¿Qué está pasando en Inglaterra?

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
40CARABINEROS
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

RE: ¿Qué está pasando en Inglaterra?

Mensajepor 40CARABINEROS » 28 Ago 2007 23:26

Estoy de acuerdo que en todas partes hay maleducados,pero debe ser que en la comunidad valenciana vienen todos, porque,aqui estamos hartos de sus desmanes.Tengo amigos ingleses que ellos mismos reniegan de esa gentuza , dicen que son los "BASUREROS DE LONDRES". Aqui solo vienen a emborracharse,muy barato y a organizar bronca por que se creen superiores a los españoles,si no entrar en un bar que sea de ingleses y te miran como un bicho raro .

Por mi parte que les den a todos.

SALUDOS.
¿¿¿¿¿ ESPAí‘A DEMOCRACIA ?????

Tienes dos opciones.

Pastilla ROJA ó AZUL.

Bienvenido a..........MATRIX.

escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor escarpia » 28 Ago 2007 23:33

[citando a: Astra]
[citando a: IVAN-HK]
Yo con el tiempo he madurado y he aprendido que el nacionalismo se cura viajando.

Que lo de "derechos de los niños" es algo anacronico y mas nos vale empezar a redactar las "obligaciones de los padres".

Tengo familia fuera de españa, y familia relacionada con franceses, ingleses... y nunca se me ocurriria generalizar.

Si los ingleses generalizasen con nosotros (con los turistas Españoles que van a su pais...) mejor no sepais lo que piensan de nosotros. Trabajo desde hace 7 años con un ingles casado con una española, y cada dia admiro mas como es y como trabaja. Este tema que hablamos aqui, lo he hecho con él varias veces y el critica tanto a ingleses como a españoles, es mas, no usa españoles o ingleses, sino borrachos o mal educados.

Hola Ivan,

100% de acuerdo contigo. Por motivos académicos y posteriormente profesionales he tenido la suerte de vivir en varios países y os aseguro que la buena o mala educación no es una cuestión de naciones sino más bien de individuos.
Además estoy casada con un hombre que no es español, siente un profundo respeto por España, por su propio país y por el resto de países que viaja por motivos profesionales.

Por supuesto que groseros, desagradables y maleducados los tenemos en todas partes,
quiero pensar que quizás no han tenido los medios suficientes a su alcance para ser menos maleducados o no saben comportarse de otra forma???????no seamos tan tajantes.

"OPEN YOUR EYES, OPEN YOUR MIND".
Saludos.;)

:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
"Es propio de hombres de cabezas medianas embestir contra
todo aquello que no les cabe en la cabeza".
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Ago 2007 01:56

Nunca se puede generalizar, decir que todo un pueblo es de esta o aquella manera, siempre los que hacen ruido son minoría, pero desgraciadamente pagan justos por pecadores, hoy estoy haciendo turno de noche, precisamente tenia pequeño grupo de ingleses armando alboroto en la sala de estar,:(1 me he visto obligado a afearles la conducta, y oh milagro:8 sorry sorry!! el alboroto ceso inmediatamente y se fueron a la cama, los hay que son gente muy correcta:-).
En otra ocasion teniamos un equipo de rugby, estos se emborracharon y 2 de ellos se vistieron de mujer sin nada debajo, y se levantaron el vestido en la zona de estar sin importarles que en ella se encontraba un grupo de estudiantes menores:(1 su entrenador les sancionó.

Los que se pasan de vueltas son los que llaman la atención y hacen pensar que todos son asi, pero no es cierto.

Pero eso si los que se emborrachan sin control y no respetan nada, SOLO ESTOS, son repugnantes:(1

Saludos
El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona. (Aristóteles)    

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 29 Ago 2007 02:13

Yo con el tiempo he madurado y he aprendido que el nacionalismo se cura viajando.

Que lo de "derechos de los niños" es algo anacronico y mas nos vale empezar a redactar las "obligaciones de los padres".

Tengo familia fuera de españa, y familia relacionada con franceses, ingleses... y nunca se me ocurriria generalizar.

Si los ingleses generalizasen con nosotros (con los turistas Españoles que van a su pais...) mejor no sepais lo que piensan de nosotros. Trabajo desde hace 7 años con un ingles casado con una española, y cada dia admiro mas como es y como trabaja. Este tema que hablamos aqui, lo he hecho con él varias veces y el critica tanto a ingleses como a españoles, es mas, no usa españoles o ingleses, sino borrachos o mal educados.

Hola Ivan,

100% de acuerdo contigo. Por motivos académicos y posteriormente profesionales he tenido la suerte de vivir en varios países y os aseguro que la buena o mala educación no es una cuestión de naciones sino más bien de individuos.
Además estoy casada con un hombre que no es español, siente un profundo respeto por España, por su propio país y por el resto de países que viaja por motivos profesionales.

Por supuesto que groseros, desagradables y maleducados los tenemos en todas partes,
quiero pensar que quizás no han tenido los medios suficientes a su alcance para ser menos maleducados o no saben comportarse de otra forma???????no seamos tan tajantes.

Saludos.;)

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros. La gentuza es gentuza, venga de y por donde venga y no es justo catalogar a todo un pais por uno pocos hijos de p.
Y que conste, que como pais, no me simpatizan mucho los ingleses....... tal vez por gibraltar y otras pequeñeces :((
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

ZULU-1
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor ZULU-1 » 29 Ago 2007 14:35

LONDRES.- Un niño de 15 años fue detenido en relación con la muerte del pequeño Rhys Jones, quien recibió un tiro en el cuello hace una semana en Liverpool (norte de Inglaterra), informó la Policía.

Rhys Jones, de 11 años, murió el pasado día 22 al recibir el impacto de una bala cuando disputaba un partido de fútbol con varios amigos en el aparcamiento de un pub en el barrio de Croxteth.

Un portavoz de la Policía del norteño condado de Merseyside precisó que el nuevo sospechoso fue detenido esta mañana en ese barrio y será interrogado a lo largo del día.

Anteriormente, las fuerzas del orden habían arrestado a 10 jóvenes en relación con el crimen, que ha conmocionado al Reino Unido, si bien todos han sido puestos en libertad.

Según la Policía, el niño fue tiroteado por un adolescente encapuchado que paseaba en bicicleta por la zona. Los padres de Rhys hicieron este lunes un dramático llamamiento al homicida para que se entregue voluntariamente.

Melanie y Stephen Jones, de 41 y 44 años, respectivamente, culparon a los padres del asesino, al que hasta ahora no ha identificado la Policía, por haber permitido que su hijo pudiese llegar a cometer un crimen tan horrendo.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ago 2007 14:59

Hola Ivan,

Saludos.;)

No estoy de acuerdo con vosotros para nada.
Yo he tratado con cientos de ingleses, y la MAYORIA son unos impresentables prepotentes.
Como siempre digo, todo es cuestión de porcentajes, y siempre sale la mojigata frase de "en todas partes hay de todo", de acuerdo, pero lo fundamenteal es conocer los porcentajes de "Gente bien y gente mal de cada sitio".
Siempre hay que hablar generalizando, no hay más remedio, o no hablaríamos de nada.
Por cierto, yo también tengo amigos ingleses.
Un saludo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Ago 2007 16:51

Yo sigo tratando con ellos a diario, y hay gente estupenda. Incluso los que beben antes de hacerlo son gente correcta, luego se tomas 20 cervezas y aparece el monstruo, algunos son prepotentes incluso sobrios, pero tambien muchos españoles.
Yo tengo un amigo yanki que me conto que una vez un ingles le regaño por hablar español, le qijo que el no debia REBAJARSE, que eramos los españoles los que teniamos que hablar ingles.
Yo he tratado con gente mayor inglesa y la mayoria son majisimos.
Por supuestono falta el que parece que se ha tragado el palo de la escoba.

Lo que ocurre es que el mal comportamiento de algunos nos indigna, nos cabrea y nos hace ser injustos.

Saludos

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 29 Ago 2007 17:11

su os voy a contar un poquillo mi estancia en las islas britanicas:
yo me tire un curso escolar entero estudiando ingles, bueno hacia que estudiaba, y por desgracia estaba en una de las ciudades mas violentas de inglaterra.
lo bueno:
fish and chips, electrodomesticos mu baratos transporte publico muy eficiente, guarro pero eficiente, las inglesas, unas cachondas:D, y por lo normal gente agradable.
lo peor:
la juventud, muy violenta, era salir a la zona de marcha y peleas continuas, ahora eso si, la policia venia en menos de dos minutos y repartiendo, no como aqui que uno saca la porra y se busca la ruina, el tiempo, te acabas a costumbrando, la comida en general, muy mala, los licores y el tabaco a precio de oro menos el tabaco de liar y la cerveza
este es un corto resumen de mi estancia en inglaterra:D
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ago 2007 19:09

Pues no sé.
Debe ser que el Ministerio de asuntos exteriores británico (Foreigh Office) dió hace años instrucciones severas a la población para que actuaran en contra de un tal Hectorvillajos cuando vinieran a España.
Yo he viajado bastante, por trabajo y por placer y la gente cambia mucho de un país a otro, EN LINEAS GENERALES.
En Francia he encontrado soberbia, en Bélgica amabilidad, en Italia sinvergüencería, en Paraguay educación, en Argentina crispación, en Holanda pasotismo, en Uruguay desencanto, en Portugal tristeza..
Pero a lo mejor tenéis razón, y todo son imaginaciones mías.....:S
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

casull454
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor casull454 » 29 Ago 2007 20:46

Yo estoy en contra de las generalizaciones, pero veraneo en Ibiza hace muchos años. Allí la amalgama de nacionalidades es impresionante.

He visto grupos de Italianos jóvenes divertirse sin hacer el bestia ni molestar a los demás.

He visto grupos de Rusos jóvenes divertirse sin hacer el bestia ni molestar a los demás.

He visto grupos de Españoles jóvenes divertirse sin hacer el bestia ni molestar a los demás.

He visto grupos de Franceses jóvenes divertirse sin hacer el bestia ni molestar a los demás.

Y Belgas, y Holandeses, y Argentinos, y Brasileños, y Alemanes...

Pero siempre que veo Ingleses jóvenes, no saben divertirse sin hacer el bestia y molestar a los demás.

Yo no entro a valorar si son así o son asá, porque creo que es un error generalizar, sólo explico lo que he visto, y el 99% de las salvajadas, peleas, etc... las he visto a los Ingleses.
Y no es porque haya más Ingleses, porque hay muchísimos más turistas Españoles.

Y si preguntamos a algún comerciante de Lloret de Mar, que cada año salen en la tele explicando los problemas con estos turistas, también nos puede hacer un Ranking de turismo de calidad.
Si los Ingleses se comportan así, por algo será.

[citando a: Kamar]
Yo tengo un amigo yanki que me conto que una vez un ingles le regaño por hablar español, le dijo que el no debia REBAJARSE, que eramos los españoles los que teniamos que hablar ingles.

Creo que el caso que cuenta Kamar es muy sintomático de la mentalidad de muchos de ellos.

Saludos.
La culpa es del IPSC.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 29 Ago 2007 21:46

[citando a: casull454]

[citando a: Kamar]
Yo tengo un amigo yanki que me conto que una vez un ingles le regaño por hablar español, le dijo que el no debia REBAJARSE, que eramos los españoles los que teniamos que hablar ingles.

Creo que el caso que cuenta Kamar es muy sintomático de la mentalidad de muchos de ellos.

Saludos.

Efectivamente muchos de ellos si, pero afortunadamente no todos,
pero estos pocos atraen todos los focos.

Tanto como los ingleses o quiza aun mas beben los Australianos, y no pierden el control de la misma forma, hay en España muchos mas que ingleses haciendo turismo, pues bien esta gente es mas tranquila y no arman tanto follon como los britanicos, y son sus desdcendientes.

Es evidente que aunque no debamos culpar a todos hay algún fallo, algo que hace que algunos cuando beben ya no sean personas.
Estos son los que merecen reprobacion.

Otra parte es valorar a la gente según te trata cuando tu estas en su tierra. en este caso yo solo tengo admiración.

Saludos

Juanjo10_1
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Juanjo10_1 » 31 Ago 2007 17:06

Pues por desgracia en Pamplona he visto a todas estas nacionalidades que decís y alguna más hacer el cafre hasta decir basta, de modo que creo que es una mezcla de incultura, alcohol y estupidez conque no creo que sea cosa de ingleses o murcianos, es cosa de mala educación y ésto está pasando también en nuestro país y sino asomaros hoy viernes por nuestra Piel de toro y veréis cosas que os harán (ojala me equivoque) pensar en lo que nos viene de malo, malo.
Juanjo
[color=#FF0000][/color]Pro libertate Patria Gens libera state.

Kamar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Kamar » 01 Sep 2007 16:21

yo tambien tengo algo que decir de los españoles en este tema, solo es cuestion de porcentaje.
solo hay que pasar una mañana temprano de sabado o dominco cerca de la salida de una discoteca, el ambiente da asco, montones de borrachos montando el numerito y metiendose con todo el que pasa, en la mayoria de los casos solo de palabra, pero ya es de por si desagradable, no todos los dias pero si una alta proporcion.
En todas partes cuecen habas la diferencia solo es el tamaño del caldero.

saludos

cptnemo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor cptnemo » 04 Sep 2007 05:31

Lastima¡¡. Commparativamente, podria ser la mejor epoca para el ciudadano promedio español y sinembargo por culpa de tanta gentuza y tanta tolerancia con la delincuencia, acabara siendo la peor.
:(
Entre las personas, como entre las naciones; El respeto al derecho ajeno es la Paz Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â 

Volver a “Conversación General”