¿Estan prohibidas por la IA las escopetas Pump-semiautomatic

Técnicas y tácticas de tiro para profesionales de la seguridad
Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

¿Estan prohibidas por la IA las escopetas Pump-semiautomatic

Mensajepor Blackcop » 05 Mar 2009 13:24

Me podriais aclarar si las escopetas que llevan los dos sistemas de alimentación (pump y semiautomaticas) tipo spas 15 no se pueden comprar, si se pudieran comprar, que modelo aconsejais.
Gracias
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

RE: ¿Estan prohibidas por la IA las escopetas Pump-se

Mensajepor Ermitanio » 06 Mar 2009 00:45

En principio por ley se podrían poseer, pero al ser semiautomáticas pierden la gracia de las correderas, al menos en cuanto a la limitación de cartuchos.

Es decir, una de repetición por corredera, no tiene limitación de cartuchos, pero una semiautomática se limita a 2 más el de recámara. Al ser un arma que combina los dos sistemas, se regulará como si de una semi se tratase.

Total, que no veo ninguna ventaja a pagar el sobreprecio para estar tan limitado. Así me compraría una de corredera o semi normal y me saldría más barata.

Espero haber podido ayudarte
Imagen

Ermitanio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Ermitanio » 06 Mar 2009 00:47

Se me olvidaba comentar que en nuestro país creo que tan solo los chicos de la EADA en el Ejército del Aire emplean las SPAS 15.

Saludos
Imagen

Blackcop
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Blackcop » 06 Mar 2009 16:05

[quote][citando a: Ermitanio]
En principio por ley se podrían poseer, pero al ser semiautomáticas pierden la gracia de las correderas, al menos en cuanto a la limitación de cartuchos.

Es decir, una de repetición por corredera, no tiene limitación de cartuchos, pero una semiautomática se limita a 2 más el de recámara. Al ser un arma que combina los dos sistemas, se regulará como si de una semi se tratase.

Total, que no veo ninguna ventaja a pagar el sobreprecio para estar tan limitado. Así me compraría una de corredera o semi normal y me saldría más barata.

Espero haber podido ayudarte[/citar
Gracias por la ayuda, tengo la duda sobre que escopeta comprarme (repeticion ) pero no tengo claro si la quiero solo con pistolete, pistolete y culata abatible (como la spas 15) y estoy preguntando a vosotros (ya que yo en arma larga estoy virgen).
     Los que no se meten en los charcos no necesitan botas de agua       

Volver a “Armas de las FAS, FYCS y Seguridad Privada”