[citando a: Mister_Weber]
¿racion? de eso nada, el morcon entero...:(2
mejor una racioncilla..............que luego le cogen el gusto y terminan como Xusete y el Grillo:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
¿racion? de eso nada, el morcon entero...:(2
[citando a: xuso-spain]
Turin, buenas tardes caballero ;).
Me tengo que ir, ya hablaremos otro rato, y dejad a mi amigo Juan en paz, que se de buena tinta que no le van esos rollos......hasta que yo le haga cambiar de tendencia, claro :D
Un abrazo artistas, hasta la noche :-).
[citando a: TURIN][citando a: xuso-spain]
Me tengo que ir, ya hablaremos otro rato, y dejad a mi amigo Juan en paz, que se de buena tinta que no le van esos rollos......hasta que yo le haga cambiar de tendencia, claro :D
Hasta luego locaza:(2
¿ya lo has intentado con Juanillo?
:8:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
[citando a: Mister_Weber][citando a: TURIN][citando a: xuso-spain]
Hasta luego locaza:(2
¿ya lo has intentado con Juanillo?
:8:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2:(2
:D:D:D pobre juanillo, espero que sea de buen talante :M y no se tome a pecho nuestras ocurrencias...:D
vamos empate a uno :(2 mañana por la tarde voy al hospital a una consulta del neurocirujano, ya veremos que me dicen
[citando a: juanillo23]
Mister_weber veo que eres de los mio, te gustan los productos buenos, como el morcon de Extremadura :D:D En cuanto a las bromas me las tomo a guasa, un rato te risas entre gente de la misma aficción es lo mejor que hay.
PD: Xuso no ha intentado hacer nada conmigo y más vale que no lo haga, porque le esperan unos 360 perdigones :D:D
Un saludo
Volver a “Conversación General”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados