Mi AK-47 Rumano del .22
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi AK-47 Rumano del .22
Hoy despues de muchos meses de hibernación he vuelto a pasarmelo pipa con mi CUGIR WSWS, que no es otra cosa que un AK-47 original construido por la industria militar Rumana con patente sovietica, pero modificado para disparar el popular carchucho del .22 L.R.
La unica diferencia con el modelo militar, a parte del calibre, es que el militar usa el sistema de cierre por toma de gases y el .22, lógicamente por la pequeña potencia, usa la de movimiento de masas. No obstante, y por respeto al modelo original del AK, la carabina conserva el tubo superior de la toma de gases, aunque no tenga ninguna utildad práctica.
Recuerdo cuando lo estrené que me dio bastantes problemas de alimentación, hasta que descubrí que la culpa no era del arma en sí si no de la municion. Esta carabina necesita alimentarse de una munición fuerte y potente y tras varios intentos frustados..FIOCCHI, WINCHESTER, CCI, AGUILA o LAPUA, encontré el alter ego que necesitaba, la REMINGTON THUNDERBOLT.
Tengo otras carabinas del .22, la RUGER 10/22 y el GSG-5...pero mi favorito sigue siendo mi Kalashnikov, que, a falta de no poder tener por ley el modelo original de 7,62x39 , es el unico semiautomatico legal en España.
En fin, que con el y haciendo Plicking me lo paso bomba... y no lo puedo evitar..
VIVA LA ,MADRE QUE PARIO A MIHAIL TIMOFEYEVICH KALASHNIKOV!!!
VIII-VAAAHHHH!!!
La unica diferencia con el modelo militar, a parte del calibre, es que el militar usa el sistema de cierre por toma de gases y el .22, lógicamente por la pequeña potencia, usa la de movimiento de masas. No obstante, y por respeto al modelo original del AK, la carabina conserva el tubo superior de la toma de gases, aunque no tenga ninguna utildad práctica.
Recuerdo cuando lo estrené que me dio bastantes problemas de alimentación, hasta que descubrí que la culpa no era del arma en sí si no de la municion. Esta carabina necesita alimentarse de una munición fuerte y potente y tras varios intentos frustados..FIOCCHI, WINCHESTER, CCI, AGUILA o LAPUA, encontré el alter ego que necesitaba, la REMINGTON THUNDERBOLT.
Tengo otras carabinas del .22, la RUGER 10/22 y el GSG-5...pero mi favorito sigue siendo mi Kalashnikov, que, a falta de no poder tener por ley el modelo original de 7,62x39 , es el unico semiautomatico legal en España.
En fin, que con el y haciendo Plicking me lo paso bomba... y no lo puedo evitar..
VIVA LA ,MADRE QUE PARIO A MIHAIL TIMOFEYEVICH KALASHNIKOV!!!
VIII-VAAAHHHH!!!
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
RE: Mi AK-47 Rumano del .22
Es chulo chulo, me gusta mucho. ¿Que es plinkin? )esque soy inexperto:D) Un saludo y enhorabuena.
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
Y aqui teneis unas fotos de despiece..al más fiel estilo ruso de sencilez y fiabilidad.
No hay nada más peligroso que un español acorralado con una blasfemia en la boca y un arma en las manos
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Triarii]
Es chulo chulo, me gusta mucho. ¿Que es plinkin? )esque soy inexperto:D) Un saludo y enhorabuena.
Hola Triari..Plicking, a falta de que tengamos una palabra en castellano que la defina, (que ya nos gustaria más), es la afición a disparar a latas, trastos u otros objetos, sin más intención que pasarlo bien y divertirse, sin fines deportivos.
Para los civiles en España, como solo se puede disparar en las instalacionmes deportivas y en estas solo se puede practicar tiro deportivo, como que no existe aun ningun club o galeria que lo permita o se haya planteado la posibilidad... pero todo se verá, ya vereis. :D:D:D
tiempo al tiempo!
Muy buen gusto,si señor.Buen "juguetito";)
Ahora bien,,,tiene que tragarse la municion a diestro y siniestro,¿no?
taca taca taca taca taaaa ca!!:((1:((1:((1:((1
joe,,,,,dientes largos se man puesto
SALUDOS
AHH,podrias poner foticos del plinckin ese,¿no?Para ponernos los dientes
mas largos aun....jejjeje;) no veo la manera de hacer el plinking ese en mi club:R:R:R:R:R
Ahora bien,,,tiene que tragarse la municion a diestro y siniestro,¿no?
taca taca taca taca taaaa ca!!:((1:((1:((1:((1
joe,,,,,dientes largos se man puesto
SALUDOS
mas largos aun....jejjeje;) no veo la manera de hacer el plinking ese en mi club:R:R:R:R:R
Joe que bicho mas feo. ( Hablo del propietario del arma ):D
Has intentado usar Stinger ?
«Quítenseme delante los que dijeren que las letras hacen ventaja a las armas, que les diré, y sean quien se fueren, que no saben lo que dicen... ...Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte»
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
M. de Cervantes en Don Quijote de la Mancha
- GOEII
- .300 Win Mag
- Contactar:
¡¡ VAYA BELLEZA PEP !!!!(y que conste que me refiero al arma y a la camiseta):D
solo,la habia visto en fotos sola, pero en manos de un tirador queda aun mas bonita.
El despiece sencillo y facil. Esta muy lograda y algun neofito no sabria distinguirlo del AK real.
Respecto a la municion, yo tuve los mismo problermas con mi GALIL. el niño es caprichosos y solo le gusta la Thunderbolt y de ahi para arriba
Esa municion es genial, barata y va con todas las armas.
Reitero mi felicitacion por la compra en su momento y por esos fabulosos ratos de Plincking.
Con tu permiso y si no lo has probado, te recomiendo tirar a 50 mts sobre una lata de Nesquick rellenada con arena.:(2:(2
Ya nos contaras.....;)
Con que poquito nos lo pasamos en grande sin ahcer daño a nadie:M
solo,la habia visto en fotos sola, pero en manos de un tirador queda aun mas bonita.
El despiece sencillo y facil. Esta muy lograda y algun neofito no sabria distinguirlo del AK real.
Respecto a la municion, yo tuve los mismo problermas con mi GALIL. el niño es caprichosos y solo le gusta la Thunderbolt y de ahi para arriba
Esa municion es genial, barata y va con todas las armas.
Reitero mi felicitacion por la compra en su momento y por esos fabulosos ratos de Plincking.
Con tu permiso y si no lo has probado, te recomiendo tirar a 50 mts sobre una lata de Nesquick rellenada con arena.:(2:(2
Ya nos contaras.....;)
Con que poquito nos lo pasamos en grande sin ahcer daño a nadie:M
--- Por España y nadie por delante ---
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
(GOE "Santa Fe" II ) Granada
Mi Clan de pequeños guerrilleros
http://goe-ii.elbruto.es
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
[citando a: Criid]
Joe que bicho mas feo. ( Hablo del propietario del arma ):D
mas largos aun....jejjeje no veo la manera de hacer el plinking ese en mi club
JA,JA!!..el Oso cuanto más feo más hermoso. :D:D...Y cuanto más viejo me hago más me parezco al Reichführer Heinrich Himmler ...( menuda grima, asi si voy a conseguir novia rapido)...:D:D:D:D
Lo de enviarte fotos haciendo plicking como que no puedo. Mi club, que es pequeño y de pueblo me permite a titulo personal hacer plicking a pequeña escala, tirar a botes y no más, y no siempre que quiera. En algunos sectores de la Federación hacer plicking está muy mal visto y hasta que su popularización obligue a reformar los reglamentos para la normalización de esta practica, aun tenemos que estar tirando con permiso local pero como mucha discrección. Y por supuesto sin hacer espectáculos.
Saludos.
- atlantis280
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues yo tengo en casa mi adler m-16 recien llegada. Estoy como loco para probarla mañana. ya os contare.:((1
- arturochispas
- .30-06
- Contactar:
joder tio eres mi idolo, vaya birgeria.
pero los AK rumanos no lleban una empuñadura en el guardamanos ?
pero los AK rumanos no lleban una empuñadura en el guardamanos ?
SIN DOLOR NO HAY GLORIA. Camino de Santiago. Â
Precioso y no digo más
   No hay nada peor que un buen consejo seguido de un mal ejemplo        Â
- doors
- .300 Win Mag
- Contactar:
Me adiero a la opinión de que es precioso, joder que envidia!
Donde puedo conseguir uno como ese, donde lo compraste???????????
Que chuuuuuulooooooo!!!!!!!!
saludos
Donde puedo conseguir uno como ese, donde lo compraste???????????
Que chuuuuuulooooooo!!!!!!!!
saludos
El muñequito se llama SPOOK...
-
- Guardián
- Contactar:
Enorabuena buen bicho, molaria que almenos lo sacaran en 222 como el ar15. En fin saludos.

no se que me pasa que entro a leer alla donde veo Ak-47....:P
ains....:_(
ains....:_(
- peplagun
- Guardián
- Contactar:
¡¡Me había perdido las ultimas respuestas!!, la verdad es que ni las había visto ni sabía que tenia mi pequeño y selecto club de fans!!:D:D:D
La verdad es que estoy muy contento de mi CUGIR, basicamente porque sigue a rajatabla el plano original de la patente soviética, no puede decirse lo mismo de las replicas fabricadas por ARMSCOR o ADLER.
En mi opinión este modelo simplemente es la carcasa de un AK-74 militar en calibre 5,45x39 pero transformado al .22 por iniciativa de la casa...el unico pero que le pongo es que la capacidad del cargador solo alcanza a 10 cartuchos.
El arma creo que aun se puede encargar a ARMERIA EZEQUIEL en Valencia.
Pero si os esperais a la versión germana de GSG creo que no saldreis decepcionados....ahora bien, si el cuerpo fuera fabricado en aluminio y no en acero, creo que la tasación de mi Rumano no bajaría aun..je,je :D:D.
Saludos.
La verdad es que estoy muy contento de mi CUGIR, basicamente porque sigue a rajatabla el plano original de la patente soviética, no puede decirse lo mismo de las replicas fabricadas por ARMSCOR o ADLER.
En mi opinión este modelo simplemente es la carcasa de un AK-74 militar en calibre 5,45x39 pero transformado al .22 por iniciativa de la casa...el unico pero que le pongo es que la capacidad del cargador solo alcanza a 10 cartuchos.
El arma creo que aun se puede encargar a ARMERIA EZEQUIEL en Valencia.
Pero si os esperais a la versión germana de GSG creo que no saldreis decepcionados....ahora bien, si el cuerpo fuera fabricado en aluminio y no en acero, creo que la tasación de mi Rumano no bajaría aun..je,je :D:D.
Saludos.
[citando a: peplagun]
Saludos.
como? no lo acabo de entender.....
la verdad que el GSG-AK tiene buena pinta. :lol

- peplagun
- Guardián
- Contactar:
¡¡Cielos!!, me siento como el personaje del susurrador en el programa de radio de Julia Otero... -"SSHHH....RRRUBIAAAHH...RUBIIAAAAH!!!"- :D:D:D
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”