De la CFX, el gatillo de la Marvic y mas cosas

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
case68
Fogueo
Fogueo
Contactar:
Estado: Desconectado

De la CFX, el gatillo de la Marvic y mas cosas

Mensajepor case68 » 06 Mar 2009 01:38

Hola. Sigo indeciso... estaba ya decidido por la CFX sintética (por el tema de que soy zurdo y la culata es ambidextra) cuando me encuentro con las Noricas Marvic y Storm. Parece claro que de potencia y calidad estan mejor las Norica, aunque gana la Gamo por goleada en popularidad. En precisión supongo que andarán ale ale ¿no?
Bueno el tema: A la CFX tenia intención de quitarle el famoso muelle para suavizar el disparador (paso del Gatillo de atun ese tan famoso) como opción para hacerla mas precisa. Pero ahora tengo seguro que la presion del disparador de las Norica se puede regular, por lo que he leido en el foro. ¿se quedan realmente finas o a pesar de aligerar el disparador siguen estando duras? ¿el truqui de la CFX es realmente fiable? Es que el otro dia estuve dando unos tiros con mi superviejuna y cascada Norica 56 y el gatillo es una piedra... sin embargo el de la Gamo G-1200 era duuuuulce... muy agradable de disparar...
Bueno pues eso que sigo liado... CFX, Marvic Gold, Storm... El uso... me gustaria iniciarme en eso del Field Target ese... pero a la vez con potencia para hacer que las latas revienten con espectacularidad... si es que lo queremos todo ¿no? ¿algun modelo multiusos?
Gracias anticipadas :-)
(Fans de la Fenix 400 abstenerse... :-) )

Saludos

nor-storm
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

RE: De la CFX, el gatillo de la Marvic y mas cosas

Mensajepor nor-storm » 06 Mar 2009 02:16

Huyyyyyyyy, seguro que si no pones ese comentario de la fenix ya te estarian bombardeano los de la secta ja, ja,ja.
Yo tengo esas tres carabinas, la cfx lleva poco conmigo y no la he probado mucho pero promete, y el cañon fijo es una buena ventaja, la storm es canela, potente, bonita y con barracuda match va que te cagas.
la marvic es practicamente igual que la storm en prestaciones, la diferencia va mas en la estetica, lo que menos me gusta es que tiene un pistolete muy gordo y el gatillo alejado, vamos que para cojerla comodamente tienes que tener una mano que parezca un muestrario de pollas, ja,ja,ja. grande,grande.
usa el buscador, encontraras gran informacion de como mejorarlas, pues tan y como vienen de fabrica dejan mucho que desear.
un saludo.
 No hay tareas imposibles, solo hombres incapaces Â Â Â 

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 06 Mar 2009 12:10

hola
yo tengo la cfx royal en 5.5 y con el gatillo datuna se te queda un arma muy aconsejable para competir tambien tengo la shadow 1000 en 6.3 y le he quitado el muelle y se te queda realmente fino asi que si no quieres ponerle el gatillo datuna lo del muelle te ira muy bien
tambien tengo la storm en 5.5 y es una bestia parda pero algo exigente con los balines estoy regulando los diferentes tornillos de regulacion y va mejorando pero creo que se seguira quedando algo duro pero ya veremos
yo creo que me quedaria con la cfx
saludos

Qkpmax
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Qkpmax » 06 Mar 2009 18:57

Hay Noricas con gatillo regulable y Noricas que no...las que no son regulables, son duros como piedras por mucho que les hagas, lastima porque son preciosas y potentes. Por lo que, que nos queda?. Al abstenerse el voto a los de la secta de Fenix, solo me queda la opcion de aconsejarte la CFX (con gatillo de Chalie, no lo dudes es el mejor tuning que le puedes hacer de entrada a la CFX), cañon fijo, ambidiestra y recambios faciles de encontrar.
A por el Air Bench Rest, te apuntas??
qkpmax@hotmail.com

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 06 Mar 2009 21:33

:sn Yo te planteo la duda, ya que la Santa Fenix 400, la descartas, (De momento), pues por power la strom, y por precisión la cfx, hala repartido el paste. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

vvchamaco
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor vvchamaco » 27 Mar 2009 13:53

Ayer yo tenia esas mismas dudas.........hoy tengo ambas carabinas
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras

kansas
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor kansas » 27 Mar 2009 19:36

:sn Busca y compara. Un saludo
 SIEMPRE FIEL A TU DESTINO                                

Volver a “AC General”