¿Es la nueva pagina de Ardesa o es la de trelles?

Armas de avancarga: pura pólvora negra. Las grandes clásicas.
skiner
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Es la nueva pagina de Ardesa o es la de trelles?

Mensajepor skiner » 07 Mar 2009 14:47

He visto la nueva pagina de Ardesa. Muy bonita. Pero me he llevado una sorpresa en el apartado de avancarga. Al ir a algunos productos (casi todos los de Ardesa en arma larga). Me encuentro con un enlace en la parte inferior izquierda que pone "ver más". Y que lleva a la pagina de trelles. Una muestra:
https://www.ardesa.com/detalles_rifles.p ... 9&wbrand=2

¿Alguien sabe cual es la relación entre las 2 empresas? (Sí lo reconozco soy jodido cotilla )

Saludos;)

FrecciaRossa
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

RE: ¿Es la nueva pagina de Ardesa o es la de trelles?

Mensajepor FrecciaRossa » 07 Mar 2009 15:42

.
Pues que Trelles es la armería que más vende de Ardesa en todo el país, y por mucha distancia, con lo que le dan un trato de favor, cuestión de marketing.

Además Ardesa se ha dado cuenta de que Trelles le quita mucho trabajo, ya que la atención comercial y el servicio post-venta lo hace Trelles con una dedicación que ellos ni pueden ni les da la gana tener, con lo que te mandan directamente a la armería que saben que no les va a fallar.

Yo sólo puedo decir que cada vez que he pedido algo a Trelles de un arma de Ardesa, el servicio ha sido rápido, eficaz y perfecto.

Claro que eso si les compras el arma a ellos, a Trelles. Porque si lo que pretendes es comprarle el arma a otro y luego ir a reclamarles a Trelles que te manden la pieza que te falta, la gente de Trelles estará en su derecho de decirte: "Hala y vete a pedirle la pieza a quien te vendió el arma" , o directamente a Ardesa, y entonces verás lo que es desesperarse.

Sé de buena tinta que Alfredo de Trelles más de una vez ha desmontado un arma de las suyas de la tienda para proporcionarle un repuesto rápido de Ardesa a alguien que lo necesitaba, y luego ha esperado a que Ardesa le enviase la pieza para volverla a montar en su arma para poderla vender. Eso es servicio al cliente. :plas

Por eso y porque cada vez tiene más clientes avancargueros es por lo que remiten a la página de Trelles.

.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)        

Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Contactar:

RE: ¿Es la nueva pagina de Ardesa o es la de trelles?

Mensajepor Oscar1975 » 07 Mar 2009 19:26

ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Volver a “Avancarga”