REUNION ANUAL ARMAS.ES - VALENCIA, 27 DE JUNIO 200
RE: REUNIÓN ANUAL ARMAS.ES - VALENCIA, 27 DE JUNIO 20
Si, eso es cierto, la verdad esquejusto,justo nos saludamos de pasada, jode, parece como si estuvieramos todo el dia discutiendo en el foro.:D
Pero peor fue lo tuyo, que viniste a mi tierra de boda y no te dignaste a sacar una rato para echar unas cervezas conmigo, eso es imperdonable.;);)
Pero peor fue lo tuyo, que viniste a mi tierra de boda y no te dignaste a sacar una rato para echar unas cervezas conmigo, eso es imperdonable.;);)
GORA EUSKADI
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
TRanquilos, CURRO y Vicente, que esta vez lo vamos a montar para que podamos hablar mucho mucho mucho, y lo de las cervezas, también :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Yo creo que podré, aunque es un poco pronto para estar seguro, pero posiblemente vovera a caer al principio de mis vacaciones.
Saludos
Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)Â Â Â Â
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
[citando a: Kamar]
Yo creo que podré, aunque es un poco pronto para estar seguro, pero posiblemente vovera a caer al principio de mis vacaciones.
Saludos
Me alegro, KAMARada.
Tú ya eres un CLASICO de las kedadas :P
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

Si va Kamar yo no voy, o por lo menos ponerme aparte, me niego a compartir mesa con un tio que prefiere escopetas de cerrojo a paralelas, aggg, que vulgaridad;)
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: CURRO]
Si va Kamar yo no voy, o por lo menos ponerme aparte, me niego a compartir mesa con un tio que prefiere escopetas de cerrojo a paralelas, aggg, que vulgaridad;)
Que si que si, ESCOPETAS DE CERROJO MMEJORES,:D:D:D
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos][citando a: Kamar]
Saludos
Me alegro, KAMARada.
Tú ya eres un CLASICO de las kedadas :P
Garcias Hector, Jo, justo has dado con la palabra origen de mi nick.:-):-)
Si es que al final te voy a meter una ostia Kamar, y luego me llamaran violento, pero es que provocas coño.;)
GORA EUSKADI
Si, eso es cierto, la verdad esquejusto,justo nos saludamos de pasada, jode, parece como si estuvieramos todo el dia discutiendo en el foro.:D
Que cabr...!!! :D :D :D
claro, yo llamando a un teléfono de un colega que nunca cogió, mariconassso.
Saludos,
                   Â
Oye, ¿es verdad que me llamaste? nunca me lo has contado, no jodas, :8
Oye, pues de verdad que ya lo siento, pues hubiera sido un puntazo haberte conocido aqui, en mi tierra, nos hubieramos ido de pintxos por la parte vieja, (jamas los habrias olvidado);)
Oye, pues de verdad que ya lo siento, pues hubiera sido un puntazo haberte conocido aqui, en mi tierra, nos hubieramos ido de pintxos por la parte vieja, (jamas los habrias olvidado);)
GORA EUSKADI
- Kamar
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es que al final te voy a meter una ostia Kamar, y luego me llamaran violento, pero es que provocas coño.;)
Ya ire con el yelmo de una armadura,:D:D y unos tapones en los oidos, no sea que la ostia suene dentro como una campanada.:D:D
Si es que ves, todavia te me pones chulo, que soy de cerquita de Bilbao Oyes, :D
GORA EUSKADI
Oye, ¿es verdad que me llamaste? nunca me lo has contado, no jodas, :8
Pues si, al final me quedé un día después de la boda, y nos quedamos mi mujer, mi hija (a mi hijo lo empaquetamos con otro destino) y yo dando vueltas por ahí, te llamé 2 o 3 veces y me fue imposible contactar contigo.
No se si algún día te lo perdonaré :(2 :(2 :(2 .
Saludos,
                   Â
Pues de verdad que me jode, por que me hubiera gustado, de corazon.:R
GORA EUSKADI
:8 Nunca he ido a una quedada. Qué actividades se organizan? Se puede adelantar algo sobre qué sé hará en esta??
A poco que pueda me apunto!
A poco que pueda me apunto!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Pues se reunen unos cuantos amantes de las armas, eso ya es porblemático porque son raros de la ostia... se da una vuelta por la ciudad de la quedada (en la anterior se visitó un museo militar, me consta que a alguno le salieron sarpullidos :D :D :D ), se come un menú para todos los públicos y se vuelve a charlar... vamos, pasar el rato como en el Foro pero cara a cara y sin que quede registrado, así puedes poner a parir a quien sea sin que te baneen :D :D :D .
Saludos,
Saludos,
                   Â
Vicente, cuentale todo, cuentale lo del estriptis, y las putas, no sea que se venga con la mujer y los niños como ya ha pasado con algunos foreros , y luego divorcios y esas historias:D
GORA EUSKADI
Vicente, cuentale todo, cuentale lo del estriptis, y las putas, no sea que se venga con la mujer y los niños como ya ha pasado con algunos foreros , y luego divorcios y esas historias:D
:8 Hummm, interesante :D:D
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!
Volver a “Conversación General”