Hola a pesar de ser interventor de armas, o sea que tengo la licencia A, no tengo idea de que tengo que presentar para solicitar la licencia AE, pro eso recurro a vosotros que sabéis bien todo lo que se ha de presentar. Partiendo de que a los miembros de las FCS no nos exigen ciertos documentos como el certificado de antecedentes penales, así como tampoco el certificado médico (psicotécnico) me imagino que el resto de documentación será:
-Solicitud licencia de armas AE
-Tasas de la licencia.
¿Algún documento más?.
Oscar.
Documentación necesaria.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Documentación necesaria.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
RE: Documentación necesaria.
Oscar , parece mentira :
necesitas lo mismo que cualquier mortal menos lo que no te van a pedir .
TE MATO
necesitas lo mismo que cualquier mortal menos lo que no te van a pedir .
TE MATO
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Jejeje, es que estoy acostumbrado a la documentación de la licencia de armas F, pero de la AE ni idea, así como si me preguntas por la de armas E, D o B por ejemplo. Sé de mi parcelita, pero no de la de los demás. No me mates jose leñe.:R
Oscar.
Oscar.
Fotocopia de la Tip,Fotooipia DNi, Solicitud Impreso Oficial, Te lo da el machaca de la I.A., y las tasas por expedicion de licencia. Y a esperar, que yo llevo espereando un mes, parace que están imprimiendo la Autorizacion en Papel de Fumar..
Lo que hay que leer, andaaaaaaa.
de momento: la fe de bautismo, ultimo recibo del parking de la esquina, permiso firmado de la mujer (en su caso de la madre si todavia se vive en su casa...)...
Fuera bromas. En teoria no hace falta acreditar federacion deportiva, por lo que nos quedariamos con la solicitud y las tasas, si te libras del reconocimientio... pero anda que si no lo sabes tu.
Fuera bromas. En teoria no hace falta acreditar federacion deportiva, por lo que nos quedariamos con la solicitud y las tasas, si te libras del reconocimientio... pero anda que si no lo sabes tu.
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: Sirio]
Fotocopia de la Tip,Fotooipia DNi, Solicitud Impreso Oficial, Te lo da el machaca de la I.A., y las tasas por expedicion de licencia. Y a esperar, que yo llevo espereando un mes, parace que están imprimiendo la Autorizacion en Papel de Fumar..
Gracias, bueno la solicitud de licencia está en la Web de la Guardia Civil, es que he visto armas en el stand de Ardesa de la Feria Venatoria 2009, en el Ifema, y jolín, están muy chulas. Por cierto, yo al ser del organo central de la G.C tengo que presentar los documentos en la Icae. Bueno ya me acercaré.
Un saludo y gracias,
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: tusuri]
de momento: la fe de bautismo, ultimo recibo del parking de la esquina, permiso firmado de la mujer (en su caso de la madre si todavia se vive en su casa...)...
Uf, yo se de los paisanos y por la licencia de armas F, de la AE, soy muy nuevo. Tenía entendido eso, que tasas y solicitud. Joer, si me preguntas de D, E y B o la Tarjeta Europea de Armas y pez, pez. Incluso de lo mio a veces se lo paso a mi jefe que es más "caiman" y controla más.
Oscar.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Oscar1975 al igual que con la F, al tener la A no tienes que sacar licencia ninguna ni autorización especial, sólo tienes que guiar el arma con la A, exactamente como cualquier arma, aplicando la característica de que puedes guiar cuantas puedas pagarte. Yo las tengo guiadas así.
Saludos.
Saludos.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los políticos.
- marroyol
- Guardián
- Contactar:
Concretamente artº 107 punto d. Para la tenencia y uso por personal con licencia A de armas de avancarga y de las armas de la categoría 6.2, así como de las armas sistema Flobert, corresponderá expedir la guía de pertenencia a las autoridades que se determinan en el artículo 115. Asimismo, dichas autoridades podrán expedir al personal a que se refiere el artículo 114 la autorización especial de coleccionistas, comunicándolo a efectos de control al Registro Central de Guías y de Licencias de la Guardia Civil.
Y las autoridades del 115 ya sabes quien son.
Y las autoridades del 115 ya sabes quien son.
Las armas tienen solamente dos enemigos.
:8
Oscar, lo veo y no lo creo.
No te digo nadaporque los compañeros ya se han cebado bastante.
A la intervención que te corresponda por tu domicilio vas con DNI original y copia y con certificado de aptitud psicotécnica, allí te dan el impreso-instancia y el de tasas para que las abones, una vez abonadas las tasas y rellena la instancia, le entregas las cuatro cosas a tu interventor y serás un mortal como nosotros.
Si te tramitas la AE podrás guiar tus fierros el mismo día no como en la unidad.
Un abrazo amigo.
A la intervención que te corresponda por tu domicilio vas con DNI original y copia y con certificado de aptitud psicotécnica, allí te dan el impreso-instancia y el de tasas para que las abones, una vez abonadas las tasas y rellena la instancia, le entregas las cuatro cosas a tu interventor y serás un mortal como nosotros.
Si te tramitas la AE podrás guiar tus fierros el mismo día no como en la unidad.
Un abrazo amigo.
Cien millones de ducados en picos, palas y azadones para enterrar a los muertos del enemigo. [...] Finalmente, por la paciencia al haber escuchado estas pequeñeces del rey, que pide cuentas a quien le ha regalado un reino, cien millones de ducados.
- PREDICADOR
- Usuario Dado de Baja
No riñáis al compañero Oscar, que al final no se va a querar pasar al lado oscuro de la fuerza.:D:D:lol:lol
Saludos.
Saludos.
Si es cierto que en cada amigo hay un enemigo potencial. ¿Por qué no puede ser que cada enemigo oculte un amigo que espera su hora?. (Giovanni Papini)
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Tranquilo Predicador, lo que me echa para atrás es la crisis, de momento quiero comprar mi rifle del 458 Lott y eso me va a llevar tiempo, luego miraré lo de "carbonero" jejej, que también me gustaría tocar ese "palo".
Oscar.
Oscar.
Hola Oscar la documentacion necesaria para pedir la AE es Instancia solicitud de Licencia, los penales, tasas correspondiente 10,57 Euros, fotocopias del TIP, fotocopia del DNI, el certificado medico no es necesario aportando fotocopia del TIP, el informe del Interventor y a esperar, para el resto D y E lo mismo, pero para la D la tasa es diferente, el conducto el mismo que si fuera para un civil. Todo esto es si quieres la licencia como Civil para evitarte el engorro de cuando compras un arma tener que tenerla depositada hasta que te expida el "correspondiente" la guia de pertenencia, de esta manera si compras o te transfieren un arma te pueden hacer la guia de pertenencia en el momento. Si los militares la tienen tambien la puede tener un Guardia Civil. Ya contaras si te la dan.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: TEIDE]
:8
Un abrazo amigo.
Cébate, cébate. Eso es verdad, estoy incluso pensando en sacarme las licencias D y E como un ciudadano de primera, así el tema de las guias de pertenencia es inmediato (bueno yo ahora por mi destino no tengo problema en eso) y el tema de pasar revista se me simplifica, pues la intervención de armas de mi residencia me pilla a pocos minutos de mi casa y ahora tengo que llevarlas a la Unidad y es un coñazo, no me apetece ir en el tren con las escopetas y rifles.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: CECOFE]
Hola Oscar la documentacion necesaria para pedir la AE es Instancia solicitud de Licencia, los penales, tasas correspondiente 10,57 Euros, fotocopias del TIP, fotocopia del DNI, el certificado medico no es necesario aportando fotocopia del TIP, el informe del Interventor y a esperar, para el resto D y E lo mismo, pero para la D la tasa es diferente, el conducto el mismo que si fuera para un civil. Todo esto es si quieres la licencia como Civil para evitarte el engorro de cuando compras un arma tener que tenerla depositada hasta que te expida el "correspondiente" la guia de pertenencia, de esta manera si compras o te transfieren un arma te pueden hacer la guia de pertenencia en el momento. Si los militares la tienen tambien la puede tener un Guardia Civil. Ya contaras si te la dan.
Gracias, la verdad es que estoy pensando en pasarme como he dicho a las licencias como civil, pues es un coñazo el pase de revista sobre todo y si estás en una Unidad tipo Puesto el tener que esperar a que te firme la guía el "correspondiente" de turno.
Oscar.