Imaginarias (Búhos)
RE: Imaginarias (Búhos)
EEE, yo no se ni lo que soy.
Mi abuela materna Madrileña, mi abuelo paterno extremeño, Mis abuelos maternos de Zamora, yo nacido en San Sebastian, asi que ya ves, extranjero en todos los sitios.
Mi abuela materna Madrileña, mi abuelo paterno extremeño, Mis abuelos maternos de Zamora, yo nacido en San Sebastian, asi que ya ves, extranjero en todos los sitios.
GORA EUSKADI
Nasredim, no me nombres el cocidito madrileño!
Que hace años que no lo como como Dios manda!
Tube una novia en Alcala de Henares, que mujer.. Pero al tema, los domingos nos juntabamos 3 o 4 parejas y nos ibamos de cociditos. Cada semana a un sitio diferente, lo que disfrute catando cocidos!
Tube una novia en Alcala de Henares, que mujer.. Pero al tema, los domingos nos juntabamos 3 o 4 parejas y nos ibamos de cociditos. Cada semana a un sitio diferente, lo que disfrute catando cocidos!
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
[citando a: CURRO]
EEE, yo no se ni lo que soy.
En Madrid se dice gato al que es descendiente de madrileños, por eso tu tienes algo de gato.
A mi me pasa como a ti, hijo de gallega, padre Toledano, yo nacido en Madrid y criado en Guadalajara y mi mujer manchega, así que en todos los sitios soy extranjero, por eso no entiendo el nacionalismo.
Lo cachondo que tengo, que para los castellanos soy gallego y para los gallegos soy castellano.
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: nasredim]
Kamar, tu tranquilo que para eso tienes al clan del sur de Madrid,
que si hace falta ya invitaremos al bueno de curro a un buen cocido madrileño.
;)
Esa contramedida me parece muy bien:D
Curro ya eche un vistazo por encima al hilo que me dijiste, ya lo mirare mas despacio. pero efectivamente no tien desperdicio.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Allan, has dado con algo que aunque ya contaba, queria evitarlo.
Los sentimientos.
Empiezo a tener mas clara mi decisión, pero aun le falta madurar.
Eh! Que por muy catalám que sea tengo, tenia, una abuela de Lavapies!
Los sentimientos.
Empiezo a tener mas clara mi decisión, pero aun le falta madurar.
Eh! Que por muy catalám que sea tengo, tenia, una abuela de Lavapies!
Eso me pasa a mi, en casa soy extranjero, y fuera tambien.
En fin, que se le va a hacer.
Marek, metete un buen cocidito entre pecho y espalda, y luego te tiras un pedarro de esos que manchan el calzoncillo, y veras como te cargas al bicho.;)
Marek, metete un buen cocidito entre pecho y espalda, y luego te tiras un pedarro de esos que manchan el calzoncillo, y veras como te cargas al bicho.;)
GORA EUSKADI
[citando a: Marek]
Nasredim, no me nombres el cocidito madrileño!
Te soy sincero, como mi madre es gallega, siemmpre tome una mezcla de cocido gallego con madrileño, pero nunca el madrileño puro.
De todas formas Madrid es una ciudad de inmigrantes, y yo soy de los que creen que la cultura madrileña no existe,
Cuando eramos pequeños apenas habia niños que sus padres fueran capitalinos, sino de otras zonas de España y nosotros nos identificabamos segun de donde fueran nuestros padres, no de Madrid.
Pero sii vienes algun dia por Madrid, nos juntamos con algun otro forero y tomamos un buen cocido madrileño, que para comer siempre sobran los motivos.
;);););)
En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.
- dilingues
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Marek, la verdad es que es dificil responder, no quisiera tener que tomarla nunca, pero su pongo que si fuese mi caso al final optaría por la opción A, ya no por los mios, si no por migo mismo, soy incapaz de vivir sin mi gente, el tiempo que estoy fuera de casa estudiando, no aguanto más de 15 días sin volver a casa. Necesito saber de ellos, estar con ellos, con mis padres, amigos. También soy aficionado a la pesca y caza, y poniendome en la situación B, creo que no la disfrutaría. He ido alguna vez que otra a pescar y a cazar sólo, y es muy distinto a cuando voy con mi padre o amigos, te diría que prefiero pasar un buen día de caza o pesca al mes en buena compañía, que poder hacerlo a diarío pero alejado de los mios. Ya te digo, es lo que mi corazón y mi corta experiencia me dicen, vivo muy apegado a los mios y me sería muy difícil la opción B. Pero es una decisión tuya, yo soy yo, tu eres tu, y en estos casos creo que el corazón manda más que la razón.
Un saludo compañero, rezaré por que los medicos se hayan equivocado contigo.
Un saludo compañero, rezaré por que los medicos se hayan equivocado contigo.
   Mauser Live!
[citando a: CURRO]
Eso me pasa a mi, en casa soy extranjero, y fuera tambien.
JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS! JUAS!
(con lagrimones y sin poder hablar)
Curro dices que te han llamado troglodita, es que todavia no estas para andar por otros hilos tienes que estar con la gente que te cuida.:D:D:D
De cocido el miercoles me prepare uno completo con todo hasta con su repollo rehogado con ajos y pimenton y su salsa de tomate.
Si seria una opcion preparar un cocido a Curro para educarlo un poco.
Fijaros lo corto y pequeño que es el mundo.
El padre de Nasredim era de la pandilla de mi cuñado y decia de mi mujer que era muy guapa y la pandilla de mi cuñado admiraban a mi mujer.
Ahora resulta que Nas y yo nos conocemos cuando esto seria en aquella epoca impensable, el mundo da muchas vueltas.
Kamar le dije yo tambien lo de la escopeta a Curro y tampoco le gusto nada
De cocido el miercoles me prepare uno completo con todo hasta con su repollo rehogado con ajos y pimenton y su salsa de tomate.
El padre de Nasredim era de la pandilla de mi cuñado y decia de mi mujer que era muy guapa y la pandilla de mi cuñado admiraban a mi mujer.
Ahora resulta que Nas y yo nos conocemos cuando esto seria en aquella epoca impensable, el mundo da muchas vueltas.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Cocido, cocido!, ¿donde hay cocido?.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
[citando a: FRUTO]
Curro dices que te han llamado troglodita, es que todavia no estas para andar por otros hilos tienes que estar con la gente que te cuida.:D:D:D
La verdad, algo de razon tienes, reconozco que a veces soy un poco bruto, y no me expreso con una gran educacion, y no se por que soy asi, ya que al lado del colegio donde estudie habia uno de pago:D
Ahora en serio, se que soy muy burro, si alguna vez os ofendo con algo, decirmelo coño, que se reconocer mis errores, (Tu no Kamar a por ti voy a muerte);)
GORA EUSKADI
Con el tema de la Fe que alguno habeis sacado, os dire lo que pienso. Soy creyente, pero las religiones en general me decepcionan, eso si respeto todas las formas de culto, que cada uno exprese y entienda su Fe como le dicte su corazón. Y a los no creyentes tambien les respeto.
Venga una batallita:
Por razones de trabajo frecuente un tiempo al recientemente desaparecido Pepe Rubianes, y en una de esas coversaciones de madrugada entre nubes de alcohol, decidimos. Que no habia mas alla, pero que si lo habia la que ibamos a liar!.
Que quiero decir con esto? Que a demas es anecdota cierta, que hasta el mas irreverente, tiene su duda, y eso tambien es Fe.
De eso hace 10 años y ya no volvi a verle.
Venga una batallita:
Por razones de trabajo frecuente un tiempo al recientemente desaparecido Pepe Rubianes, y en una de esas coversaciones de madrugada entre nubes de alcohol, decidimos. Que no habia mas alla, pero que si lo habia la que ibamos a liar!.
Que quiero decir con esto? Que a demas es anecdota cierta, que hasta el mas irreverente, tiene su duda, y eso tambien es Fe.
Bueno, y ya vale de cocidos coño, que os pasais todo el dia hablando de comida si hasta estoy engordando solo de leer el foro.
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Ya Pero a qie a ti no te quiere dar unas ostias.:D:D
yo tambien tengo algo de multiprocedencia, yo nací en Madrid, mi madre es extremeña, mi padre nacio en Madrid pero su ascendencia es de la provincia de Toledo.
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
Eso es cierto, mi padre era amigo de la infancia del cuñado de Fruto y aun recuerda a la mujer de Fruto por lo linda que era.
El mundo es un pañuelo.
Fruto un dia que vengas a Madrid te tengo que presentar a mi padre para que hableis de cierto pueblo proximo a Talavera.
[citando a: Marek]
Con el tema de la Fe que alguno habeis sacado, os dire lo que pienso. Soy creyente, pero las religiones en general me decepcionan, eso si respeto todas las formas de culto, que cada uno exprese y entienda su Fe como le dicte su corazón. Y a los no creyentes tambien les respeto.
Venga una batallita:
si, razon llevas.
GORA EUSKADI
[citando a: Kamar][citando a: FRUTO]
Ya Pero a qie a ti no te quiere dar unas ostias.:D:D
yo tambien tengo algo de multiprocedencia, yo nací en Madrid, mi madre es extremeña, mi padre nacio en Madrid pero su ascendencia es de la provincia de Toledo.
Aunque quisiera iba a tenerlo crudo co Fruto y sus arrobas :D
Curro, me has vuelto a poner los dientes laaargos con la escopeta de cerrojo, que monada :D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
Volver a “Tus temas de interés”