TAU BRNO pruebas y consejos.
RE: TAU BRNO pruebas y consejos.
jo, tirititao, estás en todos los sitios..jejeje oye una pregunta...a ti o otro compañero... como colgaís las fotos ...es que tengo varias y no me deja el sistema porque ocupan mas de 200 kb, entonces no se como las haceís..... a ver si me decís con que cámara o móvil o que...por que ya os digo...las hago con un cámara digital y me ocupan 270 mas menos y no me deja el sistema... gracias...
AH! lo de tirar a 25 metros , puede ser más facil en cuanto a precisión, y me refiero que las series de precisión si... por que el blanco es grande, pero las series de velocidad...uff cuidadito que el arma se mueve con el retroceso.... y de ahí la dificultad... lo que si está claro... y es una cosa que me dijo un buen tirador hace tiempo es... QUE EN EL TIRO.... EL AIRE ES LA BASE... a partir de aquí... si sabes tirar bien en aire... tiras en todo, y yo con mi experiencia estoy totalmente deacuerdo con el...si tienes una buena base en aire... tiras bien en standar, libre etc... pero repito una buena base... saludos.
AH! lo de tirar a 25 metros , puede ser más facil en cuanto a precisión, y me refiero que las series de precisión si... por que el blanco es grande, pero las series de velocidad...uff cuidadito que el arma se mueve con el retroceso.... y de ahí la dificultad... lo que si está claro... y es una cosa que me dijo un buen tirador hace tiempo es... QUE EN EL TIRO.... EL AIRE ES LA BASE... a partir de aquí... si sabes tirar bien en aire... tiras en todo, y yo con mi experiencia estoy totalmente deacuerdo con el...si tienes una buena base en aire... tiras bien en standar, libre etc... pero repito una buena base... saludos.
              SE Tíš HE INTENTA SER FELIZ, PERO ANTE TODO, SE Tíš Â Â Â Â Â Â Â Â
Hola, la manera que yo tengo para colgar las fotos es simple, las abro con un editos de imagen y las cambio de tamaño a uno adecuado para el foro. Es asñi de fácil.
Con respecto al tiro de velocidad, creo que tiene sus complicaciones también en aire, yo lo intento con la Drulov y es fastidiado. No obstante estoy totalmente de acuerdo que el aire a10 metros es la base de todo y que dominando bién la técnica tienes muchos puntos ganados en otras disciplinas. Por eso te dije que siguieses probando con la pistola que tienes, es una joya que engancha y sino preguntaselo a profesional que también la tiene.
Con respecto al tiro de velocidad, creo que tiene sus complicaciones también en aire, yo lo intento con la Drulov y es fastidiado. No obstante estoy totalmente de acuerdo que el aire a10 metros es la base de todo y que dominando bién la técnica tienes muchos puntos ganados en otras disciplinas. Por eso te dije que siguieses probando con la pistola que tienes, es una joya que engancha y sino preguntaselo a profesional que también la tiene.
Â
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
[citando a: tirititao]
¿Por 100 euros? no fastidies, pena de no tener la licencia aún. Me imagino que ase te haya ido un dedo al poner el precio. Hoy he estado hablando con el club y al final con un poco de suerte si podré ir a la tirada, solo que tengo que quedar un dia antes para ir por allí a ver que piostolas tienen para el examen ya que si son matariles pediré alguna a algún amigo.
No creo que tenga problemas para meter 50 puntos de 100 aunque nunca se sabe.
Por cierto Jorge ¿para que coños quieres ese trasto que vas a comprar? ¿vas a empezar una guerra? je,je. Yo la verdad es que el tiro con carabina del 22 no me llama la atención, prefiero el arma corta. Y otra cosa hay una LP1 a la venta en el foro, ahora que te vas al lado oscuro del 22.
Por cierto y para quien le interese, Ayala tiene los vogel en oferta y salen practicamente como los JSB, si no recuerdo mal a 7 euros lata, y los vogel lata naranja a 6.
fue un error, quise decir 1000 euritos de ná...:R
[/img]http://img251.imageshack.us/img251/8471/socioanarma.png[/img]
Gracias tirititao..por fin he conseguido lo de las dichosas fotos... ahí te dejo algunas para que veas que he seguido tu consejo y he llegado a conocer la LP10 igual que llegué a conocer a sus hermanas Morini y Pardini... y así algunos verán lo que se han perdido... un saludo.
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola, la manera que yo tengo para colgar las fotos es simple, las abro con un editos de imagen y las cambio de tamaño a uno adecuado para el foro. Es asñi de fácil.
si hablais de la Walther GSp, lo afirmo, es una joya..Ahora mismo acabo de probarla en el campo de tiro, con rachas de viento de 100 km hora, y aun asi, hacia serie de 93 :D:D Luego he dejado de tirar........................porque el viento se ha llevado blanco, soporte y todo.:D
- PROFESIONAL
- .300 Win Mag
- Contactar:
si hablais de la Walther GSp, lo afirmo, es una joya..Ahora mismo acabo de probarla en el campo de tiro, con rachas de viento de 100 km hora, y aun asi, hacia serie de 93 :D:D Luego he dejado de tirar........................porque el viento se ha llevado blanco, soporte y todo.:D
No profesional hablamos de una steyr Lp10 que tengo en venta que ha causado polémica porque no la rebajaba 500 euros...
un saludo.
un saludo.
eres un perrako....vaya forma de meter puntos
:8
yo tambien me pillare una steyr, cuando aprenda....:lol
:8
yo tambien me pillare una steyr, cuando aprenda....:lol
Si quieres la mia... a tiempo estás.... porque creo que se me está cruzando el piloto y me da que se va a quedar en casa que es donde mejor está...pero eso si... no la doy a precio de saldo como quieren otros... eh?,.... un saludo.
he Tenido empuñada la de Tiri y tengo que decir que te quedas con una sensacion muy ...pero que muy agradable en la mano....
no se olvida...y eso que no he tirado con ella...
y a la vista de cerca ni te cuento , es alucinante...
te lo agradezco , ese pistolon me queda grande ...son palabras mayores
igual el año que viene me tiro a por una , depende los resultados que consiga exprimiendo la TAU
suerte con la venta
no se olvida...y eso que no he tirado con ella...
y a la vista de cerca ni te cuento , es alucinante...
te lo agradezco , ese pistolon me queda grande ...son palabras mayores
igual el año que viene me tiro a por una , depende los resultados que consiga exprimiendo la TAU
suerte con la venta
me habeis calentado....voy a pegar unos tiros..:P
Gracias, pero decirte que estas armas no quedan grande a nadie... lo que está claro que si se nota de tirar con una pistola de calidad a otra con menos... cuando las pruebas ves las diferencias.. es normal... lo malos es empezar con una buena y luego pasarte a una de menor calidad... (no es lo normal suele ser al contrario), ahí date por jod.... porque si te va bien... perfecto, pero como te vaya mal... el coco te destroza... todo son pegas...ya me entiendes... un saludo..
que guap@ perr@...y eso de abajo que es? :D
despues del recuento me salen 516 ...ya he pasado la barrera psicologica de los 500...lo malo va a ser cuando baje otra vez a 480 que es donde estaba estancao...:lol
voy cerrando los tiros , poco a poco....voy a ver si me hace Tragator unas cachas a medida en Alicante , esta me queda grande y no llego bien al gatillo ...
saludos

despues del recuento me salen 516 ...ya he pasado la barrera psicologica de los 500...lo malo va a ser cuando baje otra vez a 480 que es donde estaba estancao...:lol
voy cerrando los tiros , poco a poco....voy a ver si me hace Tragator unas cachas a medida en Alicante , esta me queda grande y no llego bien al gatillo ...
saludos

Está muy bien, con que has disparado con la tau? o con una gamo?, el subfusil es un HKG36 C y la niña es SASHA, espero que os guste... ahora entendereis lo de perrako, jejeje, un saludo.
la tirada esta echa con una TAU...Compact no tengo.
pero tengo una Perra ...:lol una Black Russian terrier...un pasada de perra...
la quiero mas que a mi parienta ...por que cuanto mas sola la dejo y mas tarde llego ...mas contenta se pone....:lol
saludos
pero tengo una Perra ...:lol una Black Russian terrier...un pasada de perra...
la quiero mas que a mi parienta ...por que cuanto mas sola la dejo y mas tarde llego ...mas contenta se pone....:lol
saludos
Esa sensación cuando te recibe el animal a casa sólo la sabe quien convive con ellos... es una pasada, sabes ese dicho que dice... CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS, MAS QUIERO A MI PERRO... un saludo...:-)
[citando a: Perrako]
Esa sensación cuando te recibe el animal a casa sólo la sabe quien convive con ellos... es una pasada, sabes ese dicho que dice... CUANTO MAS CONOZCO A LAS PERSONAS, MAS QUIERO A MI PERRO... un saludo...:-)
quanta razon tienes :plas:plas:plas
              Â
Hola a todos, hoy debe de ser el dia porque yo también he saltado de los 500 al fín aunque el brazo se sigue quejando. Lo más dificil ha sido darle al jodio cinco (me distes envidia y dije: ¡si Jorge le puede zumbar al cinco yo tambien! je,je), y por cierto no dejes que entre en el foro a la parienta que como vea lo que pones de la perra al final haces tu de diana.
Por ciero perrako ¿que broca le puesistes al taladro para hacer esos agujeros a las dianas? je,je por que no son de LP10, más bién parecen de carabina ¿del 5,5 podía ser? Profesional, ya te decía yo que se te habia escapado un dedo en el precio de la walther, por 100 euros la dejaba comprada para cuando me dieran la F, que por cierto me parece que va a esperar hasta octubre porque el día del examen tengo una p... boda a la que no puedo faltar. Mañana llamaré al club para saber hasta que hora puedo ir a tirar porque empieza a las 4,30 pero si me dejan tirara un poco más tarde me voy a hacerla entre el banquete y el baile, total para tirar 10 tiros no creo que tarde mucho y si sale bién lo celebro con los cubatas de la boda je,je.
Por ciero perrako ¿que broca le puesistes al taladro para hacer esos agujeros a las dianas? je,je por que no son de LP10, más bién parecen de carabina ¿del 5,5 podía ser? Profesional, ya te decía yo que se te habia escapado un dedo en el precio de la walther, por 100 euros la dejaba comprada para cuando me dieran la F, que por cierto me parece que va a esperar hasta octubre porque el día del examen tengo una p... boda a la que no puedo faltar. Mañana llamaré al club para saber hasta que hora puedo ir a tirar porque empieza a las 4,30 pero si me dejan tirara un poco más tarde me voy a hacerla entre el banquete y el baile, total para tirar 10 tiros no creo que tarde mucho y si sale bién lo celebro con los cubatas de la boda je,je.
Â