mirar la detonadora que me he comprado
mirar la detonadora que me he comprado
bu
Última edición por er_runner el 15 Sep 2009 02:18, editado 1 vez en total.
*Si deseas la paz, prepara la guerra*
RE: mirar la detonadora que me he comprado
Pues tio....te puedo asegurar que no a sido una buena compra....yo me la compre y me arrepiento:_( a los pocos dias ya me daba fallos...lo bueno esque me la cambiaron...pero aun asi...no es una buena detonadora.
Por el mismo precio tienes otros modelos igual de interesantes pero de otras marcas, con mejor relacion calidad precio.
Un saludo.
P.D.: Ya la has estrenado???
:((
:((2
Por el mismo precio tienes otros modelos igual de interesantes pero de otras marcas, con mejor relacion calidad precio.
Un saludo.
P.D.: Ya la has estrenado???
:((2
Si se prohíben las armas de fuego ¿Podemos utilizar espadas?
- truenoblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
te digo lo mismo que el colega esa es mala de cojones por ese precio tenias f92 de blow que es bastante de mejor la marca brunni solo se puede comprar los revolveres y la carabina
PD de todas formas disfrutala
PD de todas formas disfrutala
nunca pediste opinion y si es verdad que existe dios que trabaje de sol a sol ponte en pie alza el puño y ven a la fiesta pagana en la hogera hay de beber de la misma condicion no es el pueblo ni un señor ellos tienen al clero nosotros nuestro sudor
mgoz
mgoz
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: er_runner]
bueno pues esta mañana e ido a por una detonadora y e estado mirando , esta a sido la que mas me a gustado la replica colt :
me ha costado 80 con lo que veis y la caja . que os parece ?? saludos
Si querias una replica de la COLT 1911...es la unica que podias comprar.
Bruni....hace replicas de armas que ninguna otra marca hace....desert eagle,colt 1911(original cachas madera),colt python,glock,beretta p4.
Su calidad en los ultimos modelos(desde la beretta 85 ha cambiado bastante a mucho mejor).
El modelo que has adquirido..no le hagas pegar muchos tiros y no tiene por què darte problemas.
Tienes una colt 1911 con cachas de madera.....no està nada mal.
PD-No se si ixiul se arrepentirà de la bruni.....pero creo...que la bruni....si se ha arrepentido de èl:D:D:D:D(Ixiul..no te me enfades...que me has dado permiso para una guasa semanal eh;))
si espara la colección, esta bien. Lo que dice mmmmm, es una réplica de colt y con cachas de madera.
Para dar un poquito más de tralla, pillate otra. Aunque no está tan mal como la pinta
Saludos
Para dar un poquito más de tralla, pillate otra. Aunque no está tan mal como la pinta
Saludos
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
Hola,
es parecida a una que compré a finales del año 91,del calibre 35 y de la casa umarex.
El cartucho del calibre 35 debe de hacer años que ya no se hace,en diametro es a mi parecer como el del 9 pero más largo,en la foto se ve la diferencia con el último de fogueo que me queda :_( de los únicos 35 disparos que ha efectuado esta pistola.
Un saludo.
es parecida a una que compré a finales del año 91,del calibre 35 y de la casa umarex.
El cartucho del calibre 35 debe de hacer años que ya no se hace,en diametro es a mi parecer como el del 9 pero más largo,en la foto se ve la diferencia con el último de fogueo que me queda :_( de los únicos 35 disparos que ha efectuado esta pistola.
Un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
Hola,
con el permiso de er_runner......pongo un par de fotos más.......la obstrucción del cañon es un pequeño estrechamiento interior del mismo y una corta barra pegada al lateral en la parte baja del cañon.
Un saludo.
con el permiso de er_runner......pongo un par de fotos más.......la obstrucción del cañon es un pequeño estrechamiento interior del mismo y una corta barra pegada al lateral en la parte baja del cañon.
Un saludo.
        «tant va la cruche í l’eau qu’í la fin elle se brise»,
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
Muy bonita la Reck govermment....la fabricaron en 9mmPA y en .35...ambas las dejaron de comercializar en 1993.
El unico defecto de este modelo es que tampoco se quedaba retenida la corredera al finalizar el cargador...y que habia que tener cuidado con las miras....que al disparar..se van desatornillando.(fijate en esto y no la aprietes en demasia porque rozaria el tornillo con el cañon)
Saludos.
El unico defecto de este modelo es que tampoco se quedaba retenida la corredera al finalizar el cargador...y que habia que tener cuidado con las miras....que al disparar..se van desatornillando.(fijate en esto y no la aprietes en demasia porque rozaria el tornillo con el cañon)
Saludos.
[citando a: mmmmm]
Bruni....hace replicas de armas que ninguna otra marca hace....desert eagle,colt 1911(original cachas madera),colt python,glock,beretta p4.
Su calidad en los ultimos modelos(desde la beretta 85 ha cambiado bastante a mucho mejor).
El modelo que has adquirido..no le hagas pegar muchos tiros y no tiene por què darte problemas.
PD-No se si ixiul se arrepentirà de la bruni.....pero creo...que la bruni....si se ha arrepentido de èl:D:D:D:D(Ixiul..no te me enfades...que me has dado permiso para una guasa semanal eh;))
Dos cosillas mmmmm. Bruni ya no es la unica marca que fabrica la desert eagle:Dahora estan las turcas esas de las que se hablo un poco por este foro y la blow dessert tiger, que aver cuando llega.
Y a lo de que la 1911 se arrepiente de estar con migo....muy posiblemente sea cierto....pero es a la que mas cariños doy...porque sino......a saber como acabaria despues de dos tirillos de nada...:lol:lol:lol
- mmmmm
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Ixiul][citando a: mmmmm]
Dos cosillas mmmmm. Bruni ya no es la unica marca que fabrica la desert eagle:Dahora estan las turcas esas de las que se hablo un poco por este foro y la blow dessert tiger, que aver cuando llega.
Y a lo de que la 1911 se arrepiente de estar con migo....muy posiblemente sea cierto....pero es a la que mas cariños doy...porque sino......a saber como acabaria despues de dos tirillos de nada...:lol:lol:lol
Hola ixiul....la desert eagle..original...en medidas,forma,etc..solo es el modelo bruni......las turcas...bueno....son versiones bastante particulares...mas pequeñas....y con formas....semejantes pero no iguales que la desert....
Y....eso..eso...tu sigue asi de cariñoso;)
[citando a: mmmmm][citando a: Ixiul][citando a: mmmmm]
Hola ixiul....la desert eagle..original...en medidas,forma,etc..solo es el modelo bruni......las turcas...bueno....son versiones bastante particulares...mas pequeñas....y con formas....semejantes pero no iguales que la desert....
Y....eso..eso...tu sigue asi de cariñoso;)
Bueno saberlo...asi no me llevo una desilusion cuando la tenga en las manos....
Y la 1911 suele estar casi siempre en su cajita, envuelta, y bien aceitada...no valla a ser que se me oxide y no me la cambien por otra:D:D
bua acia tiempo que no me pasaba por aqui , de momento me a salido bien aunque cuando la cargo al vajar la corredera si la vajo sueve se engancha , la tengo que vajar de golpe , y la mia es 9mm p.a saludos
*Si deseas la paz, prepara la guerra*
[citando a: er_runner]
bua acia tiempo que no me pasaba por aqui , de momento me a salido bien aunque cuando la cargo al vajar la corredera si la vajo sueve se engancha , la tengo que vajar de golpe , y la mia es 9mm p.a saludos
Es normal...ami tambien me pasa. Lo malo es cuando al bajar la corredera de golpe el martillo tambien se suelte...es lo que me psaba ami...:R
Tratala con cariño;)
- sargentotito
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo esa no la he probado, pero yo si que tuve que cambiar 4 Colt 1911 A1 de Umarex por distintos problemas, al final la ultima no me salio tan mala, la primera la cambie por otra porque el martillo estaba tan torcido que la mayoria de las veces ni llegaba a detonar las balas porque perdia casi el 100% de la fuerza al rozar completamente en el lado, la segunda el martillo lo tenia bien pero directamente fallaba tiro si y tiro tambien no los explosionaba (de hecho se veia que no picaba nada la bala) y el tercero lo cambie porque en la tienda se veia perfecto pero cuando lo vi a la luz del sol se le veia un tono verdoso muy feo en el lacado como si fuera una arma de la primera guerra mundial por lo menos, al final parece que la 4ª me salio buena pero vamos que para ser de tanto renombre UMAREX estaba fabricada a patadas, sin embargo tengo la Walther P22 y la Colt Special Detective y van PERFECTAS y son unas joyas (Sobre todo la P22).
O lo mismo me creo que era de Umarex y era de otra casa la Colt 1911 A1 ya estoy dudando pero vamos yo creo que es de Umarex.
Mas concretamente la mia es esta:
[img]=https://img16.imageshack.us/my.php?image=dscf0545.jpg[/img]
O lo mismo me creo que era de Umarex y era de otra casa la Colt 1911 A1 ya estoy dudando pero vamos yo creo que es de Umarex.
Mas concretamente la mia es esta:

[img]=https://img16.imageshack.us/my.php?image=dscf0545.jpg[/img]
Yo tengo una Bruni de esas la 911, está muy bien lograda e impresiona, pero tienen problemas de alimentación...se atascan.
Aún no he probado la mia pero otra que tuve los tenía, y esta va por el camino...muy fácil es comprovarlo..darle con la corredera manualmente, tan rápido como se pueda y se ve que no alimenta bien. No pasa lo mismo con las blow que van muy bien pero en contra sus acabados són muy...ficticios.
saludos
Aún no he probado la mia pero otra que tuve los tenía, y esta va por el camino...muy fácil es comprovarlo..darle con la corredera manualmente, tan rápido como se pueda y se ve que no alimenta bien. No pasa lo mismo con las blow que van muy bien pero en contra sus acabados són muy...ficticios.
saludos
- Senik
- 375 HH Magnum
- Contactar:
bonita pistola, lastima que de fallos:? es una de las armas que siempre me ha gustado, espero poder conseguir una alguna vez, puesta en tiro. un saludo
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.