¿Para una posible 3º guerra mundial, que llevarias al c
- Simo_Hayha
- Calibre .22
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: ¿Para una posible 3º guerra mundial, que lle
Hombre Edgard, creo que nadie de los de aquí desea que ocurra algo parecido. En las guerras pierden todos los bandos.
Entiendo que si has pasado por una guerra, no querrás volver a ver algo similar ni en pintura, pero siendo este un foro de armas, y viendo como está el mundo de jo****, es un tema recurrente. Pero a modo de curiosidad.
En éste tipo de hilos (dentro del apartado "armas militares"), salen a la palestra multitud de armas, que tal vez no conozca, o de la que pueden aportar datos que yo no tenía. No veo por ningún sitio el peligro que ésta clase de hilo representa para un foro de armas. Vamos, estoy convencidísimo que la intención de Gudari ha sido la de compartir datos y gustos sobre distintas armas que serían útiles en un conflicto bélico.
Saludos.
Entiendo que si has pasado por una guerra, no querrás volver a ver algo similar ni en pintura, pero siendo este un foro de armas, y viendo como está el mundo de jo****, es un tema recurrente. Pero a modo de curiosidad.
En éste tipo de hilos (dentro del apartado "armas militares"), salen a la palestra multitud de armas, que tal vez no conozca, o de la que pueden aportar datos que yo no tenía. No veo por ningún sitio el peligro que ésta clase de hilo representa para un foro de armas. Vamos, estoy convencidísimo que la intención de Gudari ha sido la de compartir datos y gustos sobre distintas armas que serían útiles en un conflicto bélico.
Saludos.
One shot, one kill
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo con una de estas, y cargado hasta los topes de munición, porque CREO que gasta muchas balas :D

-
- .44 Magnum
- Contactar:
Yo me pregunto ¿Cuando se dejara de plantear preguntas chorras en este foro?
   "Nada en el mundo es más peligroso que la ignorancia sincera y la estupidez concienzuda."Marthin Luther King
Pues señores no llevaros nada que vais a ir muy cargados,creeis que con las armas de destruccion masiva iba a quedar algo?
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
Yo algo de esto
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
y por supuesto estas dos que no falten
  Cumplirá su deber obedecerá hasta morirÂ
sin duda yevaria un Ak-47 lo primero es lo primero ya k es la mas resistente y fiable cn su kargador d 40 valas k kuantas mas mejor jaja una mp5. D arma corta umm.. La beretta 92f y el libro de cocina anarquista k siempre es bueno saver fabrikar bombas xsi akaso..cmo el R.D.X. Umm el mejor jaja bueno yevaria las mitikas armas k an exo historia! Un saludo! Libertad y muerte al opresor!!muerte alos perros del poder!:((1
Yo el CETME C y la Star super B, lo mejor y nunca me dejaría tirado.
No sé con que armas se peleará la 3º Guerra Mundial, pero la 4º será con piedras y palos" (A. Einstein)
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

-
- Calibre .22
- Contactar:
bueno,pues depende de donde este ese campo de batalla,si es en m i medio,llevaria una hk 417,mi guerrera camuflada,mi mochila con racion para tres dias,mi cuchillo para selva y mi cuchillo de combate,una brujula,poncho,una pistola 9mm,unas granadas...y algunas raciones de valor,aunque la verdad nose donde las venden jaja
Llevaría y colocaría delante de mi y de mis compañeros de armas, para protegernos , a todos los políticos y grandes empresas que promueven guerras y conflictos para su beneficio.
:cw
:cw
.[color=#000000][/color]
Yo llebaria un chey tac, me da igual el modelo todos son buenos :lol una five-seven y un traje ghille vaporizado con aluminio para no ser detectado por la vision termica :-):-):-)
Combatir contra si mismo es la guerra mas dificil, pero la victoria mas bella
- SpectralRaider
- Calibre .22
- Contactar:
yo llevaría lo que me den el ejercito o lo que encuentre a la mano jejeje :D
Pero si pudiese escoger, un G3, una Uzi, una .45 y mi cuchilito... ah si, y granadas.
Lo que si no entiendo es como les gustan las armas y no les gusta la guerra??? no se, no me cuadra el concepto xD
Pero si pudiese escoger, un G3, una Uzi, una .45 y mi cuchilito... ah si, y granadas.
Lo que si no entiendo es como les gustan las armas y no les gusta la guerra??? no se, no me cuadra el concepto xD

- ALMENDRALEJO
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola,pues yo en mi época del ejercito,siempre pensabamos en una posible entrada en combate,pero ahora ya de combate nanai.
Yo llevaria a primera linea,(si existiera una línea) a los que hacen la guerra desde los despachos mandando a la muerte a la juventud.La guerra es el fallo de una acción diplomática deficiente,por tanto:Tu has fallado en tu función,pues tú a primera línea.
Yo iria detras con mi viejo cetme y la bayoneta calada,mas que nada para colgar el trapo blanco cuando los primeros estuvieran en el suelo.:sn
Yo llevaria a primera linea,(si existiera una línea) a los que hacen la guerra desde los despachos mandando a la muerte a la juventud.La guerra es el fallo de una acción diplomática deficiente,por tanto:Tu has fallado en tu función,pues tú a primera línea.
Yo iria detras con mi viejo cetme y la bayoneta calada,mas que nada para colgar el trapo blanco cuando los primeros estuvieran en el suelo.:sn
Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo. (Napoleón)
[citando a: ALMENDRALEJO]
Hola,pues yo en mi época del ejercito,siempre pensabamos en una posible entrada en combate,pero ahora ya de combate nanai.
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
                 Â
:te parece coherente??"3ra guerra mund.??"
[citando a: Gudari]
a la HK416 en 7,62 OTAN
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: ALMENDRALEJO]
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
lo primero k haria seria meterme en el ebay pa pillarme una mascara de gas...aunque sea de esas rusas de los años 80:lol:lol:lol