Algunos bricos para balines
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Algunos bricos para balines
inocencia¿? lo decia por decir algo ya se que eso no va apasar y que cuando le des un rocket el otro no se lo v a ameter en la boca... lo decia por lo de masca plomos y esto...
:S Nose yo directamente me cojo un puñado y me los meto en el bolso:D:D
       Â
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
Todavia se venden, he comprado en la ferreteria del pueblo este fin de semana. Son malisimos, pero a 0,60 cts la caja no se puede pedir mucho.
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams"    Â
[citando a: adrian-hunter]
inocencia¿? lo decia por decir algo ya se que eso no va apasar y que cuando le des un rocket el otro no se lo v a ameter en la boca... lo decia por lo de masca plomos y esto...
Si lo digo por el dispensador de balines que te ha enviado la NASA.:D:D:D:D
Ca uno es ca uno, y sus caunás.
- Jorge-Magnum
- .300 Win Mag
- Contactar:
Pues yo lo había pensado con anterioridad lo del Smint, pero lo había descartado porque pensaba que no me iban a caber y se iba a atascar el "mecanismo".
Es más comodo que llevar la "latita" ( o el embase original) y así no crres el riesgo de que se te caigan por el suelo.
Es más comodo que llevar la "latita" ( o el embase original) y así no crres el riesgo de que se te caigan por el suelo.
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
hay mas posibilidades que se te caigan de la lata que del paquete de smit, porque si se cae la lata y este abierta que es como se suele dejar cuando uno esta tirando ponte a buscar los balines... pero si se cae el smit, que siempre esta cerrado pero como mucho saldra 1 balin no creo que salga ams y ademas esta cerrado.........
[citando a: adrian-hunter]
hay mas posibilidades que se te caigan de la lata que del paquete de smit, porque si se cae la lata y este abierta que es como se suele dejar cuando uno esta tirando ponte a buscar los balines... pero si se cae el smit, que siempre esta cerrado pero como mucho saldra 1 balin no creo que salga ams y ademas esta cerrado.........
si solo se cae la lata como dices no pasa nada mientras no se te caigan los balines no hay problema.
 Per aspera ed astra  Â
Ese es el mejor que he visto, pero no se donde encontrar la especie de neopreno o algo similar.
Cuando muera iré al cielo por que en el infierno ya he estado 5ª T.E.A.R        Â
Buenas, con las esterillas de fino neopreno para deslizar el ratón del ordenador, son faciles de fabricar.
Saludos
Saludos
                               Â
- max74
- Calibre .22
- Contactar:
se puede usar goma blanda o como en este link alfombrilla para raton
http://www.airguns.pl/akcesoria-zawieszka-na-srut-jak-zrobic
http://www.airguns.pl/akcesoria-zawieszka-na-srut-jak-zrobic
  Â
Compis, al abrir los dos primeros enlaces del post mi antivirus los ha bloquedado. No se si le ha pasado a alguien mas, pero yo confio mucho en el mio que me lo recomendo uno que trabaja en microsoft.
Por si acaso id con cuidado,
Por si acaso id con cuidado,
       Que no sea el miedo quien dispare       Â
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
es eso justo lo que buscava para ponerlo, parece que ya lo puso un compañero:-)
yo hasta ahora lo mejor que he probado ha sido una balinera que vende Gamo , me la regalaron en la armeria por comprarles los balines y hasta ahora es lo mas práctico que he usado, el tema del dispensador o la latita de caramelos esa me parece incómoda de tener en el bolsillo o en la boca
:cw
:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
pues yo prefiero tenernos en un chaleco tipo de pesca o de senderismo con grandes bolsillos delante, o en la caja pork en la balinera entran muy justo, lo mejor para mi es el chaleco.
Yo tengo el de los caramelos smint desde hace años y me va " de coña " y ademas lo tengo adaptado en una funda metálica y colocado en mi condor....:M
 Â