de 9 años a un campamento, para que se lo cepille una lesviana o maricón, monitor del turno de campañento.

Con este ejemplo real, quiero comentaros, que España está que no hay por donde cogerla, y que muchas situaciones no tienen ni pies ni cabeza, y que hay muchos poíticos rastreros que quieren ser muy progresistas, pero no se llevan a la puta o el maricón que cuiden a sus hijos a su casa, sino que cuiden al del otro, no al suyo.

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 08 Mar 2009 18:19

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:11, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 08 Mar 2009 18:31

[citando a: allan]
A ver si me explico, yo creo que a igualdad de opción igualdad de requisitos e igualdad de remuneración, si un hombre,una mujer, un transexual, o un bajit@, o un gord@,o un flac@, o un minusválid@, superan unas pruebas de selección STANDAR, pues tienen el mismo derecho. Además, el mismo uniforme, los mismos vestuarios,el mismo entrenamiento y el mismo trato.Os aseguro que después de un entrenamiento de nivel no quedan gónadas en el vestuario,ante las inclemencias del tiempo no hay uniformes fashion y en el duro combate no se piensa en el sexo de quien te cubre, sino su puntería.

Amantes de las armas, Dios hizo a las personas diferentes, Samuel Colt los volvió iguales.

Tienes razón, tras una dura y agotadora jornada de trabajo no suele estar uno para muchas tonterias, pero un rato tonto lo tiene cualquiera :D

Por cierto, ahora que empleas la palabra "cubre", me viene a la cabeza la gran estupidez de las estupideces desde que la mujer entró en las FAS: De toda la vida se empleó la voz "a cubrirse" para que los miembros (Que entonces no había miembras) de una formación se colocaran y alinearan debidamente. Al haber miembras, pues algún lumbreras determinó que se cambiara dicha voz por "alinearse" por que consideraba que "cubrirse" tenía connotaciones sexuales. :8 Verídico

Es tan estúpido como que cambiaran la voz "monten armas" porque algún estúpido pretenda fornicarse a su fusil. Hay que ser bobo de alma para tener una mente tan retorcida para ver donde no hay.
Imagen

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MisterDanger » 08 Mar 2009 19:15

[citando a: AbFenix]
....

Pero, si fuera vuestra ciudad la invadida, vuestra casa, vuestras familias, y se os presentaran para la defensa, soldados españoles , ¿es ibais a preguntar que identidad sexual tienen?, ¿os ibais a negar a ser defendidos por ellos.?

Un saludo foro.

hombre si se presenta un peloton de tios españoles con maquillaje en la cara y brazos depilados, q quieres q te diga.

AbFenix
Usuario Baneado

Mensajepor AbFenix » 08 Mar 2009 19:54

..
Última edición por AbFenix el 18 Dic 2015 15:10, editado 1 vez en total.
"Nunca des explicaciones, tus amigos no las necesitan, tus enemigos no se las creen y los tontos no las entienden"

paraca
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paraca » 08 Mar 2009 20:01

Pienso lo mismo que curro todo esto es una artimaña para el voto Gey y todo su colectivo , estos politios se creen muy listos con sus decretos ,loque yo pienso es que con el tiempo todo se olvida y ellos ganan.:(1:(1
 ¡¡¡¡¡ VIVA ESPAí‘A ¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡ CAIDOS PARACAIDISTAS ¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡ CON NOSOTROS ¡¡¡¡¡¡Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

madiez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor madiez » 08 Mar 2009 20:46

[citando a: Gebek]
Pues yo creo que tiene cara de tonto, pero no lo es, evidentemente. Sino, no habria llegado a presidente. Bueno, ahi estaba Bush... Reagan... es igual!
Respecto a los transexuales, en el foro hay alguno, me consta, pero no creo que vayan a estarlo proclamando por aqui por cuestiones obvias. hay mucho descerebrado y mucho prejuicio, y todos en mayor o menor medida, estamos en ese saco.

"TE CONSTA"????????????????????????

oti, qué puntazo!!

Sino es mucho preguntar, ¿por qué "te consta"?

De todos los post que ya he leído en este hilo, el tuyo es el más .......¿"enigmático"?. No te ofendas, pero en una web como esta, llena de militares de profesión, cazadores, maderos (con perdón), gente con poca o nula tendencia a la floritura, y llegas tú, y te descuelgas con lo de que por aquí pululan transexuales; coño!! y "te consta"!!!.

Un forero animó a que si leía este hilo alguno de ellos que nos respondiera, pero me parece que el último foro en el que entraría un transexual sería este, por lo que ninguna/o nos resolverá la duda de si se animarían a alistarse como profesionales, ni en nuestro ejército ni en ningún otro.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 08 Mar 2009 20:54

madiez, una vez un forero, reconoció ser un transexual, incluso puso alguna foto suya.
Así que haberlos haylos....y si no quieren opinar, sus razones tendrán.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Conversación General”