AYUDA 1a maquina de recarga

Armas de IPSC y todo sobre las armas utilizadas en esta disciplina
bigalfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

AYUDA 1a maquina de recarga

Mensajepor bigalfa » 04 Mar 2009 22:07

:lol buenas a todos, soy nuevo en esto y queiro un poco de ayuda para decidirme en comprar la primera maquina de recarga, pero que sea economica para empezar, semi progresiva o progresiva, mehan dicho que monoestacion te cansa mas que haces, gracias

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: AYUDA 1a maquina de recarga

Mensajepor kwancarlos » 05 Mar 2009 17:46

Mira este video, y observa que para empezar vale la mas simple y es de las mas barata de Lee, no es progresiva, que las simples cansa??? bueno!!!! depende lo que vallas a recargar, si es mucho pues buscate una progresiva, ok.

http://www.youtube.com/watch?v=4ud5xAP1CGQ

saludos.

kwan
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

bigalfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor bigalfa » 05 Mar 2009 20:58

:(( voy a recargar para IPSC y precision, necesito recargar un poco mas rapido que xon una monoestacion

kwancarlos
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor kwancarlos » 05 Mar 2009 21:06

Hola de nuevo, mirate esta otra hay otras mejores pero son mas cara.

http://www.youtube.com/watch?v=p9R-14HJU2U&feature=related

Saludos y muchos alpha o dieces.:lol

Saludos
No llores por no ver el Sol, que las lagrimas te impedirán ver las Estrellas.

ASEN007
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ASEN007 » 06 Mar 2009 19:59

La que te a puesto kwancarlos yo tenia el modelo ultimo funciona bien pero si a dia de hoy lee no a cambiado la pieza que hace girar los dais al ser de plastico con el tiempo se acranda y hay que terminar de ponerlo en su sitio. Por lo que obte por sacarla y acerlo manual e iba mas depriso.

Pero con el tiempo e terminado comprado la dillon 650 XL .

Te aconsejo que esperes un poco mas y la compres y para toda la vida.

Un saludo
No me asustan las balas sino la velocidad con la que biene

bigalfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor bigalfa » 06 Mar 2009 22:16

:-) ok, pero si conoceis a alguien que se venda su dillon mandar un privado

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 06 Mar 2009 23:15

Depende mucho de la cantidad de cartuchos que quieras recargar, hay prensas que de monoestacion se pueden pasar a progresivas o semiprogresivas. Yo llevo bastante años recargando el 45 ACP y al tener una prensa monoestacion, me organizo: cuento siempre con +/- 150 vainas, un día las desempistono todas y las limpio con un limpiador eléctrico de vibración con virutas: le pongo un programador diario y me voy a la cama. Otro día las empistono y el tercer día, pongo pólvora y punta. Tengo que precisar que no tiro en IPSC si no solo por diversión y a las siluetas metálicas.
Lo que si te aconsejo vivamente, es que compres unos dies de " TITANIUM NITRIDE" así evitaras tener que engrasar las vainas, un verdadero co….. zo, te lo aseguro, y además sucio. Te mando la dirección de una armería donde puedes encontrar todo lo necesario, son serios y te envían todo por mensajeria al día siguiente, además tienen un catalogo con un montón de material. www.a-izquierdo.com. Buena suerte y un último consejo: cuando se recarga se recarga, no se fuma, no se habla con nadie, no se escucha la radio, no se comen bocadillos, y sobretodo, no se hacen inventos raros, se siguen a rajatabla los tipoy las dosis de pólvora de las tablas : no tengamos un disgusto!. Buena suerte.

ARRIET
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ARRIET » 07 Mar 2009 17:06

[citando a: loregal]
Depende mucho de la cantidad de cartuchos que quieras recargar, hay prensas que de monoestacion se pueden pasar a progresivas o semiprogresivas. Yo llevo bastante años recargando el 45 ACP y al tener una prensa monoestacion, me organizo: cuento siempre con +/- 150 vainas, un día las desempistono todas y las limpio con un limpiador eléctrico de vibración con virutas: le pongo un programador diario y me voy a la cama. Otro día las empistono y el tercer día, pongo pólvora y punta. Tengo que precisar que no tiro en IPSC si no solo por diversión y a las siluetas metálicas.
Lo que si te aconsejo vivamente, es que compres unos dies de " TITANIUM NITRIDE" así evitaras tener que engrasar las vainas, un verdadero co….. zo, te lo aseguro, y además sucio. Te mando la dirección de una armería donde puedes encontrar todo lo necesario, son serios y te envían todo por mensajeria al día siguiente, además tienen un catalogo con un montón de material. www.a-izquierdo.com. Buena suerte y un último consejo: cuando se recarga se recarga, no se fuma, no se habla con nadie, no se escucha la radio, no se comen bocadillos, y sobretodo, no se hacen inventos raros, se siguen a rajatabla los tipoy las dosis de pólvora de las tablas : no tengamos un disgusto!. Buena suerte.
http://www.a-izquierdo.com:RCon su permiso:cw
DIOS HIZO A LOS HOMBRES IGUALES...COLT...LOS HIZO DIFERENTES.

bigalfa
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor bigalfa » 07 Mar 2009 18:19

:(( es la armeria donde tienen los mejores precios en prensas de recarga?

loregal
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor loregal » 08 Mar 2009 09:23

No se si Izquierdo tiene los mejores precios, talvez respecto al tema de utillaje puro, es decir maquina, dies, dosificadores, etc., tenga +/- los precios de mercado, lo que si tiene es de todo, el catalogo es verdaderamente completo. En mi caso, no tenia cerca ninguna armería que pudiera proveerme de lo que necesitaba, y a veces me ha pasado que pidiendo en armería algún objeto en concreto, estos lo pedían a Izquierdo, pa eso, lo pido directamente yo. La ultima compra que le hice, fue 1000 puntas de plomo e 45, el precio era+ bajo que en otros sitios. Cuando compres algo por correo, ten siempre en cuenta los gastos de envío, y intenta juntar varios pedidos en uno, en general se consigue abaratarlos.

varoma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: AYUDA 1a maquina de recarga

Mensajepor varoma » 22 Oct 2009 17:04

Buenas,tengo una duda las màquinas progresivas las admite la I.A. como primera ,cuando presentas la documentaciòn ?.Saludos

llibre
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor llibre » 24 Oct 2009 21:18

Yo hace bastantes años que tengo una Rock Chuker de RCBS, pero es monoestacion total. Es muy lenta, y para hacer ciento cinquenta balas me tiro unas 4 hores, teniendo las vainas limpias y listas para empistonar.

Hace tiempo que estoy ponderando de comprar la Dillon 650, y es que de lo que he mirado me parece la mejor opcion, y ya te digo que llevo tiempo pensandolo... y ahora con el dolar tan bajo respecto al euro... es el momento!!! :caba:
http://recarrega.net

Glock 17C - Beretta 92FS - Colt Phyton - Unique DES69 - Remington 1858 - CZ 452 Varmint - Benelli M4 Super 90 - Remington 1875 Outlaw - Sig Sauer Mosquito - Winchester 1894

pepservera
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor pepservera » 25 Oct 2009 00:39

para varoma, si se admite como 1º siempre que tengas el certificado de homologacion

varoma
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor varoma » 25 Oct 2009 15:39

Gracias .Saludos

cba50
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar: