Imaginarias (Búhos)

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Imaginarias (Búhos)

Mensajepor FRUTO » 06 Mar 2009 23:01

Hola Allan y Nasredim, buenas noches.

Curro si lo he visto todo lo que escribisteias ayer.

Primero yo no soy el dueño del hilo como creo que ninguno pues hasta los creadores coo fueron Allan y Kamar lo sacaron pero creo que el hilo es de todos los que escribimos.

YO, Y ES MI OPINION PERSONAL.

Seria un honor que nuestro compañero Marek se fie en nuestro hilo para pasmar todo lo que desee aun sabiendo y eso hay que ser realista como el dice que muchas veces seran cosas de las que jamas quisieramos saber, pero la vida es un nacimiento para aprender a morir.

Yo como bien sabes Marek por mi parte adelante y en lo que esté en mi mano material como espiritualmente me tienes a tu disposición.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Mar 2009 23:06

Pues nada Marek, adelante con tu exposicion.

Yo como te dije no se si participare de este hiolo, ya que como te dije hay cosas que me sobrepasan.
GORA EUSKADI

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 06 Mar 2009 23:27

Maese Fruto, si estuviera ahí te daría unas friegas con un linimento tailandés que alivia bastante :S
Cuando te envíe lo que tu sabes (Ya la conseguí) te enviaré un botito ;)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 06 Mar 2009 23:53

[citando a: allan]
Maese Fruto, si estuviera ahí te daría unas friegas con un linimento tailandés que alivia bastante :S
Cuando te envíe lo que tu sabes (Ya la conseguí) te enviaré un botito ;)

Muchas gracias Allan pero con un botecito no me hace nada, necesito medio cubo.:D:D:D

Pasa igual que cuando voy a donar sangre, los ATS del banco de sangra son conocidos de muchos años y saben que el primero en reisse de mi soy yo y cuando llego se arma un cachondeo que segun ellos es bueno para los que estan con miedo donando o para donar.

Empiezan : " Niño saca el cubo que con este cargamos, aunque nos cueste dos bocadilos".

Curro ya estaras contento, tendras el campo bien humdo para sembrar los garbanzos, este año te saldran como las cabezas de los muchachos.

Dilingues que si hay que comprar mas campo para hacer el proyeccto se compra, tu por euros no lo hagas:D:D:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 07 Mar 2009 00:09

Hoy es viernes, me acabo de poner un vaso de wisky y ahora me dispongo a encender el purito, hummm que aroma...:P:P:P
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Mar 2009 00:18

jejejejeje te gano, yo voy por la segunda y encima la primera me la puso la parienta.;)
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 07 Mar 2009 00:19

[citando a: nasredim]
jejejejeje te gano, yo voy por la segunda y encima la primera me la puso la parienta.;)

:M:M:M Ventajoso :M:M:M

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 07 Mar 2009 00:19

Eso no es vida Allan si en vez de ese vaso y ese puro hubieses tenido la valentia de hacerte 90 flexiones, una buena ducha y la compañia de la buha estaria mejor tu cuerpo y tu alma, no se como no te fijas en mi, con ese cuerpazo, :D:D:D:D.

Yo llevo dos meses y edio sin fumar, fumaba mucho y un dia me lvante y me dije que no fumaba mas y hasta ahora.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 07 Mar 2009 00:23

Que va, la búha no quiere que haga flexiones, dice que luego en vez de búho parezco un palomo "buchúo":lol:lol:lol dice que le gusto más con barriguita cervecera ¿por que será....?:M:(1

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 07 Mar 2009 00:26

PINOCHOOOOOOOOOOO :D:D:D PINOCHOOOOOOOOO :P:P:P:P PINOCHO :8:8:8 como mucho no te la pondria, te la tiraria y suponiendo que fuera verdad te ruego my encarecidamente que trates con mucho mimo a tu santa que la mujer no esta bien de salud, mira y vigila la fiebre, pueden ser tambien transtornos menstruales, estres por los estudios, en fin vigilala con mucho cariño pues no mereces ese trato eres un malvado con ella.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 07 Mar 2009 00:28

Pues el otro día hablando con un pariente que es forense me comentaba que un altísimo porcentaje de los tumores de pulmón en fumadores eran precisamente de aquellos pacientes que después de haber fumado toda una vida lo habían dejado del orden de 5 a 8 años, o sea que me dijo bajito y mirando para los lados que desaconsejaba dejar de fumar radicalmente a fumadores de toda la vida.:8:8:8

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Mar 2009 00:31

Coño, que no me dejan, ya estoy aqui otra vez, joder macho como esta el patio.
GORA EUSKADI

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 07 Mar 2009 00:34

Allan tu sabes lo que es un secante?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 07 Mar 2009 00:35

[citando a: FRUTO]
Allan tu sabes lo que es un secante?

¿Un producto químico para la pintura?:?

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Mar 2009 00:36

O un tipo de papel.:D
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 07 Mar 2009 00:36

O mi amiga Chus la chupona:D
GORA EUSKADI

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 07 Mar 2009 00:37

[citando a: FRUTO]

PINOCHOOOOOOOOOOO :D:D:D PINOCHOOOOOOOOO :P:P:P:P PINOCHO :8:8:8 como mucho no te la pondria, te la tiraria y suponiendo que fuera verdad te ruego my encarecidamente que trates con mucho mimo a tu santa que la mujer no esta bien de salud, mira y vigila la fiebre, pueden ser tambien transtornos menstruales, estres por los estudios, en fin vigilala con mucho cariño pues no mereces ese trato eres un malvado con ella.:D:D:D

Que es verdad, fue como pago, a:

1.- bajar a comprar.
2.- bajar a comprar por no saber lo que ella realmente queria.
3.- bajar a comprar por no entender que habia cosas que no habia en la lista pero que yo tendria que saber.
4.- planchar.
5.- hacer la cena.
6.- poner una lavadora.

y todo eso por el modico precio de una copa.

Lo que hace ser un calzonazos.
:R:R:R:R
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

FRUTO
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor FRUTO » 07 Mar 2009 00:39

[citando a: allan]
Que va, la búha no quiere que haga flexiones, dice que luego en vez de búho parezco un palomo "buchúo":lol:lol:lol dice que le gusto más con barriguita cervecera ¿por que será....?:M:(1

Un secante era un objeto de forma curva con un boliche en la parte superior y que servia para secar la tinta de las firmas.

Ten cuidado en cuanto a los gustos de tu buha de tu barriguita cervecera que por poco mas se pasa a la linea secante y te plantan un boliche en el culo y fastidias la linea.:D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD 

Volver a “Tus temas de interés”