Tras ir buscando cuchillos y navajas a la venta en el foro correspondiente y no saber exactamente cual es el foro correspondiente, ya que el de "ARMAS" podría ser perfectamente, en el de "ACCESORIOS" podría haber algo como accesorio de caza o de militaría, y en el de "COLECCIONISMO" también podrían encontrarse al ser tambien piezas de colección..., realmente me vuelvo loco buscando en los tres foros, y además buscando entre tanta arma corta, larga, articulos de militaría, óptica, insignias, etc, etc.
Por eso quería sugerir a la administración como idea y a los compañeros del foro para que si lo ven bien secunden mi idea, que hubiese un foro de compra-venta diferenciado para armas blancas, o que incluya armas blancas, arcos y ballestas, pero sin que esté mezclado con el resto de armas, accesorios y artículos de collecionismo, ya que hay mucha mas oferta y demanda de armas de fuego y de articulos de otro tipo que de armas blancas.
De esta forma estoy seguro que los aficionados a las armas blancas buscarán mucho mas cómodamente en un foro especializado que en un mezcladillo de todo un poco.
Espero que todo aficionado a las armas blancas exponga su opinión al respecto y que si la mayoría está de acuerdo en mi sugerencia, se pueda hacer algo, aunque no sea exactamente lo que expongo pero algo parecido.
Gracias de antemano y saludos.
SUGERENCIA FORO COMPRA-VENTA PARA ARMAS BLANCAS
SUGERENCIA FORO COMPRA-VENTA PARA ARMAS BLANCAS
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes
RE: SUGERENCIA FORO COMPRA-VENTA PARA ARMAS BLANCAS
Compañeros, este mismo hilo está en el foro de sugerencias, pfv seguid ahi este hilo.
Gracias.
Gracias.
La verdadera diferencia entre un hombre y un niño es... el precio de sus juguetes
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: SUGERENCIA FORO COMPRA-VENTA PARA ARMAS BLANCAS
Os dejo el enlace de dicho hilo.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=53&MEN=722237&T=SUGERENCIA_FORO_COMPRA-VENTA_PARA_ARMAS_BLANCAS
Cierro este tema.
http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=53&MEN=722237&T=SUGERENCIA_FORO_COMPRA-VENTA_PARA_ARMAS_BLANCAS
Cierro este tema.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Volver a “Armas Blancas, Arcos y Ballestas”