pregunta urgente
pregunta urgente
pregunta urgente , despues os explico los motivos
¿que otras agencias de transporte ademas de seur estan autorizadas al transporte de armas?
saludos y gracias
¿que otras agencias de transporte ademas de seur estan autorizadas al transporte de armas?
saludos y gracias
si solo hablas de lo que te interesa y solo opinas de lo que sabes
seguro que tendras menos post , pero mas interesantes
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: pregunta urgente
:8 segun lei en una respuesta, creo q ninguna,sorry.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
si , creo que hay otras 2 agencias , pero no se cuales
saludos
saludos
Para armas blancas, cualquiera que no sea Correos.
Para armas de fuego, ninguna que no sea SEUR.
Para armas de fuego, ninguna que no sea SEUR.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- zebra
- 505 Gibbs
- Contactar:
Desgraciadamente Seur es la unica autorizada.
Te reciben según te presentas, te despiden según te comportas.
en cualquier agencia se puede mandar armas, eso si, no hay que decirlo, enuelves el arma y la metes en una caja, y la facturas, eso si, si se pierde el paquete..........
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer
[citando a: capys]
en cualquier agencia se puede mandar armas, eso si, no hay que decirlo, enuelves el arma y la metes en una caja, y la facturas, eso si, si se pierde el paquete..........
Todas las armas tienen como destino final la I.A.
Hay es donde tu la puedes recoger.
Si hay otra agencias que te la admiten no lo se.
Ya esplique que a mi me paso el caso de que a Seur le robaron un S&W del camión, según su versión.
Presente la factura de compra y rápidamente me la abonaron.
¿Como justificaron ellos la cuestión?:8:8:8:8:8
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
No sé si el trasporte de munición debe reunir las mismas condiciones que el trasporte de armas, de ser así, a nosotros nos han enviado munición desde Bilbao por NACEX y por DHL
Un saludo
Un saludo
HAY DOS TIPOS DE EJí‰RCITO, UNO CON BONITOS CAí‘ONES Y Jí“VENES OFICIALES REGIMENTALES Mí
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
El monopolio SEUR,es la unica ,asi que ve sacando la vaselina e intenta disfrutar:D:D:D
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
Bienvenido a..........MATRIX.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
[citando a: meopta]
saludos y gracias
Yo creo que ya estas respondido.
Ahora explica el motivo, para que todo el Foro sepa de que va esta historia.
Saludos.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                          Â
- kiski
- .300 Win Mag
- Contactar:
Has sacado muy buen tema porque no sabía que SEUR transporte o puede transportar armas; aunque supongo que te harán algo parecido a cuando vuelas en avión el "ZZ", alguno sabe de lo que hablo ¿no?
¿Se debería de comunicar a la Guardia Civil para que tenga conocimiento en caso de pérdida o robo?¿Hay que hacer alguna solicitud?
Bueno, muy buen tema de conversación. Un saludo a todos
¿Se debería de comunicar a la Guardia Civil para que tenga conocimiento en caso de pérdida o robo?¿Hay que hacer alguna solicitud?
Bueno, muy buen tema de conversación. Un saludo a todos
WE RIDE TOGETHER, WE DIE TOGETHER. CABALGAMOS JUNTOS, MORIMOS JUNTOSÂ
[citando a: escarpia][citando a: meopta]
saludos y gracias
Yo creo que ya estas respondido.
Ahora explica el motivo, para que todo el Foro sepa de que va esta historia.
Saludos.
tienes razon escarpia
bueno , para comenzar decir que yo por motivos diferentes de estos , soy usuarios de seur en frecuencias de 2 a 5 envios por semana , no como remitente , sino como destinatario , pero considero que un poco de deferencia deberian de tener , pues si yo pido amis proveedores que me envien por otro cauce ......... seur perderia varios portes mensuales
en el tema de enviod e armas , debido a mis caprichos , suelo vender bastantes armas usadas , pues me canso de ellas o simplemente de vez en cuando hago limpieza de armeros , y a pesar de ser conocido de sobra , siempre he tenido que pagar el envio antes de recogerlo en la intervencion , cuando podian cobrarmelo en cuenta ya que como os decia trabajamos mucho en comun
pues bien , para no andar dando vueltas , las ultimas veces , pregunto el precio en seur y dejo el dinero al interventor para que pague al recogedor , que siempre , siempre , varia el precio que me dan por tfno , y siempre siempre , estima en 2 kg mas el peso del arma
hace 2 dias , voy aentregar una carabina 30-30 parasu envio y ala vez unas cajs de municion que tenia , pago ambas guias de transporte y dejo el dinero al interventor , a la hora mas o menos me llama el interventor y me dice que no puedo enviar la municion , por 2 razones , 1º (no os riais) que esta PROHIBIDA la transacion de municion entre particulares por medio de agencia , y ademas me enseña una ley escrita en la que se comtempla que no se puede trasmitir entre particulares material pirotecnico , por lo demas no sabe que debo de hacer con la municion , pues si no puedo transmitirla y legalmente no puedo poseerla si no tengo una guia de la misma ¿que hago con la municion?
2º que seur se niega a transportarla , y aduce que desde el dia 1 de enero , tiene prohibido el transporte de municion
bien , recojo la municion , vuelvo a llamar a seur , aviso de que solo envio la carabina , y que el pesod e la misma es de 3 kg escasos segun catalogo , me dan el precio , y se lo dejo de nuevo al interventor , ademas , le pido que me confirme bien el precio para que no existan errores
a la hora mas o menos em vuelve a llamar el interventor , diciendo que seur no se ha llevado el rifle pues dice que el rpecio es el doble de lo que yo habia dejado , y que el no disponia en ese momento de esa diferencia , automaticamente llamo a seur y me dicen que me habian dado mal el precio y que el precio nuevo era uno que estaba entre lo que me habian dicho de mano y el que decia el recogedor , o sea que en un momento tengo 3 precios diferentes de la misma empresa para el mismo producto, pido hablar con un supervisor , me identifico y le digo que si me dejan el rifle en intervencion que logicamente voy a prescindir de sus servicios en el otro ambito de nuestra relacion comercial y que desde ese momento me pongo a buscar nueva agencia de transporte
al dia siguiente a la mañana me llaman de intervencion y me dicen que al final habian pasado de nuevo a recoger el rifle y que el recogedor echaba sapos y centellas , me dirijo a la la empresa a pagar el resto del importe y para mi sorpresa , pago un precio DIFERENTE DE LOS 3 QUE ME HABIAN PRESUPUESTADO EN PRINCIPIO y que el recogedor dice que un winchester 94 calibre 30-30 con una caja de carton y unos plasticos para empaquetarlo pesa entre 5 y 6 kg , lo cual hace que todos los catalogos de winchester esten totalmente equivocados
en fin , que a partir de ahora , cuando envie un rifle , lo primero me voy con el rifle a seur , que le pesen , me cubran la hoja de recogida y me lo cobren , y despues me voy a intervencion a entregarlo , y ya sabeis , la municion NADA DE NADA ¿que hacemos con las balas que tengamos cuando nos desprendamos de un arma?
increible
saludos
Y aunque sea duro, más que veras.
Este País tienen habilidad para que lo normal se convierta en una pesadilla, perdida de tiempo y dinero:8:8:8:8:8
Al final tu mismo te das la respuesta.
Lo que veo difícil es que pagues te entreguen el fusil y lo lleves tu a la I.A.
Con la munición fíjate en que situación te encuentras, si no tienes el arma para ese calibre, no las puedes tener.
Como veras la situación no puede ser mas disparatada y abusiva.
Intenta vendérsela o regalársela a un amigo.
Si la llevas a la I.A, te van a decir que ellos no recogen munición.
Para llorar:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
Este País tienen habilidad para que lo normal se convierta en una pesadilla, perdida de tiempo y dinero:8:8:8:8:8
Al final tu mismo te das la respuesta.
Lo que veo difícil es que pagues te entreguen el fusil y lo lleves tu a la I.A.
Con la munición fíjate en que situación te encuentras, si no tienes el arma para ese calibre, no las puedes tener.
Como veras la situación no puede ser mas disparatada y abusiva.
Intenta vendérsela o regalársela a un amigo.
Si la llevas a la I.A, te van a decir que ellos no recogen munición.
Para llorar:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(:_(
- 40CARABINEROS
- Usuario Baneado
Eso pasa con SEUR porque son un monopolio si hubiera otras agencias de transportes ya verias como trabajarian bien pero como son los unicos pues o tragas o tragas.
Yo trabajo con MRW y van de coña,con SEUR deje de trabajar hace tiempo porque tenia que estar esperando al empleado que me traia los paquetes y el tio venia cuando le daba la gana.
SALUDOS.
Yo trabajo con MRW y van de coña,con SEUR deje de trabajar hace tiempo porque tenia que estar esperando al empleado que me traia los paquetes y el tio venia cuando le daba la gana.
SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
Tienes dos opciones.
Pastilla ROJA ó AZUL.
                   Â
A lo mejor la vida es más complicada, pero yo veo la solución, con una lógica aplastante, que a lo mejor es candidez...
Digo yo ¿y no será mejor que se envíe la munición con el arma, y en la I.A. de destino, cuando hagan la guía de pertenencia, le apunten los cartuchos?
Digo yo ¿y no será mejor que se envíe la munición con el arma, y en la I.A. de destino, cuando hagan la guía de pertenencia, le apunten los cartuchos?
   ¿Quien dijo miedo?  Â
[citando a: 308Win]
A lo mejor la vida es más complicada, pero yo veo la solución, con una lógica aplastante, que a lo mejor es candidez...
Aquí si es complicada:8:8:8:8:8:8
No se puede enviar la munición con el arma
Tiene que contratar un transporte especial, vamos una broma.
Tampoco se las quieren quedar.
Tampoco las puedes tener.
Si esto no es de locos.
Saludos.
Volver a “Conversación General”