DON ARTURO, ¡QUIEN SI NO!
- meatonthetable
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
DON ARTURO, ¡QUIEN SI NO!
último artículo de D. Arturo Pérez Reverte en el XLSemanal:
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3967&id_firma=8411
http://www.xlsemanal.com/web/firma.php?id_edicion=3967&id_firma=8411
- martestrece
- .300 Win Mag
- Contactar:
RE: DON ARTURO, ¡QUIÉN SI NO!
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
                                  Â
- dilingues
- 375 HH Magnum
- Contactar:
LLeva más razón que un santo, :plas:plas:plas:plas:plas
   Mauser Live!
- AIRSNIPER
- 375 HH Magnum
- Contactar:
genial, el analisis es mordaz y real como la vida misma:plas:plas
 BIENVENIDOS LOS TIEMPOS DIFICILES PORQUE ELLOS SERAN LA DEPURACION DE LOS COBARDES
                 Â
                 Â
:plas :plas :plas
Que asquito de sociedad... llega un momento, como ahora, que hemos perdido mucho más que ganado, por lo menos los que somos; blancos, españoles, heterosexuales y amantes de las armas.
Saludos,
Que asquito de sociedad... llega un momento, como ahora, que hemos perdido mucho más que ganado, por lo menos los que somos; blancos, españoles, heterosexuales y amantes de las armas.
Saludos,
                   Â
-
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: Vicente]
Saludos,
Y esque ahora somos los raros.
              Â
Los Españoles blancos, heterosexuales, y amantes de las armas que se piensan que lois raros son los demas, si, desde luego que son gente rara y con un problema para con el resto.
Por lo demas, coincido esta vez con Arturo, ( a veces no coincido) y me ha hecho gracia lo del negro.
Hace tiempo salio un enenito en la tele, que tambien era actor, y la que lo entrevistaba, me acuerdo que le pregunto si no le daban papeles de galan, a lo que el hombre, mosqueado logicamente le dijo, ¿ ati que te parece? si, de guaperas y de cachas me van a dar los papeles.
Si ese enano hubiera querido llorar un poquito, ya hubiera puesto la presentadora a la industria del cine de xenofoba por no darle papeles de galana un enano.
Por lo demas, coincido esta vez con Arturo, ( a veces no coincido) y me ha hecho gracia lo del negro.
Hace tiempo salio un enenito en la tele, que tambien era actor, y la que lo entrevistaba, me acuerdo que le pregunto si no le daban papeles de galan, a lo que el hombre, mosqueado logicamente le dijo, ¿ ati que te parece? si, de guaperas y de cachas me van a dar los papeles.
Si ese enano hubiera querido llorar un poquito, ya hubiera puesto la presentadora a la industria del cine de xenofoba por no darle papeles de galana un enano.
GORA EUSKADI
- Komprasman
- 505 Gibbs
- Contactar:
¡Que razon tiene Don Arturo!, es una de las pocas mentes lucidas de este pais y como tiene la suerte de ser independiente economicamente y no esta atado a ningun pesebre como otros muchos, tiene el buen gusto y la suerte de decir lo que le sale de ahi mismo.
Ovacion clamorosa, dos orejas y rabo, varias vueltas al ruedo y salida por la puerta grande, ¡ole tus cojones!.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas.
Ovacion clamorosa, dos orejas y rabo, varias vueltas al ruedo y salida por la puerta grande, ¡ole tus cojones!.:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
Razón tiene, y mas razón tendria si se acusara a si mismo de haber practicado ese periodismo donde la opinión esta por encima de la noticia, el Sr. Arturo ha evolucionado, pero si recuerdo sus cronicas con coletilla personal. Esta evolución es lo que hace que este entre los pocos que son escuchados por todas las ideologias, estes o no deacuerdo con él, al menos sabes que no intenta manipular la opinión publica.
Ahora si, separa claramente opinión de comunicación de noticia, que es lo que debe hacer todo periodista. Primero informar, y si cabe, que no siempre es asi, opinar.
Ahora todos, con muy rara excepción, opinan junto a la noticia, mezclando opinión y suceso, desvirtuando los echos, que lastima que sean todos. Porque nos tienen desinfomados a todos, nos manipulan, y nuestra libertad de criterio queda totalmente cohartada.
Me queda, y creo poder decir nos queda, la esperanza que hay una minoria que sabe analizar las noticias no dejandose manipular, las respuestas de este hilo asi lo demuestran. Espero que poco a poco sea mayoria y cambie esta tendencia a manipular de los medios de comunicación. Y que sin poner limites a la libertad de expresión, no se haga abuso de ella, refugiandose en esa libertad para enmascarar oscuros, y no tan oscuros, intereses de todo tipo y manipular la opinión de los demas.
Un :plas para los criticos con las "noticias" que nos llegan.
Ahora si, separa claramente opinión de comunicación de noticia, que es lo que debe hacer todo periodista. Primero informar, y si cabe, que no siempre es asi, opinar.
Ahora todos, con muy rara excepción, opinan junto a la noticia, mezclando opinión y suceso, desvirtuando los echos, que lastima que sean todos. Porque nos tienen desinfomados a todos, nos manipulan, y nuestra libertad de criterio queda totalmente cohartada.
Me queda, y creo poder decir nos queda, la esperanza que hay una minoria que sabe analizar las noticias no dejandose manipular, las respuestas de este hilo asi lo demuestran. Espero que poco a poco sea mayoria y cambie esta tendencia a manipular de los medios de comunicación. Y que sin poner limites a la libertad de expresión, no se haga abuso de ella, refugiandose en esa libertad para enmascarar oscuros, y no tan oscuros, intereses de todo tipo y manipular la opinión de los demas.
Un :plas para los criticos con las "noticias" que nos llegan.
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
- NIGHTSTALKERS
- 375 HH Magnum
[citando a: Vicente]
Saludos,
Estamos en vías de extinción.
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
100 % único, me encanta :D:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
  Â
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Yo cada día estoy más convencido de que Don Arturo pertenece a la familia de armas.es.................................:M
Por supuesto, mi aplauso para él :-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Por supuesto, mi aplauso para él :-);):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- tokarev41
- .300 Win Mag
- Contactar:
Siempre da gusto saber que queda gente con personalidad y buen criterio. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.
          Â
          Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: FERARRFE]
Yo cada día estoy más convencido de que Don Arturo pertenece a la familia de armas.es.................................:M
Pá mi que si.:lol:lol:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
¿el señor reverte de armas.es?....ni loco creo yo eso.por cierto,¿los que no son españoles,blancos,heterosexuales ni amantes de las armas que son?.eso comentario personalmente creo que sobra y que puede ofender.¿o es que ahora vamos a encasillar?.blanquitos,españoles,heterosexuales,rojos,verdes,amarillos etc etc.
P.D:!!que conste que estoy de acuerdo en general con lo que dice reverte...pero de ahi a mezclar ciertos comentarios...como que no!!
P.D:!!que conste que estoy de acuerdo en general con lo que dice reverte...pero de ahi a mezclar ciertos comentarios...como que no!!
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Como siempre suelen ser y esta no es una excepción, sus comentarios son interesantes y mordaces, y sí yo también pienso lo mismo, hoy en día lo blanco es negro y al reves, pero lo más bueno es que además co mo pienses al contario el raro es uno mismo.:_(:-(
Como está el mundo Facundo...
Volver a “Conversación General”