He ganado en subasta una G-1200

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

He ganado en subasta una G-1200

Mensajepor jupicas » 05 Mar 2009 11:05

Bueno,pues he ganado una G1200 en subasta en todocoleccion,voy ha efectuar la transferencia del pago,espero tenerla pronto y presentaros mediante fotos todo el proceso,desde su llegada,desembalaje y todo lo demas.
Ya pedire consejos a los poseedores de esta carabina,pues he visto cosas muy guapas que se le pueden hacer,espero recibirla sin problemas.
Os dejo la foto del anuncio.
Un saludo

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: He ganado en subasta una G-1200

Mensajepor Gebek » 05 Mar 2009 11:58

Enhorabuena!!! lo mejor es que tengas 2... jeje. Una siempre intacta, y la otra para guarrearla. A no ser que le hagas modificaciones que permitan siempre volver a su estado original. Por el tema del coleccionismo.

alexis8
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor alexis8 » 05 Mar 2009 12:27

enhorabuena compañero:plas

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor rojopanocho » 05 Mar 2009 12:33

enhorabuena jupicas esperamos nos des tus sensaciones de esa maravilla :plas:plas
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 05 Mar 2009 12:47

Bueno es una lastima,viene de las maravillosas Islas Canarias y por lo visto segun vendedor tardan los envios entre dos y tres semanas,asi que por el momento tendré que resignarme todo ese tiempo.
La idea mas acertada es la que pueda surgir de este post,a titulo informativo a las compras realizadas por internet,no tengo ningun reparo en pasaros el recibo del pago,es decir el primer paso despues de haber adquirido el arma,despues a esperar se ha dicho.
En cuanto a lo del tuning,es cuestion de los euros que tengas disponibles para el capricho,pues he visto bellezas realizadas por el maestro "Cordovilla"que la verdad dan que pensar,me imagino de que todas las reformas sean retornables y tratada el arma con la mayor delicadeza para no deformar su estetica original,todo dependerá del cariño que le coja,pues si su comportamiento a 30 metros me satisface,puede ser que nos entendamos.
Un saludo

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 05 Mar 2009 13:56

enhorabuena,te as llevado una de las carabinas mas divertidas que a habido,si tienes pensado hacerle algún tunning que sea de quita y pon para no perder el aspecto original que tiene una de las mejores creaciones que para mi a echo gamo

ahí te dejo unas fotos de la mi para que vallas haciendo planes jejejejej

saludos y a disfrutarla

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 05 Mar 2009 18:09

Por favor Jupicas, respecto lo que dice Gebeck de "guarrearlas", tú ni caso, si a caso unas fotos encima de la cama como máximo.
Pero de convertirla en recortada o tunnigs parecidos, ni se te ocurra, hay que tratar las pocas que quedan en buen estado como piezas de colección.
Por mi parte un tuneo como el de Metacom me parece acertado, desmontar el cañón es sencillo y ponerle un silenciador es reversible, pero aberraciones como cortar culatas y cañones me parecen que no aportan nada a sus dueños, no son mejoras del arma.

Como pille a Gebeck dando ideas sobre guarrear la sufridas 1200, le voy a colgar una foto de una Colt Navy usada como martillo pilón, a ver si le hace gracia o se le saltan las lágrimas.:lol

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 05 Mar 2009 18:30

Pues yo he aumentado el pistolete un par de centímetros para cogerla mejor,
:R espero no ir al Infierno.
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 05 Mar 2009 20:11

[citando a: jacobo]
Por favor Jupicas, respecto lo que dice Gebeck de "guarrearlas", tú ni caso, si a caso unas fotos encima de la cama como máximo.
Pero de convertirla en recortada o tunnigs parecidos, ni se te ocurra, hay que tratar las pocas que quedan en buen estado como piezas de colección.
Por mi parte un tuneo como el de Metacom me parece acertado, desmontar el cañón es sencillo y ponerle un silenciador es reversible, pero aberraciones como cortar culatas y cañones me parecen que no aportan nada a sus dueños, no son mejoras del arma.

Como pille a Gebeck dando ideas sobre guarrear la sufridas 1200, le voy a colgar una foto de una Colt Navy usada como martillo pilón, a ver si le hace gracia o se le saltan las lágrimas.:lol

jacobo,estas maravillas hay que tratarlas con mucho cariño tío,si le quieres hacer algo tiene que ser reversible para que siempre tengas la posibilidad de volverla a su estado original,a la mía solo le tienes que aflojar un par de prisioneros para sacar el bull barrell y le vuelves a poner la funda del cañón y el punto de mira y la tienes otra vez en su estado original,para mi esta carabina es mi segundo amor(el primero la parienta ehh que se me enfada jejejejeje)

saludos

sejos
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor sejos » 05 Mar 2009 20:51

felicidaess y ya nos contaras ke tal tiraa!!
Un saludo amigo
No son molinos mi señor, son gigantes....

GUAN-ACHINECH
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor GUAN-ACHINECH » 05 Mar 2009 22:57

A si que, al final te la llevaste tú.... Ya me parecía familiar el nick.
Estuve siguiendola pero se fué un poco de precio, y eso que me
queda cerca .........
Que la disfrutes ..........
Ludovico, haber cuando probamos la tuya ..............

ludovico
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor ludovico » 06 Mar 2009 02:19

:8:8 ...cuándo probamos la tuya, dice el tío...

¿No se supone que tienes una magnum?
..A ver cuando probamos tu super "Xisico Xs-B9 Tactical cal.4.5"
:P:P
"Ví­steme despacio, que tengo prisa..."

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 06 Mar 2009 07:09

Metacom, cuenta, cuenta algo sobre ese bull barrell, y sobre cómo se saca el punto de mira, he comprado un cañón de repuesto usado para un inventillo y no veo cómo sacar el punto de mira sin estropearlo,

andestoy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor andestoy » 06 Mar 2009 08:28

:8 Eché un vistazo a esa subasta pero se iba bastante alta de precio.

Felicidades por conseguirla!
Casi seguro que soy el peor tirador del foro pero.... siempre es bueno destacar en algo!!!

jupicas
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jupicas » 06 Mar 2009 10:06

Muchisimas gracias a todos,pero parece mentira que a mis 52 años,me siento como un crio esperando los Reyes Magos,aunque la verdad no soy coleccionista,pero mis armas estan todas perfectas,siempre me ha gustado el lubricarlas,limpiarlas y guardarlas correctamente,pero son algo pesadas para la famili,asi que esta que es pequeñita y no hay que hacer esfuerzo ninguno cuando la prueben,cualquiera se las quita luego,en fin todo sea por la causa.
Sobre lo que decis del tuning,vuelvo a repetir que basandome en la experiencia de todos vosotros,seran operaciones retornables,en caso de que hiciera alguna,aunque las que veo me parecen que son un poco jodi............
Intentar pasarla a PCP,hay que reformar valvulas,no creo que aguante pegadas de mas de 20j.el silenciador está casi encargado ya,el cañon me lo estoy pensando y lo del puerto de carga por lo visto hay otras marcas que admite muy bien,un poco superiores a los Match,pero solo un poco,hay que tener en cuenta que los Match,no suelen ser malejos en distancias de 20 y algo de metros.
Sigo esperando,un saludo atodos y gracias

Gebek
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Gebek » 06 Mar 2009 11:13

Bueno, bueno... a ver si ahora ademas de un dictador voy a ser un hereje!
El punto de mira me parece que se sacaba a presion, de la base hacia delante, dale unos golpecitos y saldra.
El Colt Navy... ni tocarlo! bueno... si le montais un bull barrel, quiero verlo! jajaja. (si, debo ser un hereje, es cierto)

metacom
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor metacom » 06 Mar 2009 16:13

bueno,el bull barrell en principio lo hice con idea de que me redujese el sonido de la carabina para poder tirar con ella en casa pero la verdad es que no quita mucho y el sonido que le dejaba a la carabina era mu "maricón"jejeje,lo hice unos 7 cm mas largo que el cañón para dejarle la cámara necesaria para que los gases se expandiesen hacia atrás como se supone que tiene que ser pero como el sonido no me gusto y la carabina quedaba demasiado larga para mi gusto lo corte y simplemente lo deje como una funda para que quedase bonito y me puse manos a la obra para hacerle un silenciador que fuese roscado,las roscas con las que se coge el silenciador son de una válvula antiretroceso de un soplete,eran las que me entraban justas en el tubo,todo va pegado con epoxi y para que quedase todo bien alineado mientras se endurecía el epoxi lo entablille con 4 barillas de acero inoxidable,ahora con el silenciador si que se a quedado muda de verdad(podría tirar de noche que no se enteraría nadie)las pruebas que he echo son muy buenos ya que todo quedo perfectamente alineado,solo e podido tirar a unos 15 metros que es lo que tengo en el patio de casa, bien apoyado y con un visor de 4 x 35 los centros de las dianas los recorta sin problemas

el punto de mira sale como a dicho gebek dándole unos golpecitos con mucho cuidado,si no te sale así puedes meterlo en agua hirviendo y lo quitas con la mano sin problemas,usa un trapo para agarrarlo que te quemas ehh

ya me contaras ese invento que quieres hacer con ese cañón que as comprado

saludos

jacobo
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor jacobo » 09 Mar 2009 15:51

Ese cañón lo querría mecanizar para instalarle un silenciador, estoy mirando silenciadores pero para ambas cosas me hace falta tiempo y es de lo que voy más faltado actualmente.
Por eso me he agenciado un cañón de segunda mano, y una válvula también de segunda mano, la quería abrir y no hay manera.

¿alguno ha abierto una válvula de 1200? digo abrirla, no destrozarla, que eso ya sabría yo.

Volver a “AC General”