reparacion escopetas
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
reparacion escopetas
hola soy uncazador que poseeuna escopeta paralela con choques fijos 3 y 1 y queria saber si hay alguna posibilidad de montarle choques intercambiables o recortar los cañones para pasar de 3 y 1 estrellas a 4y2 estrellas. gracias por atender mi duda
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
RE: reparacion escopetas
Bienvenido :cw
En los trances duros, los señoritos invocan la patria y la venden. El pueblo no la nombra, pero la compra con sangre.
          Â
          Â
Hola Rafael, bienvenido al foro.:plas:plas
   ... sopla el viento en la noche del cazador ..         Â
Bienvenido.
Deberías poner la consulta en su sitio, no obstante te diré que cortar cañones a un arma es un sacrilegio, una burrada y una barbaridad.
Si los cañones son de calidad y tienen más de 0,40 podrás hacerle chockes interiores intercambiables, solución ésta más aconsejable.
Deberías poner la consulta en su sitio, no obstante te diré que cortar cañones a un arma es un sacrilegio, una burrada y una barbaridad.
Si los cañones son de calidad y tienen más de 0,40 podrás hacerle chockes interiores intercambiables, solución ésta más aconsejable.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
Bienvenido al foro de armas.es.
Para que te contesten en el lugar indicado te recomiendo que vuelvas a abrir este tema en el subforo de Reparaciones y Bricolage. Este sólo es el de presentaciones.;)
Para que te contesten en el lugar indicado te recomiendo que vuelvas a abrir este tema en el subforo de Reparaciones y Bricolage. Este sólo es el de presentaciones.;)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Bienvenido :P
Te as equivocado de seccion, pero te dire que puedes pasarlo a 4 y 2 si un armero te tornea el cañon yo lo pase y me cobraron 60 eur
Te as equivocado de seccion, pero te dire que puedes pasarlo a 4 y 2 si un armero te tornea el cañon yo lo pase y me cobraron 60 eur
   Â
- juanillo23
- .30-06
- Contactar:
¡Bienvenido al foro compañero!
Un saludo
Un saludo
El primer paso de la ignorancia es presumir de saber, y muchos sabrían si no pensasen que saben (Baltasar Gracian)
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
Dirección de mi blog sobre caza y naturaleza www.juanillo23.wordpress.com
       Â
- rafaelgmipsc
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hola tocayo, bienvenido al foro. Tus dudas mejor en armas de caza.;)
navigare necesse est, vivere non est necesse
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
Bienvenido al foro ;)
Saludos.:sn:sn:sn
Saludos.:sn:sn:sn
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

[citando a: rafael_diaz]
hola soy uncazador que poseeuna escopeta paralela con choques fijos 3 y 1 y queria saber si hay alguna posibilidad de montarle choques intercambiables o recortar los cañones para pasar de 3 y 1 estrellas a 4y2 estrellas. gracias por atender mi duda
Rafael, no creo que se pueda poner chokes intercambiabvles a tu escopeta, pero si se pueden abrir los chokes que tieney dejarla en 2 y 4, o en 3 y 5, como mas teguste.
Llevasela a tu armero, el tiene que saber como hacerlo, y ademas es una obra que no cuesta mucho, con treinta euros a lo sumo, lo tienes solucionado.
GORA EUSKADI
welcome to the jungle
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
- waltherfer
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bienvenido.