SUBFUSILES FFAA
SUBFUSILES FFAA
Hola a todos:
Estaria muy agradecido si pudieran indicarme que subfusiles estan siendo usando en la actualidad por las FFAA españolas.
Gracias.
Estaria muy agradecido si pudieran indicarme que subfusiles estan siendo usando en la actualidad por las FFAA españolas.
Gracias.
RE: SUBFUSILES FFAA
Si pero por ejemplo la UOE creo que llevan HK MP5. Por eso me gustaria si puede ser que me comentarias que subfusiles estan en servicio. El pagina de soldados.com habia un seccion de materiales pero creo que la han quitado.
Gracias.
Gracias.
que es esto de las ffaa? no lo habia oido nunca:D:sn
Lee enfield n0 4
mauser kar 98
l 96
mauser kar 98
l 96
Son "fuerzas armadas", igual que eeuu (estados unidos) para servirte de un ejemplo.
Cargada, montada y lista para el Rock&Roll
Hola a todos.
En la UOE tienen en servicio el MP5 A3 (creo) y MP5 SD3, el resto de unidades, hasta ahora no tenemos subfusiles en servicio desde que dieron de baja los Z-70 y Z-84; por ahora se está cubriendo el hueco con los pocos G-36 KE que nos han enviado.
Un saludo
En la UOE tienen en servicio el MP5 A3 (creo) y MP5 SD3, el resto de unidades, hasta ahora no tenemos subfusiles en servicio desde que dieron de baja los Z-70 y Z-84; por ahora se está cubriendo el hueco con los pocos G-36 KE que nos han enviado.
Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
El MP5 en servicio es un SD, ojo, no digo que no haya otros. Creo que también habia un MP5 con culata retractil, como el navy, pero no el navy.
Antes (hace tan solo unos años) en su lugar, subfusil silenciado, había una con cargador lateral bastante vetusta, creo que ¿Sterling? Daba verguenza verla alli.
La seccion de materiales la quitaron, que coincidencia, poco despues de llegar ZP al poder, lo sé porque la consultaba muy a menudo.
Igual que quitaron aquella que en un mapamundi te mostraba donde estaban las fuerzas armadas, y es que con bambi la guerra no existe, solo el candor y la mision humanitaria... :D
Antes (hace tan solo unos años) en su lugar, subfusil silenciado, había una con cargador lateral bastante vetusta, creo que ¿Sterling? Daba verguenza verla alli.
La seccion de materiales la quitaron, que coincidencia, poco despues de llegar ZP al poder, lo sé porque la consultaba muy a menudo.
Igual que quitaron aquella que en un mapamundi te mostraba donde estaban las fuerzas armadas, y es que con bambi la guerra no existe, solo el candor y la mision humanitaria... :D
Una bala, dos topillos
Buenos días a todos.
Todavía quedan sitios donde tienen Z-84 en dotación y no les veo muy dispuestos a soltarlo¿?:|:|:|:|
Todavía quedan sitios donde tienen Z-84 en dotación y no les veo muy dispuestos a soltarlo¿?:|:|:|:|
A MI SEí‘AL ..¡ IRA Y FUEGO ! . Gral Máximo Décimo Meridio ( Gladiator )
En el MOE HK ump cal.45 ACP
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: alvarocnp]
En el MOE HK ump cal.45 ACP
:8 anda, el 45 reglamentario en el ejercito español :D
HK usp satandar cal.9 x 19 mm
- IVAN-HK
- Moderador Senior
- Contactar:
creo que en un especial de armas (la revista) decian que disponian de pistolas HK del 45 (no se que unidad)
[citando a: IVAN-HK]
creo que en un especial de armas (la revista) decian que disponian de pistolas HK del 45 (no se que unidad)
La unica pistola H&K de dotacion en una unidad del E.T. es la H&K modelo SD en 9 x19, con silenciador acoplable. Estan en uso en las unidades de operaciones especiales que dependen del MOE.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
[citando a: DomingoDF][citando a: IVAN-HK]
La unica pistola H&K de dotacion en una unidad del E.T. es la H&K modelo SD en 9 x19, con silenciador acoplable. Estan en uso en las unidades de operaciones especiales que dependen del MOE.
Cierto,lleva silenciador.
Ese arma que mencionas es la H&K Mark 23 SOCOM, tambien conocida como MK 23 USSOCOM (United States Special Operations COMmand) o USP 45 Tactical Pistol, que solo existe en calibre .45 ACP y que fue especialmente diseñada por H&K para las unidades de operaciones especiales militares de E.E.U.U. en 1992, aun que las primeras unidades se recibieron en 1996 y fueron a parar a los SEAL
Esta pistola de doble acción posee un cañón prolongado y roscado en su boca para adaptarle un supresor sónico que fabrica Knight´s Manofacturing.
De esta pistola han derivado múltiples variantes como las conocidas USP, USP COMPACT, USP SUBCOMPACT, USP EXPERT, USP ELITE, etc...
El ejercito español recibió esta pistola no hace mucho tiempo, (creo que fué por el 2003 pero no puedo confirmar este punto) y como ya se ha posteado la usan determinados miembros del M.O.E.
Bueno, un saludo.
Esta pistola de doble acción posee un cañón prolongado y roscado en su boca para adaptarle un supresor sónico que fabrica Knight´s Manofacturing.
De esta pistola han derivado múltiples variantes como las conocidas USP, USP COMPACT, USP SUBCOMPACT, USP EXPERT, USP ELITE, etc...
El ejercito español recibió esta pistola no hace mucho tiempo, (creo que fué por el 2003 pero no puedo confirmar este punto) y como ya se ha posteado la usan determinados miembros del M.O.E.
Bueno, un saludo.
En la Guardia Civil las unidades territoriales se sigue usando las Star Z-70B.-
Por España; y el que quiera
defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en los despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos      Â
defenderla honrado muera;
y el que traidor la abandone
no tenga quien le perdone,
ni en tierra santa cobijo,
ni una cruz en los despojos,
ni las manos de un buen hijo
para cerrarle los ojos      Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola a todos:
Los Z-70 están ya prácticamente fuera de servicio y quedaba algún Z-84 en la Compañía de Buceadores de Combate de la Armada y en la Ezapac del EA. Desde la creación del MOE se ven ya bastantes MP-5 y a partir de ahí el G-36 en sus distintas versiones. Los únicos UMPs que he visto de HK, han sido en los Mozos de Escuadra y en calibre 9 para.
Un abrazo, Elvis
Los Z-70 están ya prácticamente fuera de servicio y quedaba algún Z-84 en la Compañía de Buceadores de Combate de la Armada y en la Ezapac del EA. Desde la creación del MOE se ven ya bastantes MP-5 y a partir de ahí el G-36 en sus distintas versiones. Los únicos UMPs que he visto de HK, han sido en los Mozos de Escuadra y en calibre 9 para.
Un abrazo, Elvis
 Â