hola pues he estado mirando en el buscador y no encuentro nada, es para calibrar un poquito la deriva
por cierto ¿alguno tiene montado el laser para esta pistola?¿que tal va?
ya se que alguno de vosotros teneis montado un red shot pero personalmente no me gusta porque queda demasiado aparatoso para tan poco pistola
saludos y gracias
como desmontar corredera de la cp99? y alguna pregunta
RE: como desmontar corredera de la cp99? y alguna pregunta
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jeje
nadie que me resuelva algo
saludos
nadie que me resuelva algo
saludos
- wibols
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Si lo que quieres es ajustar las miras no necesitas sacar la corredera, debes estirar de la trasera y mnatenrla abierta, un trocito de palito cortado a la medida ayuda, por dentro veras los tornillos que te permiten ajustar la mira.
Para otras cosas tienes que sacar el hallen que ves por delante debajo del cañon, luego le das a la palanca de abrir y debes mantenerla pulsada para sacar la corredera hacia delante.
Para otras cosas tienes que sacar el hallen que ves por delante debajo del cañon, luego le das a la palanca de abrir y debes mantenerla pulsada para sacar la corredera hacia delante.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
muchas gracias
es solo para regularla ya que se me van los tiros un poquito a la izquierda, no se si sera casualidad pero en todas mis armas se me van a la izquierda me imagino que sera la forma de enfocar
lo del laser ¿merecera la pena?
saludos
es solo para regularla ya que se me van los tiros un poquito a la izquierda, no se si sera casualidad pero en todas mis armas se me van a la izquierda me imagino que sera la forma de enfocar
lo del laser ¿merecera la pena?
saludos
- wibols
- Usuario Baneado
El laser va segun gustos, pero la mayoria de la gente tiende a coincidir en que solo te van bien si disparas siempre a la misma distancia.
 El arca de noe fue construido por aficionados, titanic por profesionales. No le temas al bricolage
si, lo habia odio pero digo yo una cosa, si le pongo un red shot y disparo a 5m y luego a 10 ¿tambien tendre que regularlo?¿no? lo digo porque tengo uno en mi shadow 1000 6.3 y tengo que ajustarlo si disparo a diferentes metros
es que con las miras abiertas de esta pistola no me termino de aclarar y el red shot para esta pistola lo veo demasiado grande
saludos
es que con las miras abiertas de esta pistola no me termino de aclarar y el red shot para esta pistola lo veo demasiado grande
saludos
- wibols
- Usuario Baneado
yo la utilizo siempre entre 6 y 10m con punto rojo, la correcion es muy poca y suelo realizarla de forma instintiva.
no se me hace grande, pero claro, con el pedazo cacharraco que gasto...

no se me hace grande, pero claro, con el pedazo cacharraco que gasto...

jeje eso no es una pistola es un rifle
estaba justo ahora mirando el magnifico trabajo que hiciste con esa pistola
sobre todo estoy estudiando lo de potenciarla con el metodo de quitar el pincho,pero me surge una pregunta(a lo mejor algo tonta)entonces ¿como se abre la botella?
por cierto tambien te he contestado en el post de la famosa pistolita a 40e por el tema del silenciador
estoy por reventarle la venta y regal dos telepizzas y unas birras con la pistola incluida:D
saludos
estaba justo ahora mirando el magnifico trabajo que hiciste con esa pistola
sobre todo estoy estudiando lo de potenciarla con el metodo de quitar el pincho,pero me surge una pregunta(a lo mejor algo tonta)entonces ¿como se abre la botella?
por cierto tambien te he contestado en el post de la famosa pistolita a 40e por el tema del silenciador
estoy por reventarle la venta y regal dos telepizzas y unas birras con la pistola incluida:D
saludos
- wibols
- Usuario Baneado
bueno, lo de quitar el pincho es solo para el adaptador bulk, que no lo necesita, tengo dos cargadores, uno para botellines y otro para el bulk.
ok gracias
de todas formas cuando me ponga al trapo si no te importa te doy mi email o por privados y te preguntare mas concretamente si me salen dudas
porque es una gran pistola pero le falta un pelin de potencia
saludos
de todas formas cuando me ponga al trapo si no te importa te doy mi email o por privados y te preguntare mas concretamente si me salen dudas
porque es una gran pistola pero le falta un pelin de potencia
saludos