SUBFUSILES FFAA

Haz click para hablar sobre armas de guerra: fusiles de asalto, subfusiles, ametralladoras, cañones, etc
IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SUBFUSILES FFAA

Mensajepor IVAN-HK » 30 Ago 2007 10:49

[citando a: Shoot]
H&K Mark 23 USOCOM
El ejercito español recibió esta pistola no hace mucho tiempo, (creo que fué por el 2003 pero no puedo confirmar este punto) y como ya se ha posteado la usan determinados miembros del M.O.E.
Bueno, un saludo.

No se cuantas tienen, pero el hecho es que algunas existen en el ejercito español
ImagenImagen

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Ago 2007 10:50

en grande la muchacha :D
ImagenImagen

FJavier
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor FJavier » 30 Ago 2007 16:35

[citando a: MiguelDi]
El MP5 en servicio es un SD, ojo, no digo que no haya otros. Creo que también habia un MP5 con culata retractil, como el navy, pero no el navy.

Antes (hace tan solo unos años) en su lugar, subfusil silenciado, había una con cargador lateral bastante vetusta, creo que ¿Sterling? Daba verguenza verla alli.

En efecto, hay una versión con culata retractil la A3 que ya mencioné y tienes razón, no es la versión marinizada (con tratamiento especial anticorrosión para evitar la acción del agua salada), en cuanto al Sterling, era un magnífico subfusil y su supresor sónico era bastante eficiente.
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí

DomingoDF
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor DomingoDF » 30 Ago 2007 16:46

[citando a: IVAN-HK]
[citando a: Shoot]
H&K Mark 23 USOCOM
El ejercito español recibió esta pistola no hace mucho tiempo, (creo que fué por el 2003 pero no puedo confirmar este punto) y como ya se ha posteado la usan determinados miembros del M.O.E.
Bueno, un saludo.

No se cuantas tienen, pero el hecho es que algunas existen en el ejercito español

El modelo en uso en el E.T. es la H&K USP modelo SD en 9 x19, no es Mark 23.
Ahí va una foto.
Confí­a en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Ago 2007 16:58

gracias, lo decía por alguna foto vista en una revista hace tiempo, puede que en el 2004...el tamaño (estilo expert) la hace confundir con la USSOCOM (Mk23)
ImagenImagen

Shoot
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Shoot » 30 Ago 2007 18:43

Vaya, pues es cierto, he metido la pata, esta pistola no la tenía yo ubicada, pero después de indagar un poco por ahí, si que he dado con ella, es clavadita a la MK 23 pero en calibre 9mm Pb. y con un silenciador de diferente manofactura, ya se sabe... nunca te acostarás sin saber una cosa más. Gracias Domingo DF por sacarme del error.
Un saludo.

Volver a “Armas Militares”