Pistola Rota

Restaurar un arma o arreglar un arma: entra, aprende o ayuda a otros
sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Pistola Rota

Mensajepor sargentotito » 06 Mar 2009 14:16

Buenas. Despues de hacer una sesion dentro de mi casa de unos tiros con mi gata cogiendo las "balas" incluso al vuelo, de repente he notado que la corredera no iba hacia atras, estaba atrancada y tras desmontar la pistola me he dado cuenta que el sistema de carga y la corredera funcionan pero la bomba de aire se ha partido :_(

Aqui os pongo unas fotos para que observeis:

Imagen
Imagen

He pensado 2 alternativas:

* Irme a los Chinos o un Todo a 1€ y comprarme otra (pero a esta le he cogido mucho cariño)
* Intentar arreglar la camara de aire aplicando un poco de silicona o con una pistola de esas que derriten barritas de plastico aplicarle plastico de ese

Es que sino no puedo darle juego a mi gata y se entretiene cosa mala cogiendo las "balas" al vuelo y llendo corriendo detras de ellas cuando las disparo a ras del suelo. Muchas Gracias.

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: Pistola Rota

Mensajepor Daro51 » 07 Mar 2009 02:29

mmm..., caso complicado, si podes conseguir una de esas mejor, pero si te encariñaste con esa podes comprar una y cambiarle el deposito y listo, de soldarla tener que hacerlo al detalle o vas a tener perdidas, en Argentina se vende un producto que se llama "la gotita", te aseguro que lo que pegues con eso no lo despegas mas, a que voy, a que debe haber algo parecido alla y por esas cosas te puede servir, saludos.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

sargentotito
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor sargentotito » 07 Mar 2009 02:43

[citando a: Daro51]
mmm..., caso complicado, si podes conseguir una de esas mejor, pero si te encariñaste con esa podes comprar una y cambiarle el deposito y listo, de soldarla tener que hacerlo al detalle o vas a tener perdidas, en Argentina se vende un producto que se llama "la gotita", te aseguro que lo que pegues con eso no lo despegas mas, a que voy, a que debe haber algo parecido alla y por esas cosas te puede servir, saludos.

Gracias finalmente tendre que comprarme otra, intentando arreglarla, la he cargado para poder juntar la camara de aire y ha fallado el sistema que retiene el muelle ha saltado y se ha partido el plastico del centro, al final solo sirve de adorno y sin cañon ni nada. :_(

Bueno mañana mismo me comprare otra con sistema similar que en los Todo a 1€ o en los chinos tienen muchisimas para los crios pequeños. Si vamos aqui en España tenemos la "Gotita Poxipol" o "Super Glue". Saludos.

Gracias de todas formas ;)

Daro51
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Daro51 » 07 Mar 2009 16:17

esa es la que yo te decia, la gotita de poxipol, alla le pusieron el nombre completo, pero es la misma y super glue aca tambien hay, pero nada como la gotita.
Imagen

Si vis pacem, para bellum

Jeronimo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Jeronimo » 20 Mar 2009 17:52

Buenas tardes.
Sargentotito, no había visto este post hasta ahora.
Te voy a explicar como arregle una P-800, que tiene la cámara de plástico, con una rotura muy parecida a la tuya.
Primero une las dos partes con unas gotitas de loctite, poco, solo es para que puedas trabajar con más comodidad; lo dejas secar y a continuación limpias bien los restos de pegamento que hayan quedado por dentro, para evitar que haga el efecto de lija y se coma el pistón.
Segundo: en las fotos no aprecio la posible holgura que puede haber entre la bomba y el resto de la pistola, de que funcione depende de que sea suficiente; tienes dos opciones:
Si tienes la suerte de encontrar un tubo, de los de medicinas, con un diámetro interior igual al diámetro exterior de la bomba, impregna esta de un pegamento que te deje manipular unos minutos, que no sea instantáneo, y la introduces dentro del tubo; en resumen: pegar la bomba dentro del tubo, lo dejas secar bien y ya la tienes reparada.
Otra opción, si no tienes el tubo, es con una barrita para plástico de Pattex o Ceys, es lo mismo, lo amasas bien y lo aplicas alrededor de la bomba; es suficiente con un par de centímetros arriba y debajo de la rotura y lo dejas secar.
Con práctica se pueden conseguir espesores muy finos y resistentes pero después de seco; quiero decir que no te esmeres mucho al aplicarlo, luego después de seco se puede cortar, lijar, etc. como si fuera plástico. Si quieres lo puedes ajustar al armazón de la pistola, teniendo la precaución de darle un poco de aceite o grasa para que no se pegue; también vale un trozo de film de plástico, de los que se usan para envolver alimentos.
Creo que me he enrollado mucho y encima no se si esta bien explicado. Si tienes alguna duda consúltame, aunque hasta el lunes no te voy a contestar.
Saludos.
 Nunca bajes la guardia. La curva más peligrosa siempre es la siguiente Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Reparaciones y Bricolaje”