Hola, si o dejarlo salir por cualquier orificio y volverlo a colocar hacia la salida...:?, dos operaciones para una, bueno el caso es que no note ningún cambio de comportamiento con la deflactora, supongo que como ese "pedaaacho" de cañón va enfundado y su teminación es a un cm en el interior ya debe hacer de camara de expansión + otro cm. que saco la bocacha, recamara.
Para tener la Fwb en pleno rendimiento, tengo muy encuenta tres factores. Haber liberado la acción trasera de la presión de la anilla del visor, mantener la presión adecuada del tornillo de presión del ocho (importantisimo), y mantener siempre el cañón en perfecto estado de limpieza.
Para poner fotos, debajo del recuadro donde estas escibiendo el texto, aparecen unas casillas con Archivo 1 : pica en Browse y acdederas a tus carpetas, selecciona ( si es nenor de 200K, sino hay que reducirlas) y listo. También puedes utilizar el:
http://imageshack.us/
Proposicion de carabinas pcp para Bench Rest
RE: Proposicion de carabinas pcp para Bench Rest
                               Â
Donde escondes el nivel para meter todo esto en su sitio; espectacular.
Saludos.
Saludos.
Nunca no puedo!! ""COE 41""
Sobresaliente ese guardamanos, seguro que cumple a la perfección :plas, veo que conservas la pro sport jeje...que vicio...
                               Â
Layma y yo coincidimos en carabina para Bench, salvo en algunos detalle menores.
Saludos, ILDE.
Saludos, ILDE.
--- Desintoxicándome de foros ---
Si alguien quiere contactar conmigo que lo haga por email.
Hola Benja, Ilde, me alegra encontraros.
Esta es la bocacha que, posiblemente, voy a adquirir mañana, en aluminio.
Me preocupa un poco el equilibrio de los armónicos, Colocas un contrapeso la boca de un cañón flotante. Ya veremos.
[img][IMG]https://img519.imageshack.us/img519/182/bocachassteyr.jpg[/img]
[/img]
Me preocupa un poco el equilibrio de los armónicos, Colocas un contrapeso la boca de un cañón flotante. Ya veremos.
[/img]
Hola Layma,
yo compré una bocacha de esas para mi steyr de FT (4,5 a 16 julios)versus 5,5 a 24 julios de la de Bench), solo que parece que el inglés ese las ha mejorado, porque la mía tiene el mismo grosor en todo el cuerpo.
A mi no me resultaba mejor, así que la quité. Pepe compró otra, y al final la sustituyó por el silenciador de Xaloc que dice que le iba mejor. Creo que Oscar compró una tercera y la sigue usando... preguntale a él.
Saludos, Ilde.
yo compré una bocacha de esas para mi steyr de FT (4,5 a 16 julios)versus 5,5 a 24 julios de la de Bench), solo que parece que el inglés ese las ha mejorado, porque la mía tiene el mismo grosor en todo el cuerpo.
A mi no me resultaba mejor, así que la quité. Pepe compró otra, y al final la sustituyó por el silenciador de Xaloc que dice que le iba mejor. Creo que Oscar compró una tercera y la sigue usando... preguntale a él.
Saludos, Ilde.
Si, muy bien y de los visores que hay ?.
Un saludo.
Un saludo.
:-) Hola ILDE, me alegro de saludarte, bueno, Mate tampoco motó ni frio ni calor con la deflactora...:? ya somos unos cuantos. Hostias! esas torretas, ese anillo dorado...Leopold 35 x45?? El que llego por aquí trajo el enfoque a partir de 15, ya se encarga el maestro de reparalarlo.
Layma en mi caso, el ajuste de presión en el tornillo del ocho es la clave para matar los armonicos, hay que regular la tensión para obtener óptimos resultados, en la steyr también creo que lleva el tornillo de ajuste, hice pruebas de sacarlo y dejar el cañón flotado, pero volví a colocarlo, cuando ajustas su presión , es fenomenal su rendimiento.
Layma en mi caso, el ajuste de presión en el tornillo del ocho es la clave para matar los armonicos, hay que regular la tensión para obtener óptimos resultados, en la steyr también creo que lleva el tornillo de ajuste, hice pruebas de sacarlo y dejar el cañón flotado, pero volví a colocarlo, cuando ajustas su presión , es fenomenal su rendimiento.
                               Â
[citando a: Benja]
:-) Hola ILDE, me alegro de saludarte, bueno, Mate tampoco motó ni frio ni calor con la deflactora...:? ya somos unos cuantos. Hostias! esas torretas, ese anillo dorado...Leopold 35 x45?? El que llego por aquí trajo el enfoque a partir de 15, ya se encarga el maestro de reparalarlo.
Hola!. Efectivamente, es un leupy competition 35x45, pero no lo he reparalizado, porque solo lo uso para bench = 25 o 50 metros.
:plas, bién
Opino igual, si su uso es para bench, nejor no tocarlo.
Saludos
Opino igual, si su uso es para bench, nejor no tocarlo.
Saludos
                               Â
Hola ilde, eso quiere decir que sin tocar ninguna rueda del visor, tiras a 25 y 50m?
Saludos.
Saludos.
[citando a: Txema69]
Hola ilde, eso quiere decir que sin tocar ninguna rueda del visor, tiras a 25 y 50m?
Saludos.
Pues no... solo significa que sigue con el paralelaje de fábrica, que no lo he reajustado para que ajuste a menos de 15 metros
Hola de nuevo,
Sobre visores ya he dejado de opinar, es algo que depende de precios y costumbres
El Bushnell me va bien y presenta para mi una gran ventaja, ventaja que resulta del zoom.
ANdar con aumentos bajos no me cansa la vista, pues me facilita un campo de visión amplio y cómodo, lo que me facilita estar relajado para no apresurarme.
En la Prosport tengo puesto un Bushnell 10X fijos, y sin paralaje. Me es suficiente.
Respecto de la bocacha, lo que busco no es una mejora notable de la precisión, más bien al revés. Que al disparar con una energía sobrante para 4,50, el comportamiento sea el mismo con todos los balines, es decir, los más pesados no se ven afectados excesivamente por el paso de unas condiciones dentro del cañón , a otras distintas en el exterior; La bocacha estabiliza la transición de los más ligeros y asegura los más pesados.
Salud!
Sobre visores ya he dejado de opinar, es algo que depende de precios y costumbres
El Bushnell me va bien y presenta para mi una gran ventaja, ventaja que resulta del zoom.
ANdar con aumentos bajos no me cansa la vista, pues me facilita un campo de visión amplio y cómodo, lo que me facilita estar relajado para no apresurarme.
En la Prosport tengo puesto un Bushnell 10X fijos, y sin paralaje. Me es suficiente.
Respecto de la bocacha, lo que busco no es una mejora notable de la precisión, más bien al revés. Que al disparar con una energía sobrante para 4,50, el comportamiento sea el mismo con todos los balines, es decir, los más pesados no se ven afectados excesivamente por el paso de unas condiciones dentro del cañón , a otras distintas en el exterior; La bocacha estabiliza la transición de los más ligeros y asegura los más pesados.
Salud!
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: laymaft]
Hola Benja, Ilde, me alegra encontraros.
[/img]
Hola laymaft, tengo una steyr 110 FT y veo las bocachas que has puesto en la foto y mi pregunta es si son adecuadas para esta carabina, así como, donde se pueden conseguir. El cañón de mi carabina es mas corto, está a ras con el manómetro del deposito de aire Gracias, un saludo.
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"