Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ejérci

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Los transexuales no operados ya pueden ingresar en el Ej

Mensajepor allan » 06 Mar 2009 01:48

Totalmente de acuerdo con lo que has dicho Ermitaño.
A igual puesto igual paga, pero también iguales requisitos.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

josej
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor josej » 06 Mar 2009 01:53

Pues lo que quieran y los demas a joderse, y es que me callo que no quiero comentar nada que hay quien se esta jodiendo
toda la vida para que esas personas esten donde algunos quieren que esten .
O esque yo confundo a estas persona s con los mari.........s
A CIERTOS HOMBRES SE LES DEBERIA _COMPRAR _POR LO QUE VALEN Y VENDER POR LO QUE ELLOS CREEN QUE VALEN.....Aunque ahora valen menos aun seria negocio
[/b]
afiliado a ANARMA Nº489

MisterDanger
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor MisterDanger » 06 Mar 2009 02:16

Como españa nunca va a tener guerra pues q mas da xD q entre el q quiera , porque creeis q en paises q estan en peligro de guerra no admiten a mujeres ni transexuales? Pues ya te lo imaginas.

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 06 Mar 2009 11:39

Pues yo pienso un poco como Ermitanio, el problema es que si empieza a entrar este tipo de gente, aunque sean una minoría, se le van a quitar las ganas de alistarse a otra mayoría de gente (no quiero decir gente normal porque sonaría mal y no quiero ofender) que podría estar motivada.

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Mar 2009 11:56

Si al final va a resultar que el Foro está lleno de trogloditas misóginos, xenófobos y racistas recalcitrantes. ;)

O a lo mejor es que somos gente con las ideas claras y una mente más racional. :plas

Por desgracia seguiremos siendo un grupo marginal al que nunca se tendrá en consideración, y menos en estos temas, con lo populistas que pueden llegar a ser....:S
Imagen

Kreuzer
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Kreuzer » 06 Mar 2009 16:22

Verán, como se define mujer?.Es la hembra de la especie,tiene un útero que le permite concebir y llevar un hijo en su vientre.Por este motivo tiene una composición osea y homonal diferente al varón.Un tío no se convierte en mujer por una castración op.estetica y un bocata de hormonas,tía no es y viceversa.No se pueden incluir en ninguno de los dos géneros.Si pones un Trans en una prueba selectiva de mujeres sería estafarlas a ellas y si lo pones en una de hombres sería estafarlo a él.Es complicado y anormal.Da pa´ largo.Saludos
"Mi autoridad emana de vosotros y ella cesa ante vuestra soberana presencia"
Gral.José G.Artigas a su pueblo en 3 cruces.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Mar 2009 16:35

[citando a: CURRO]

Esto mismo pasa con los Bomberos, que tambien han bajado el nivel de exigencias para que puedan entrar mas mujeres., por supuesto que me parece bien que entren mujeres al cuerpo de bomberos, ( mi sueño es ser rescatado por una bombera rubia:D) pero al mismo nivel, ¿que adelanto yo teniendo un cuerpo de bomberos lleno de mujeres si a la hora de la verdad no son capaces de salvarme de un incendio?

Lo dicho, no a la discriminacion, pero si a la seleccion.

Si estuviéramos los dos en lo alto de un edificio de 10 plantas, con el edificio en llamas, y vengan dos bomberos a rescatarnos, uno rambo, el otro, una rubia espectacular, pero que para el puesto le permitieron subir las 10 plantas en el doble de tiempo que al rambo, por aquello de la discriminación positiva, vamos a tener hostias tu y yo, pero porque nos RESCATE el rambo....porque si nos tiene que rescatar la otra, lo tenemos claro....

:D:D:D:D:D:D

PD: Eso sí, el boca a boca por insuficiencia respiratoria, mejor con la rubia que con rambo.
:S:S:S
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Mar 2009 16:36

El tema es que en oficios como el ejercito, la sanidad, los bomberos, o las policias varias, no tendria que haber pruebas para hombres o mujeres, tendrian que ser todas las pruebas iguales para todos, y el que las pase, adelante, sea este hombre mujer o todo lo contrario.

Yo cuando necesito ayuda, no me fijo si el que me la va a dar es hombre mujer o un trans, tampoco me importa a que partido vote, ni de que religion o raza sea, lo que quiero es que cumpla bien con su trabajo.
GORA EUSKADI

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 06 Mar 2009 16:55

El tema es que en oficios como el ejercito, la sanidad, los bomberos, o las policias varias, no tendria que haber pruebas para hombres o mujeres, tendrian que ser todas las pruebas iguales para todos, y el que las pase, adelante, sea este hombre mujer o todo lo contrario.

Yo cuando necesito ayuda, no me fijo si el que me la va a dar es hombre mujer o un trans, tampoco me importa a que partido vote, ni de que religion o raza sea, lo que quiero es que cumpla bien con su trabajo.

¿Por qué la sanidad? en todo lo demás de acuerdo por pura lógica "física", pero en sanidad...no lo veo.
Edito por que se me quedaba en el tintero... De acuerdo con Curro en todo, a ver si dejamos aparte condición y creencias que no le importan a nadie. No admitir bajitos era porque no lucían en los desfiles ni había ropa. Los desfiles se hacen vestido, y en unos gallumbos da igual qué cosa los rellene. Soy partidario de reirme hasta de mi padre y empiezo por mi mismo, pero este tema duele a mucha gente.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

allan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor allan » 06 Mar 2009 17:14

El otro día llevé a mi hijo mayor a urgencias, le tocó el turno con una doctora. Mi primer pensamiento reflejo fue que le pasara el turno para que le tocara el doctor,prejuicio por mi parte, si llego a necesitar un psiquiatra hubiese preferido una doctora pero al tratarse de un médico general me inspiraba más confianza un hombre.El caso es que la doctora, bien por inseguridad en su talento innato para la ciencia o bien por su acatamiento de la praxis sin atajos, le efectuó una exploración de manual,analizando cada uno de los signos y síntomas, tal vez demasiado exhaustiva, pero en éste caso gracias a dicha exploración pudo hacer un diagnóstico correcto.
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César  Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Mar 2009 17:51

[citando a: Espectador]

¿Por qué la sanidad? en todo lo demás de acuerdo por pura lógica "física", pero en sanidad...no lo veo.
Edito por que se me quedaba en el tintero... De acuerdo con Curro en todo, a ver si dejamos aparte condición y creencias que no le importan a nadie. No admitir bajitos era porque no lucían en los desfiles ni había ropa. Los desfiles se hacen vestido, y en unos gallumbos da igual qué cosa los rellene. Soy partidario de reirme hasta de mi padre y empiezo por mi mismo, pero este tema duele a mucha gente.

Espectador, estoy hablando de oficios donde es inadmisible la incopetencia, y en ellos por supuesto esta la medicina en todasd sus ramas.
GORA EUSKADI

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Mar 2009 17:51

[citando a: NIGHTSTALKERS]

Esto mismo pasa con los Bomberos, que tambien han bajado el nivel de exigencias para que puedan entrar mas mujeres., por supuesto que me parece bien que entren mujeres al cuerpo de bomberos, ( mi sueño es ser rescatado por una bombera rubia:D) pero al mismo nivel, ¿que adelanto yo teniendo un cuerpo de bomberos lleno de mujeres si a la hora de la verdad no son capaces de salvarme de un incendio?

Lo dicho, no a la discriminacion, pero si a la seleccion.

Si estuviéramos los dos en lo alto de un edificio de 10 plantas, con el edificio en llamas, y vengan dos bomberos a rescatarnos, uno rambo, el otro, una rubia espectacular, pero que para el puesto le permitieron subir las 10 plantas en el doble de tiempo que al rambo, por aquello de la discriminación positiva, vamos a tener hostias tu y yo, pero porque nos RESCATE el rambo....porque si nos tiene que rescatar la otra, lo tenemos claro....

:D:D:D:D:D:D

PD: Eso sí, el boca a boca por insuficiencia respiratoria, mejor con la rubia que con rambo.
:S:S:S

No te creas Nights, que una rubia impresionante, es una rubia impresionante, quizas...:D
GORA EUSKADI

Espectador
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Espectador » 06 Mar 2009 17:56

[citando a: Espectador]

Espectador, estoy hablando de oficios donde es inadmisible la incopetencia, y en ellos por supuesto esta la medicina en todasd sus ramas.

Nos estamos liando: ¡Pues claro, pero es que en sanidad no hay pruebas separadas, por eso no te entendía! ;) (Soy médico:D )
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!

Triarii
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Triarii » 06 Mar 2009 18:34

Mirando el tema de forma realista yo coincido con Ermitanio, Kreuzer y NIGHTSTALKERS.

NIGHTSTALKERS
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor NIGHTSTALKERS » 06 Mar 2009 19:24

[citando a: Triarii]
Mirando el tema de forma realista yo coincido con Ermitanio, Kreuzer y NIGHTSTALKERS.

Sobre todo en lo del boca a boca, mejor que lo haga una rubia que no un rambo....y si encima es bujarrón ya ni te cuento...

:S:S:S:S:S:S
Leave no man behind...nadie queda atrás.. Â Â 
Valientes por Tierra y por Mar. Larga vida al TEAR Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Mar 2009 22:06

Queridos compañeros, llegado el caso de necesitar "un boca a boca" creo que ninguno estaría en condiciones de hacer ascos al mayor de los "mariposones" que revolotease a nuestro alrededor. ;)

Lo importante es que supiese hacerlo correctamente y tuviese la fortaleza suficiente para practicarnos el masaje cardiaco el mayor tiempo posible siempre y cuando lo necesitásemos.

El ejemplo del bombero y la bombera es de lo más simple y clarificador. Pues aun así hay quien se niega a ver la realidad :_(
Imagen

nasredim
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor nasredim » 06 Mar 2009 22:51

Regresando un poco a la parte seria de este tema, me planteo la siguiente duda.

El transenxual, como se examinara a las pruebas de acceso con los requisitos de hombre o de mujer, recordemos que en las fisicias las mujeres tienen pruebas mas faciles.

En los destacamentos, donde se cambiaran y hara su vida intima, en la zona de hombres, de mujeres o tendran la suya propia.

Yo por una serie de circunstancias, tengo tratado con transexuales, cuyo DNI me decia que era un hombre, pero con cuerpo y mente de mujer y os puedo asegurar que se crean muchisimos problemas de tipo legal.

Saludos.
Imagen

En algunos momentos y en algun lugar es conveniente llevarla, pero mi consejo es que cuanto menos mejor.

CURRO
Usuario Baneado

Mensajepor CURRO » 06 Mar 2009 23:00

La verdad es que es todo un rollo,pero vamos que tampoco se trata de discriminar por discriminar, yo sigo opinando que si dan la talla, todo lo demas son barreras facilmente salvables, y las pruebas fisicas las tendran que hacer tal y como figura en su carnet que soin, vamos, creo que es lo mas justo, si pone que son hombres, pues como hombres, y si pone que son mujeres como mujeres.

De todas formas, veo este debate esteril, ¿en serio pensais que se vaya a apuntar algun transexual al ejercito?.
GORA EUSKADI

Volver a “Conversación General”