Tengo la opción de comprar las dos, la primera, la CS9 Chiefs Special en negra, me ha dicho telefónicamente el armero de la armería donde está que está impecable y en las fotos que me han envidado parece así. La Taurus es nueva y de Arminse y me llama su precio (299 €) (no la critiqueis mucho que ya sé que no es la panacea de las pistolas)
Yo casi lo tengo claro pero necesito un empujón.
Saludos.
CS9 (Segunda mano) o Taurus Milleniun PT111BP (nueva) == pre
RE: CS9 (Segunda mano) o Taurus Milleniun PT111BP (nueva) ==
HOLA.
SI LA CS 9 ESTA EN BUENAS CONDICIONES, YO NO LO DUDARIA Y ME QUEDARIA CON ELLA.
AHORA, SI TIENES DUDAS SOBRE SU ESTADO LO NUEVO SIEMPRE ES NUEVO Y LA TAURUS NO TIENE PORQUE RESULTARTE MAL.
UN SALUDO Y SUERTE. :((2
SI LA CS 9 ESTA EN BUENAS CONDICIONES, YO NO LO DUDARIA Y ME QUEDARIA CON ELLA.
AHORA, SI TIENES DUDAS SOBRE SU ESTADO LO NUEVO SIEMPRE ES NUEVO Y LA TAURUS NO TIENE PORQUE RESULTARTE MAL.
UN SALUDO Y SUERTE. :((2
Â
Pongo foto de la CS9.
Sin duda la CS9 no hay punto de comparación, las diferencias de calidades son grandes no hay mucho que pensar.....
Saludos:sn
Saludos:sn

La PT 111 No es el diseño mas afortunado de Taurus, sin dudas la CS9 y si no ... cualquier otra de cierta calidad que no sea la PT111.
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Yo personalmente no me compraría ninguna de las dos: de la brasileña no me gusta su doble acción y de la Yanke su aleta en la corredera.
Pero si no hay más opción, la Smith & Wesson.
Pero si no hay más opción, la Smith & Wesson.
Ok, convencido. Es que soy de los que prefiere llevar cartucho en recámara y seguro de aleta, que tener que armar el arma antes de disparar. Es para descartar que alguien te dé un tiro con mi propia arma aún si no ha utilizado nunca un arma.
Porque todo el mudo sabe meter el dedito en el disparador y :((2.
Saludos.
Porque todo el mudo sabe meter el dedito en el disparador y :((2.
Saludos.