Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Rifles potentes y precisos para el desafío de la caza mayor
pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Mañana me compro el rifle. !!COMPRADO!!!!

Mensajepor pitonako » 04 Mar 2009 10:23

[citando a: skeet]
¿Es Catalunya, Josef?

(Es que desde que me he juntado con el pirao estoy haciendo un cursillo intensivo de catalá) :D:D:D

MECAGUENLAHOSTIA PANADERO, TE LO HE DICHO MIL VECES, YO HABLO VALENCIANO, VA LEN CI A NOOOOOOOO....... NO TENGO NADA CONTRA EL CATALAN, PERO YO SOY VALENCIANO Y HABLO VALENCIANO (Y EL QUE QUIERA TOCARME LOS HUEVOS QUE ME DIGA LO CONTRARIO Y ...... TEMA CONCLUIDO.....) :D

ES BONITO VIVIR EN UN PAIS DONDE TENEMOS ESTA RIQUEZA CULTURAL Y LINGUISTICA TAN VARIADA....

:ban:ban:ban:ban VIVA ESPAÑA Y TODAS Y CADA UNA DE SUS COMUNIDADES :ban:ban:ban:ban:ban
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta 
"hay gente pa tó"               

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Mar 2009 10:32

Pitonaco, lo habra hecho sin acritud hombre, sin acritud.:(2:(2
Como lo de la paella de marisco.:P:P:P:P:P:P

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 04 Mar 2009 10:52

[citando a: agustiniglesia]

DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA, EL PANADERO TIEN MUY BUEN FONDO Y UN GRAN CORAZON, ES ALGO CABEZON, PERO BUENO NO SE PUEDE SER PERFECTO, LO DE BRUTO NI LO DIJO ES EVIDENTE. O ACASO CONOCEIS ALGUN VASKO QUE NO LO SEA?????

:8
:D
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Mar 2009 11:07

Pitonaco, por estos lares corre el rumor de unos panes de metro y pico con el que el panadero agasaja a los compañeros de caza, puedes dar fe de que es cierto.
PANADEROOOOOOO, estas reforzando el arsenal de caza y sobre alimentas a los contertulios y compañeros de cuadrilla.:plas:plas:plas

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 04 Mar 2009 12:03

Buenos dias para todos.
Ya te digo que tenemos y popurri en el hilo que como no tegamos traductor es mejor que siguamos escribiendo en castellano digo yo. Cuento, tierras galas,tierras de asturias, los vascuences, navarricos, maños, catalanes y levantinos, sin despreciar el resto de comunidades, que tambien participan y hasta nos tratamos bien que cosas tiene la vida, jejejejejjejejej.
Vivan todos nuestros pueblos y sus lenguas (idiomas).:lol:lol:lol:lol:lol:lol

Si señor, agustín, somos una gran familia.

Y por si no os habeis dado cuenta, pues ahí va:

!!!!!!! QUE VIVA EL NORTE !!!!!!!

:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban

Bueno, y a pitonako, ¿lo adoptamos como del norte?
 " Hai moita bicherí­a"   

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Mar 2009 13:07

[citando a: Bicheria]

Si señor, agustín, somos una gran familia.

Y por si no os habeis dado cuenta, pues ahí va:

!!!!!!! QUE VIVA EL NORTE !!!!!!!

:ban:ban:ban:ban:ban:ban:ban

Bueno, y a pitonako, ¿lo adoptamos como del norte?

¿Tas loco tú, tío?:8:S

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Mar 2009 13:14

[citando a: pitonako]

DE ESO NO ME CABE LA MENOR DUDA, EL PANADERO TIEN MUY BUEN FONDO Y UN GRAN CORAZON, ES ALGO CABEZON, PERO BUENO NO SE PUEDE SER PERFECTO, LO DE BRUTO NI LO DIJO ES EVIDENTE. O ACASO CONOCEIS ALGUN VASKO QUE NO LO SEA?????

Serás c........ :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Yo te lo decía sin acritud, coño, el otro día me dijiste que el valenciano y el catalán eran iguales entonces si no hay diferencia.... pues yo que sé....... como te pones, no se te puede decir nada.

De todas formas presumes de ser valenciá pero no tienes ni puñetera idea de hacer una paella de marisco como dios manda.

¿A que Biche te la hace? ¿o yo mismo?

Cachiissssssssss.........:?

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Mar 2009 13:23

Pitonaco, por estos lares corre el rumor de unos panes de metro y pico con el que el panadero agasaja a los compañeros de caza, puedes dar fe de que es cierto.
PANADEROOOOOOO, estas reforzando el arsenal de caza y sobre alimentas a los contertulios y compañeros de cuadrilla.:plas:plas:plas
Doy fe señoria:D:D:DPanes de metro y pico ,y riquisimooooosssss:D:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Mar 2009 13:26

[citando a: skeet]
[citando a: pitonako]

Serás c........ :(1:(1:(1:(1:(1:(1:(1

Yo te lo decía sin acritud, coño, el otro día me dijiste que el valenciano y el catalán eran iguales entonces si no hay diferencia.... pues yo que sé....... como te pones, no se te puede decir nada.

De todas formas presumes de ser valenciá pero no tienes ni puñetera idea de hacer una paella de marisco como dios manda.

¿A que Biche te la hace? ¿o yo mismo?

Cachiissssssssss.........:?
Aun estais asi:D:D:DPitonakis diselo que la paella no lleva marisco:D:D:DEso es arroz con marisco,pero no paella:(2:(2:(2:(2:(2A por cierto tampoco sabe hacer el marmitako de ternera:D:D:D:D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Mar 2009 13:28

Qué dices tío, yo nací haciendo marmitakos de ternera del Baztán. Es mi especialidad. :D:D:D

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Mar 2009 13:39

Realizaremos un acta imajinaria de lo acontecido y nos propondremos un compromiso para hacer meritos y que la parienta me deje algo de libertad para subir al NORTEEEEEE para cazar con vosotros algun dia.
:-):-):-)
Yo se hacer sardinas en vinagre y que se comen con pan. oido cozina.
Os sorprenderia lo buenas que hestan.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Mar 2009 13:45

Realizaremos un hacta imajinaria de lo acontecido y nos propondremos un compromiso para hacer meritos y que la parienta me deje algo de livertad para suvir al NORTEEEEEE para cazar con vosotros algun dia.
:-):-):-)

Pues estás tandando.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 04 Mar 2009 13:48

Ya lo se Skeet pero seguiremos lo pactado con la jefa y sin duda que lo lograremos, ya disfrutaremos de un dia de caza.

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 04 Mar 2009 15:56

A VER, COMPAÑEROS.

TEMA VALENCIANO-CATALAN, PUES CLARO QUE SE PARECEN Y MUCHO, PERO EN VALENCIA SE HABLA VALENCIANO Y EN CATALUÑA CATALAN. punto y final.......

EL TEMA PAN, DOY FE, UNAS BARRAS DE METRO Y PICO, DE 30CM DE ANCHO, Y UN PAN COMPACTO Y LIGERO, TOSTADO, TIOOOOOOOOOO UN PAN DE PUTA MADRE, PERO DE PUTA MADRE, LASTIMA NO HABERME BAJADO UN SACO........

PANADEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO MANDA PAN COJONES, MANDA PAN QUE AQUI TODO EL K HAY ES UNA PUTA MIERDA.... PORQUE MI TIERRA TIENE MUCHAS COSAS BUENAS, PERO EL AGUA ES UNA MIERDA, Y ESO SE VE QUE PARA EL PAN INFLUYE MUCHO....

MECAGUENLAHOSTIAJODER TIOOOOO ERES UN CANSINO, LA PAELLA VALENCIANA NO LLEVA NI PESCADO NI MARISCO, Y ESO ES ASI DESDE QUE SE INVENTO EL PLATO..... YA NO LE DES MAS VUELTAS, ES ASI Y PUNTO..... YA TE HARE YO UN ARROZ CON MARISCO (CALDOSO) PA CHUPARTE HASTA LA PUNTA DE LOS DEDOS..... CABEZON

B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 04 Mar 2009 17:26

Oye Pitonakis, ¿estás ovulando? Es que te noto con una alteración hormonal fuera de lo habitual, es como si de repente fueras mujer, te noto fuera de tus casillas. (bueno, más o menos como siempre pero hoy más)

1) El Brikindans.
2) El crusaito.
:D:D:D:D

Huy no, quería decir que
1) En Euskadi somos un poco más complicados, esto es, yo hablo el batua (unificado) que es lo que habla todo dios pero en Urnieta, Oiartzun y pueblos de alrededor hablan en hika (tutear), en Bizkaia hablan el Bizcaíno, en Navarra el Navarro, en Lapurdi, Zuberoa y Baja Navarra el vasco-francés y con todos ellos me cuesta entenderme. Quiero decir que hay varios dialectos de una sóla lengua y es la leche.

2) En una chapa de 1000x800 difícilmente se puede hacer un pan de metro y pico pero si tu quieres decimos que mide metro y pico. Que es acojonante no lo pongo en duda porque lo es. :D:D:D Opino que cuando se regala algo tiene que ser algo bueno.

3) Para la próxima te/os llevaré pan, tranquilos, pero como siga así tendré que poner un remolque al golf para poder llevar el rifle y las balas, connnio....

4) Que porque seas valenciano y no sepas hacer paella de marisco no pienses que te vamos a querer menos, tío, no es una vergüenza, no te lo tomes así, tu tranqui y cuando aprendas nos haces una al gallego y a mí y solucionado. Te voy a dar unas ideas y vas tomando nota:

:D:D:D:D

pitonako
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor pitonako » 04 Mar 2009 17:43

Y NO LE PONES AZAFRAN, TIO NO TENEIS NI PUTA IDEA...... ESO NO ES PAELLA, ESO ES ARROZ CON MARISCO O VETE TU A SABER, PERO NO ES PAELLA, LA PAELLA ES OTRA COSA Y LO QUE SEGURO LLEVA ES AZAFRAN NATURAL Y COLORANTE.......

:(1:(1:(1:(1:(1:(1
B.U.A.
(establecida en 1906)
"hay gente pa tó"               

Bicheria
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Bicheria » 04 Mar 2009 17:46

Jajaja, Skeet, mira que te gusta pinchar al valenciano. Y encima, como nunca entra al trapo:D:D:D:D:D

Yo, si hay paella por el medio, me desplazo a donde sea, pero tiene que ser de marisco, vamos, la paella de toda la vida de dios.:D:D:D

Por cierto Skeet, estás mal-acostumbrando a la gente, que ahora ya piden( o más bien exigen) que vayas con magdalenas, pan, y dentro de poco pitonako te pide hasta el rifle, que aún no lo ha hecho porque es muy orgulloso, pero todo se andará.:8:8:8
Yo, en tu lugar, iría a la próxima montería sin llevarles papeo, y así comprobar si te quieren por el interés o por ser vos quien sois.:?:?:?

Por supuesto que esto es una coña. Es que la envidia me corroe:R:R.

Un saludo.
 " Hai moita bicherí­a"   

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 04 Mar 2009 18:14

Por supuesto que le queremos por interes:D:D:D:DSi no fuera por las magdalenas:D:D:D:DA por cierto,tropa, en ustes,como nos dieron las mil:Sno catasteis los quesos de mi tierra,y yo que soy un zopenco no me acorde de darlos.En la proxima batida,tenemos que preparar un papeo del copon.Yo pongo chorizo,longaniza,(por supuesto casera)queso de cabra y oveja,y un buen vino de somontano,que para eso estaremos en Aragon.

Volver a “Rifles para Caza Mayor”