Menut,por el norte,muchas veces el de Skeet es un tiradero largo:D:D:D:D:DImagina como seran los cortos:8:D:D:D:D[citando a: menut]
pero como le vas a pegar un tiro a un jabalí ,en un tiradero tan corto y encima de fotografo , con volts vorel ,jejeje
El tiro de mi vida
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: El tiro de mi vida
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: skeet]
Ya véis, Josetxu tuvo tiempo para todo. :D:D:D
Menut, si de mí depende cuenta con ello. Por cierto que los trozos que salen volando en el vídeo no son animales precisamente...:S
Lo pongo aquí también y le echáis un vistazo.
http://www.youtube.com/watch?v=eXJbhrXOvsc&feature=related
coño...y que son ?
montañeros?:lol
:8 pobriño lo que sea.....se queda desintegrau...
[citando a: sailor]
Nunca entenderé que haya gente que para divertirse se dediquen a matar animales. Por lo que se explica en este post, el jabalí tuvo una muerte horrorosa... y esto parece satisfaceros y divertiros.
Alucinante.
Pues a mí me encanto, tío, tú no tienes ni puñetera idea de qué supone, aporta y significa meterle un balazo a un jabalí a 416 metros, de verdad, te lo recomiendo. Te quedas como después de salir del trono, es una sensación que nunca había experimentado. Entre tú y yo, te lo recomiendo, prueba, te va a encantar.
¿Ah que no eres cazador? Coño tío, te has equivocado de foro. En este foro participamos personas que compartimos una afición cuyo fin es darle muerte al animal que se pretende cazar.
Si no te gusta lo que lees es muy sencilla la solución, no lo leas.
Ah! Un último detalle: si pretendes reventar el hilo tranquilo que somos muy pacientes, no lo vas a conseguir.
Un saludo y a lo dicho, prueba que es maravilloso. ;)
No pretendo reventar nada, simplemente expongo mi opinión, como todos en el foro. Personalmente, nada tengo en contra de la caza como medio de ganarse el sustento, pero el sufrimiento y la muerte de un animal, que eso pueda ser motivo de diversión... no lo entiendo.
Bueno, tengo una excepción: los mosquitos. A esos si que los mato siempre que puedo, pero eso es legítima defensa :D
No se, excepto en lo tocante a los mosquitos, tal vez tenga un fondo muy budista en mi yo más profundo.
Jolín, tio, tu fe cinegética debería ser capaz de soportar opiniones contrarias... es como en un foro de religión, que alguien dijera que no cree en Diós. Eso debería ser motivo de debate, más que de pensar que se intenta reventar algo. El agnosticismo es también una manera de referirse a la religión.
Por cierto, da gusto leer tus posts, aunque sólo sea por ver el avatar que te has puesto :8:D
Bueno, tengo una excepción: los mosquitos. A esos si que los mato siempre que puedo, pero eso es legítima defensa :D
No se, excepto en lo tocante a los mosquitos, tal vez tenga un fondo muy budista en mi yo más profundo.
Jolín, tio, tu fe cinegética debería ser capaz de soportar opiniones contrarias... es como en un foro de religión, que alguien dijera que no cree en Diós. Eso debería ser motivo de debate, más que de pensar que se intenta reventar algo. El agnosticismo es también una manera de referirse a la religión.
Por cierto, da gusto leer tus posts, aunque sólo sea por ver el avatar que te has puesto :8:D
 ciclik... BANG... BANG... BANG... BANG... clic!
mecachis...!! Â
mecachis...!! Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¿Quien dice que nos guste que los animales sufran? TU. La intencion de todo cazador,en el desenlace de su actividad,es matar al animal con el menor sufrimiento,si no por que te crees que te la juegas entrando a rematar a cuchillo ,o se le dispara una segunda vez para rematar al animal,si fueramos como tu dices,dejariamos que los animales murieran desangrandose.Y como te dice Skeet,este es el subforo de caza.Si no te gusta lo que lees o las fotos,no entres;).¿Eres aficionado a las armas?.Si lo eres,tambien podria decirte yo (que no es el caso)que no entiendo como la gente se divierte tirando a una diana,"con el peligro que supone que los civiles tengan armas".Bueno,lo dicho,nosotros no nos metemos con nadie,y cada dia tiene que venir alguno a decirnos lo malos que somos.[citando a: sailor]
Nunca entenderé que haya gente que para divertirse se dediquen a matar animales. Por lo que se explica en este post, el jabalí tuvo una muerte horrorosa... y esto parece satisfaceros y divertiros.
Alucinante.
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
me pongo enfermo con los tocaguebos opinadores.....:(1:(1
ESA PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE ARTE TENGO CON UN CUCHILLO EN LAS MANOS. PERO QUE MAL HUELEN LOS PUTOS GUARROS, CREO QUE ES UN OLOR AL QUE JAMAS TE ACOSTUMBRAS........
CON RESPECTO AL QUE NO ENTIENDE, COMO NOS PODEMOS DIVERTIR VIENDO SUFRIR A UN ANIMAL, NI YO TAMPOCO, TAMPOCO ENTIENDO COMO ALGUIEN DISFRUTA VIENDO SUFRIR A UN ANIMAL.
POR CIERTO SI QUIERES VER SUFRIR ANIMALES, TE LLEVARE A UNAS GRANJAS DE POLLOS, DONDE LOS ANIMALES COMEN MAS QUE CAGAN, PARA EN 40 DIAS ENTRAR A UN MATADERO, VIVEN ESTRESADOS, Y LA VERDAD NO LLEVAN UNA BUENA VIDA. PIENSA ESO CUANDO VAS AL SUPER Y TE PILLAS UNAS ALITAS. Y SI QUIERES TE ENSEÑARE UNAS GRANJAS DONDE VIVIEN GALLINAS EN EL ESPACIO GUSTO PARA CAGAR, Y SE PASAN EL DIA PONIENDO HUEVOS (2 VECES DIA), APILADAS EN 10 ALTURAS, SIN PLUMAS POR EL ESTRESS, NACEN Y MUEREN EN UNA PUTA JAULA Y JAMAS VEN EL SOL....... ESO ES SUFRIR, LO QUE NOSOTROS HACEMOS ES DAR CAZA A UN ANIMAL, COMO HACEN TODOS LOS ANIMALES EN LA NATURALEZA, TODOS, TODOS Y TODOS.........
VEN UN DIA A CAZAR Y TE DARAS CUENTA DE LO EQUIVOCADO QUE ESTAS.....
CON RESPECTO AL QUE NO ENTIENDE, COMO NOS PODEMOS DIVERTIR VIENDO SUFRIR A UN ANIMAL, NI YO TAMPOCO, TAMPOCO ENTIENDO COMO ALGUIEN DISFRUTA VIENDO SUFRIR A UN ANIMAL.
POR CIERTO SI QUIERES VER SUFRIR ANIMALES, TE LLEVARE A UNAS GRANJAS DE POLLOS, DONDE LOS ANIMALES COMEN MAS QUE CAGAN, PARA EN 40 DIAS ENTRAR A UN MATADERO, VIVEN ESTRESADOS, Y LA VERDAD NO LLEVAN UNA BUENA VIDA. PIENSA ESO CUANDO VAS AL SUPER Y TE PILLAS UNAS ALITAS. Y SI QUIERES TE ENSEÑARE UNAS GRANJAS DONDE VIVIEN GALLINAS EN EL ESPACIO GUSTO PARA CAGAR, Y SE PASAN EL DIA PONIENDO HUEVOS (2 VECES DIA), APILADAS EN 10 ALTURAS, SIN PLUMAS POR EL ESTRESS, NACEN Y MUEREN EN UNA PUTA JAULA Y JAMAS VEN EL SOL....... ESO ES SUFRIR, LO QUE NOSOTROS HACEMOS ES DAR CAZA A UN ANIMAL, COMO HACEN TODOS LOS ANIMALES EN LA NATURALEZA, TODOS, TODOS Y TODOS.........
VEN UN DIA A CAZAR Y TE DARAS CUENTA DE LO EQUIVOCADO QUE ESTAS.....
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
Josetxu, yo no opino que seas malo... bueno, a lo mejor jugando al mus sí que lo eres, pero eso es otra cosa. Lo único que no entiendo es matar sea divertido. Y si estoy en este subforo es para intentar comprenderlo.
Te respeto, os respeto, y sólo doy una opinión, como la tuya sobre lo de tirar a un blanco. Eso es lo que hago y comprendo que no a todo el mundo le divierta, pero no me siento ofendido por ello.
Sólo pienso "pobres animales"... no le han hecho daño a nadie y van y se los cargan a balazos y mordiscos de perro. Sólo por diversión.
La caza probablemente me gustaría en un 95%. Es decir, me gustaría encontrarme con los amigos, ir al monte (o donde fuese), pasarme la mañana paseando, acechando... me gustaría la comida que se monta después, el ambiente de compañerismo, de fiesta. Pero al encontrarme un animal, apuntaría cuidadosamente y.... diría "pum", simplemente. Ese es el 5% que no me gusta. Y dejaría que el bicho se fuera tan tranquilo.
Y me juego un cortado a que lo mejor de todo no es precisamente ese 5%, que a ti mismo en realidad tampoco es lo que te motiva a ir de cacería.
Te respeto, os respeto, y sólo doy una opinión, como la tuya sobre lo de tirar a un blanco. Eso es lo que hago y comprendo que no a todo el mundo le divierta, pero no me siento ofendido por ello.
Sólo pienso "pobres animales"... no le han hecho daño a nadie y van y se los cargan a balazos y mordiscos de perro. Sólo por diversión.
La caza probablemente me gustaría en un 95%. Es decir, me gustaría encontrarme con los amigos, ir al monte (o donde fuese), pasarme la mañana paseando, acechando... me gustaría la comida que se monta después, el ambiente de compañerismo, de fiesta. Pero al encontrarme un animal, apuntaría cuidadosamente y.... diría "pum", simplemente. Ese es el 5% que no me gusta. Y dejaría que el bicho se fuera tan tranquilo.
Y me juego un cortado a que lo mejor de todo no es precisamente ese 5%, que a ti mismo en realidad tampoco es lo que te motiva a ir de cacería.
mecachis...!! Â
mecachis...!! Â
Josetxu, yo no opino que seas malo... bueno, a lo mejor jugando al mus sí que lo eres, pero eso es otra cosa. Lo único que no entiendo es matar sea divertido. Y si estoy en este subforo es para intentar comprenderlo.
PONGO LAS FOTOS DE LAS GALLINAS QUE ANTES NO SALIAN.....
AMIGO, LA CAZA ES NECESARIA, PARA EJERCER UN CONTROL SOBRE LAS POBLACIONES DE ANIMALES.
EN CONCRETO EL JABALI, HACE MUCHO DAÑO A LOS CULTIVOS, A LO MEJOR SI TU SUSTENTO O MEJOR AUN, EL PAN DE TUS HIJOS DEPENDIESE DE UNA COSECHA, A LO MEJOR, ENTENDERIAS QUE HAY QUE CONTRALAR LAS POBLACIONES DE ANIMALES. ESTE NO ES EL UNICO MOTIVO, HAY MUCHOS MAS, PERO CREO QUE ESTE LO PODRAS ENTENDER.....
MIRA AMIGO, LO QUE HACEMOS LOS CAZADORES PANGANDO (Y AL CABO DEL AÑO TE ASEGURO QUE ES UNA BARBARIDAD DE MILLONES DE EUROS), SI NO LO HICIESEMOS NOSTROS, EL ESTADO DEBERIA CONTRATRA GENTE PARA HACERLO EL.....
Y ESTO AMIGO ES ASI DESDE EL INICIO DE LOS TIEMPO, CAZABAMOS ANTES DE SABER HABLAR.....
ACEPTA TU CONDICION DE DEPREDADOR Y ASI TE CONOCERAS MEJOR, NO TE ESCONDA DETRAS DE LOS PACKS DE CARNE DEL CARREFOUR, LO QUE COMPRAS EN PACK ANTES FUE UN SER VIVO Y TAMBIEN MURIO, PARA QUE TU COMAS.
SOMOS DEPREDADORES, LOS MAS GRANDES DEPREDADORES DEL MUNDO.... ESO ES ASI.
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Otrooooooo, ya tenemos otroooo, como me ponen estos muchachos, menos mal que se marchan solos, si no yo me moriria de la risa de lo (lo quito pa no faltar) que son, que puñetas les perocuparan a eyos nuestras aficiones
La leche si el gorrino fuera suyo,ejejejejejej.
Haaaa y que tiene que ver Dios en este hilo aqui falamos de caza, chico.
No me puedo imajinar la cara del susodicho cuando nos intenta tangar co lo del 5% del dia jejejejejej.
No me puedo imajinar la cara del susodicho cuando nos intenta tangar co lo del 5% del dia jejejejejej.
                          Â
[citando a: agustiniglesia]
Otrooooooo, ya tenemos otroooo, como me ponen estos muchachos, menos mal que se marchan solos, si no yo me moriria de la risa de lo bobos que son, que puñetas les perocuparan a eyos nuestras aficiones
Tranquilo; Agustín, aunque no comparta tus aficiones yo no voy a insultarte ni a ridiculizar tus posts. Ni siquiera a desear que te marches del foro. Sólo aconsejarte que te informes un poquito sobre lo que son las metáforas. ¿¿¿De verdad crees que hablaba de Diós???
mecachis...!! Â
mecachis...!! Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Soy muy torpe,pero intentalo de nuevo, jejejejejeejjjj.:lol:lol
                          Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Primero,cazar no es solo matar animales,es pasar unas horas,en el monte percibir olores, colores y sentimientos que entre hormigon y asfalto se han olvidado,disfrutar con tus perros y tus amigos,compartir lo que tiene cada uno en una comida,contar batallitas etc.Dices lo del 5% para mi matar no llega ni al 1%.Ademas de como te dice pitonako,es una cosa que se debe hacer,los daños a los cultivos,e incluso al propio monte seria catastroficos.Y te puedo garantizar que la mayoria de piezas abatidas no sufren,al menos no como las que nos comemos a diario de las granjas.[citando a: sailor]
joer, Pitonako, vaya fotos!!!! brrrrrr, dan grima!!
Somos depredadores, estoy de acuerdo. Como los leones, los tigues... Pero esos bichos matar para comer, no por simple diversión, que es lo que hacen muchos. Como los que tiran al pichon... no creo que despues se coman los pajaritos que masacran.
Entiendo que hay excesos de jabalies, que es necesario un control. Entiendo que lo que hacéis sea un importante ahorro para las arcas del Estado, lo que se agradece.
Pero sigo sin entender que la muerte del animal sea motivo de placer para nadie. Es que no me cabe en la cabeza.
Bueno, tampoco me gustan las corridas de toros... ¿os gustan a los cazadores?
Somos depredadores, estoy de acuerdo. Como los leones, los tigues... Pero esos bichos matar para comer, no por simple diversión, que es lo que hacen muchos. Como los que tiran al pichon... no creo que despues se coman los pajaritos que masacran.
Entiendo que hay excesos de jabalies, que es necesario un control. Entiendo que lo que hacéis sea un importante ahorro para las arcas del Estado, lo que se agradece.
Pero sigo sin entender que la muerte del animal sea motivo de placer para nadie. Es que no me cabe en la cabeza.
mecachis...!! Â
mecachis...!! Â
Espero que no veais en mis intervenciones un tono peyorativo, sino simplemente incomprensión. No pretendo meterme con nadie, y sólo os manifestaré respeto e interés por vuestras opiniones. Sin con esto consigo un debate inteligente, creo que será bueno para todos. Y vete a saber, a lo mejor me vengo un día con vosotros al monte, aunque sólo sea para gozar de vuestra compañía.
De verdad, no pretendo faltar ni ofender a nadie. Sólo intento comprender.
De verdad, no pretendo faltar ni ofender a nadie. Sólo intento comprender.
mecachis...!! Â
mecachis...!! Â
CON ESTO COMPAÑERO CONCLUYO EL TEMA. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
QUE LOS ANIMALES NO MATAN POR PURO PLACER??? ESO LO DIRAS TU, TODOS LOS ANIMALES Y MAS AUN LOS DEPREDADORES MATAN POR PLACER, TODOS.....
TE ASEGURO AMIGO QUE TODO LO QUE SE CAZA SE COME, O NOS LO COMEMOS LOS HUMANOS O SE LO COMEN LOS ANIMALES.... ADEMAS YA HE DICHO MIL VECES QUE ESO ES UNA CHORRADA.....
POR CIERTO SI QUIERES VEMOS GRANAJAS DE CERDOS, DE VACAS.... ETC ETC ETC ....
TIO, VES A CAZAR UN DIA Y QUITATE LA VENDA DE LOS OJOS. ADEMAS LOS QUE PRACTICAIS TIRO TENEIS UNA VENTAJA (ADEMAS DE TIRAR BIEN), PODEIS PRACTICAR DOS AFICIONES EN UNA.....
SALU2
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Chicos este intenta currarselo por lo menos lo intenta jejejejejjjjj.
Sigue intentandolo, como sufroooooooo, pobrecitooooooooos.
Si te lo digo de esta manera ers por que no tengo mas lexico ya te dije antes que soy muy torpe,sigue hombre sige.
Sigue intentandolo, como sufroooooooo, pobrecitooooooooos.
Si te lo digo de esta manera ers por que no tengo mas lexico ya te dije antes que soy muy torpe,sigue hombre sige.
                          Â
[citando a: pitonako][citando a: sailor]
CON ESTO COMPAÑERO CONCLUYO EL TEMA. NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.
QUE LOS ANIMALES NO MATAN POR PURO PLACER??? ESO LO DIRAS TU, TODOS LOS ANIMALES Y MAS AUN LOS DEPREDADORES MATAN POR PLACER, TODOS.....
Pitonako, soy biólogo, se lo que me digo. Los leones, por ejemplo, sólo cazan por razones alimentarias. Nunca verás una leona (que en realidad son las que cazan) cazar y no comerse a su presa. Y no vuelven a cazar hasta que el hambre les impulsa a ello. Nunca. O un águila, que solo mata para alimentarse. O un tiburón... Eso no forma parte de la naturaleza. Y desde el punto de vista lúdico, para ellos es tan divertido cazar como para una gacela comerse un arbusto. Una simple rutina alimentaria.
La diversión, y eso es un punto de vista muy antropomorfista (aprende vocabulario, Agustín, que te hace falta), la obtienen jugando con sus cachorros.
El hombre es el único animal que mata por simple diversión, lo que le aparta de la naturaleza de la que tanto le gusta hablar.
mecachis...!! Â
mecachis...!! Â