El mejor perro de rehala.

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
cus68
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: El mejor perro de rehala.

Mensajepor cus68 » 04 Mar 2009 22:28

Aqui esta el ultimo video, no se ve muy bien. Y si Jose tiene razon, los videos los graba siempre el mismo, a mi me toca ir a las escapatorias y siempre no es estar esperando a que pasen, la mayoria de veces me toca correr de un sitio a otro.

http://www.youtube.com/watch?v=JQmSNnO8thI

Saludos

MG-1200
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor MG-1200 » 04 Mar 2009 22:45

Pues como bien decís !!!hostias que navajero¡¡¡¡¡¡¡ jejeje si es buen bicho si, ahora seguimos ablando que boy a cenar Saludos
Gracias a ti, Señor Padre, Tu que estas en lo mas alto, los que así­ mi vida han vuelto, mis enemigos son, MALOS.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 05 Mar 2009 13:06

JOSETXU a mi no me inporta lo de cruzar los perros, el mio es perro y ahora tiene 7 meses, lo cual es algo pronto para cruzarlo, y yo no soy de Aragon, soy de la provincia de Valencia, lindando con Teruel (estoy a 1 hora de Teruel ciudad)
¿y tu de donde eres?
¿de Aragon?

PD: Cus yo no puedo ver el video dice que lo an suprimido ¿?
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE 

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 05 Mar 2009 22:05

Por lo visto incumple alguna norma, cuando puedas lo subes.
He visto el video que subiste el otro dia del fenomeno paranormal,(a la mujer no le hace gracia) pongo el enlace.

http://www.youtube.com/watch?v=M8F_uGZA9CA

Saludos.

Kukrie
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Kukrie » 05 Mar 2009 22:26

[citando a: JOSETXU]
Hola jose,creo que eres de Aragon¿NO?.Si quieres cruzar algun perro con un Drahthaar con buena boca y fuerte,te puedo ayudar,tengo dos macho y hembra,ademas de que el macho es de los de talla grande ,unos 30kg,te pongo unas fotos.La perra en esta foto tiene cinco meses;)

Bonitos Drahthaar, si señor!!!

Un saludo! ;)
MON AME A DIEU, MA VIE AU ROI, MON COEUR AUX DAMES, ET L HONNEUR POUR MOI!

Antiguo credo caballeresco.
(Mi Alma a Dios, mi vida al Rey, mi corazón a las damas y el Honor, para mi!)

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 06 Mar 2009 20:01

[citando a: JoseSZ]
JOSETXU a mi no me inporta lo de cruzar los perros, el mio es perro y ahora tiene 7 meses, lo cual es algo pronto para cruzarlo, y yo no soy de Aragon, soy de la provincia de Valencia, lindando con Teruel (estoy a 1 hora de Teruel ciudad)
¿y tu de donde eres?
¿de Aragon?

PD: Cus yo no puedo ver el video dice que lo an suprimido ¿?
Soy de zaragoza,te lo decia por si querias cruzar el macho con alguna de tus perras,no lo digo por cruzar nuestros drahthaar ,que el macho es de un afijo,y la hembra de otro,lo decia por si necesitabas o querias cruzar ,pero si tienes un macho no te hace falta.Un saludo.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 06 Mar 2009 20:23

Cus aun no he visto el video, Manolo no me lo quiere pasar por que dice que lo cuelgo y luego la gente nos critica, el video del fenomeno te ha gustado heeee:D y haber cuando subes que yo ya estoy pillando sitios ;) :D:D:D

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 06 Mar 2009 22:19

Jose, lo de subir lo tengo muy complicado, de momento estoy de negociaciones, ahora tengo que negociar con dos y no creas , son dificiles. Pero si esto no llega a consenso tendre que romper y aplazarlas. Me voy a preparar el biberon.
Saludos.

germanbcn
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor germanbcn » 07 Mar 2009 02:22

yo no entiendo mucho,pero los que se usan por aqui son practicamente todos de rastro,sabuesos,grifones,bruno de jura,blau de gascuña y alguno mas,tambien supongo que dependera del tipo de monte que cazes.

saludos!!

cus68
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor cus68 » 07 Mar 2009 22:12

El terreno hace mucho, pero es mas la forma de cazar.
Saludos.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 17 Abr 2009 16:16

Hola,
el mejor perro de rehala es el que caza y vuelve al remolque.
Si te gusta montear pués ya sabras lo "divertido" que es, después de rematar la faena, tener que esperar horas por ese "hijo de perra" (no es por insultar) que no regresa ni a cornetazo limpio.
Bueno, te contaré mi corta expariencia, solo llevo 5 años montendo. Y logicamente desde la perspectiva de que no es lo mismo una batida que una monteria; son completamente diferente los montes del norte, de las zonas de montaña o centro y sur de nuestro país.
La zona donde yo practico la caza es en 2 cotos, uno de la provincia de Orense y el otro en Pontevedra, aunque con unas caracteristicas orograficas y de vegetación muy similares.
Los perros que solemos utilizar son: podencos, sabuesos, grifones, azules, y cruces de estas razas.
Os cuelgo algunas fotos, y si quieres más, envíame un privado.
Un saludo y animo con los perros.
Imagen

Imagen

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 17 Abr 2009 16:20

:D:D:DMás fotos...
Imagen

Imagen

airsofter
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor airsofter » 17 Abr 2009 16:23

Yo creo que el podenco y el sabueso son los mas topicos, pero otro perro lo puede hacer mucho mejor, no se todo depende de como caze.
Si aún te acuerdas de mí llevas tiempo por aquí.

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 17 Abr 2009 20:35

Ya no me acordaba de este post, gracias por revivirlo Gallaecia, y muy guapos los perros, si quieres pon mas fotos.
Por cierto el cruce que puse en la pag 2 que estaba haciendo ya ha dado sus frutos, les haré fotos y los pondré.
Airsofter tienes razón respecto a lo de los podencos y los sabuesos, pero es que son de lo mejor, no digo que otros perros no lo hagan bien ya que como puse en el pasado yo llevo un drathar cruzado con podenco y es una fiera y su padre era drathar puro y también era buenísimo

Larga vida.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 17 Abr 2009 21:25

:D Hola de nuevo,
me alegro que te gusten los perros, estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho en este foro, lo mejor es que tu mismo vayas haciendote con una "raza" acorde a tus gustos y forma de cazar. Y logicamente adaptados a la zona en donde pienses montear.
Voy a colgar 2 fotos más, una de un cruce de mastín, que aunque sirve para agarre, esta temporada pasada le hemos matado 5 corzos, (en batida) y 3 jabalís que levantó él.
Para esta próxima temporada me gustaría hacerme con algún podenco paternero, más que nada para cubrir las bajas de los muertos en combate. Me han comentado que son muy fuertes y agerridos, y para nuestra zona con tantas leñas deberían valer.
Si alguién sabe de alguno, pués ya sabe ...a comentarlo.
Un saludo
Imagen

Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 17 Abr 2009 21:47

Tu perro el Truco esta guapisimo.
Respecto a lo de los paterninos a mi tambien me gustaria, al igual que un alano pero como no hay pasta pues cruzo los mios que ya se como cazan.
Mira esto es otro cruce que he hecho, yo creo que parira a primeros del mes que viene.
El mas grande es el perro podenco de talla grande y la perra es podenco con dogo.

Gallaecia
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gallaecia » 18 Abr 2009 16:20

:DHola José,
los perros guapisimos, sobre todo la hembra.
el problema de los "cuartos" me dá que es general. Nosotros por aquí hacemos lo mismo, vamos sacando cachorros de los cruces de nuestros perros.
Somos 5 compañeros los que tenemos perros, y entre unos y otros vamos manteniendo el nº de perros (a pesar de las bajas), con las camadas de cada año.
Lo que no impide que busquemos algún perro fuera para intentar mejorar lo que tenemos. Claro que no siempre aciertas, "dicen que la hierba siempre es más verde al otro lado de la orilla", resumiendo que a veces intentas buscar fuera lo que ya tienes en casa, pero, o no sabemos verlo o no lo sabemos valorar.
Por cierto ya me dirás de donde eres, y por donde sueles montear.
Un saludo,
Imagen

Imagen

JoseSZ
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JoseSZ » 18 Abr 2009 18:48

Gallaecia, yo soy de LA YESA un pueblecito de Valencia, y como tengo pocos perros ya que solo llevo un año y medio, suelo montear en mi pueblo, esta temporada pasado solo salí 1 día a Cuenca, pero si todo va bien la temporada que viene iré ha montear con un amigo por Cuenca, Guadalajara y Teruel principalmente.
Con lo de los perros tienes razón siempre buscas los de fuera por que crees que cazan mejor y no te enteras de que los tuyos son unas maquinas.
Tú de donde eres y donde monteas.

Larga vida.

Volver a “Caza General”