Saludos!!
Quería pedir ayuda, opiniones, de que carabina del 22LR me recomendais. Yo he visto un post de la Sako Quad, me ha parecido una pasada!! :-)
Pues eso, a ver si me ayudais un poco entre todos...
Muchas grácias de antemano..
:sn :sn :sn
Carabina del 22LR
RE: Carabina del 22LR
Todo depende del uso que quieras darle y el presupuesto. que tengas para gastar. Cuando lo tenas claro ya te lloverán consejos´mas acertados. Saludos.
Yo solo se, que no se 

[citando a: Melenas]
Todo depende del uso que quieras darle y el presupuesto. que tengas para gastar. Cuando lo tenas claro ya te lloverán consejos´mas acertados. Saludos.
Hola que tal??
Pues el uso sería principalmente para precisión.. De dinero...no hay limite..tampoco me quiero gastar mucho..pero si hay algo bueno..pues puedo pagarlo..:D
Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Si la vas a usar para competicion una feinkwerbau, si no vas a competir pero quieres buena precision una ceska de cerrojo, y si vas a hacer tiro informal y quieres divertirte disparando rapido y con buena precision la CBC Magtech Y por ultimo si lo que quieres es un arma que admita muchos accesorios y con un toque tactical la walter g22
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
Muchas grácias JORGEMAGNUM por tus recomendaciones. Y de la SAKO QUAD, que podrías decir?? Es buena elección o me recomiendas otra??
Saludos!!
Saludos!!
Â
[citando a: ToniTB]
Muchas grácias JORGEMAGNUM por tus recomendaciones. Y de la SAKO QUAD, que podrías decir?? Es buena elección o me recomiendas otra??
Saludos!!
Si según parece; ya te has decidido por la Sako Quad, por favor no hagas perder el tiempo a los que te quieren aconsejar, 1º aclárate y decídete para lo que la vas a utilizar y en que modalidades, pues si eliges Alta Precisión, hay dos modalidades: Stok y Open, donde las armas son totalmente diferentes y aparte del arma, necesitas otros accesorios, que suman, otro tanto más, según Carabina y accesorios elegidos. Te aconsejo que veas alguna competición de BR-50, de Carabina Mach y de Carabina ligera y te enteres un poco de que va cada modalidad y las armas que se utilizan más habitualmente y ya te haces una idea de lo que más te pueda gustar y de los € que valen cada cosa no dudes en preguntar, te aconsejaran y explicaran muy a gusto. Saludos...
Yo solo se, que no se 

-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Sobre la Sako, no puedo decirte nada, pero la Anzchutz es algo magnifica aue te entrega mucha calidad por el dinero justo.
Puede servirte tanto para pracision , como `para bensrech.
Si te decides por algunan no dejes de tenerla en cuenta, a la hora de compararlas.
De todas formas .. suerte con la eleccion y que disfrutes con la que elijas.
Puede servirte tanto para pracision , como `para bensrech.
Si te decides por algunan no dejes de tenerla en cuenta, a la hora de compararlas.
De todas formas .. suerte con la eleccion y que disfrutes con la que elijas.
Â
- JORGEMAGNUM
- Usuario Dado de Baja
La sako nunca la he tenido en mis manos pero por el prestigio del fabricante me atreveria a decir que es una buena carabina y ademas tienes tres armas en una ya que es multicalibre intercambiando los cañones, asi pues, puedes tener tres armas en una en los calibres .22 LR, .22 Magnum y .17 HMR
[color=#FF0080]Que nos gobiernen las putas porque ya estamos hartos de que nos gobiernen sus hijos.
dentro de las modalidades de precision hay varias donde elegir y pior tanto tasmbine decantarte por una carabina u otra, :
Miras abiertas : Ceska 452- Anschutz 1416-
Miras cerradas : Anschutz-Walther /Feinwerkbau por este orden.
Bench Rest, pues ahi no puedo opinar mucho , pero por lo visto son las sako igualadas o un paso por detras las mismas Ceskas de miras abiertas, la 452, amen de los formula uno para esta modalidad. Segun decidas que modalidad practicar asi debes comprar.
Un saludote.
Miras abiertas : Ceska 452- Anschutz 1416-
Miras cerradas : Anschutz-Walther /Feinwerkbau por este orden.
Bench Rest, pues ahi no puedo opinar mucho , pero por lo visto son las sako igualadas o un paso por detras las mismas Ceskas de miras abiertas, la 452, amen de los formula uno para esta modalidad. Segun decidas que modalidad practicar asi debes comprar.
Un saludote.
Â
yo personalmente prefiero las ceska 452 me parece muy buen arma y a un precio razonable
LAS DERROTAS ENDURECEN LAS VICTORIAS ENORGULLECEN
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”