Colimador laser
Colimador laser
Hola a todos ¿alguién conoce algún colimador laser para introducir en el cañón que valga para 4,5 y 5,5 mm?, también sería de agradecer que no fuese ruinoso en cuanto a precio.
Â
- adrian-hunter
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Colimador laser
lamentablemente para el 4.5 no hay o porlomenos no los e encontrado mi tio se compro uno por 50 euros para el rifle .22 que le bale a una del 5.5 lo compro en ebay.Eso no te da un tiro perfecto te aprosima y luego tienes que graduar la parabola... pero es una buena manera de centrarlo sin gastar muchos balines.
-
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
"Hola, me llamo Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir"Â
Hola, quiza te sirva de algo, en el buscador pon "Colimador casero terminado..." , haber que te parece. Por lo menos a mi me sirve muy bien hasta ahora. Saludos.
 Cuidado...la gente tira a matar cuando vuelas bajo                                 Â
Gracias kiker, ya lo habia visto pero no se si me considero tan manitas aunque siempre puede ser una opción.
Â
Enhorabuena al inventor del colimador casero terminado. Aun no me lo he hecho pero lo veo original, facil de hacer(siempre se disponga de tornero) y creo que solo necesita personalizarle el color. A mi me parece currao:plas
:cw
:cw
prototipo único e irrepetible. Espantapajaros en otros foros.
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
En otra vida fui un ratón.....desactivaba ratoneras
       Â
Los colimadores, no son del todo precisos; me eplico:
Un colimador, está diseñado para alinear y graduar un visor con el ánima de un arma. Pero siempre tendrás que hacer ajustes finales disparando y corrigiendo los ajustes iniciales que desaparecen en el disparo real ( movimiento producido por las vibraciones del disparo). Por ésta circustancia, de diseñó el colimador; es decir, evitar el gasto que supone hacer 15 ó 20 disparos sólo para centrar el visor. Esto en un rifle del calibre 308, supone un gasto económico considerable, por no decir que además con un colimador, en éste caso, podremos ajustar el visor en casa y ya luego en el campo de tiro, hacer las correciones oportunas con un máximo de 3-5 disparos.
Ahora bién; ¿Compensa el gasto de un colimador en una carabina de aire?......creo que nó. Aún te tengas que gastar los 6 euros que cuesta una caja de R-10 del 4,5 para competencia olímpica (200 balines) para ajustar el visor ( y nunca harás mas de 30 disparos para ajustar el visor).
Los colimadores son economicamente factibles, en armas largas de grueso calibre con monturas Weaber donde continuamente estás quitando y poniendo el visor (monterías y demás). Para un arma de aire, no lo veo economicamente viable.
Un colimador, está diseñado para alinear y graduar un visor con el ánima de un arma. Pero siempre tendrás que hacer ajustes finales disparando y corrigiendo los ajustes iniciales que desaparecen en el disparo real ( movimiento producido por las vibraciones del disparo). Por ésta circustancia, de diseñó el colimador; es decir, evitar el gasto que supone hacer 15 ó 20 disparos sólo para centrar el visor. Esto en un rifle del calibre 308, supone un gasto económico considerable, por no decir que además con un colimador, en éste caso, podremos ajustar el visor en casa y ya luego en el campo de tiro, hacer las correciones oportunas con un máximo de 3-5 disparos.
Ahora bién; ¿Compensa el gasto de un colimador en una carabina de aire?......creo que nó. Aún te tengas que gastar los 6 euros que cuesta una caja de R-10 del 4,5 para competencia olímpica (200 balines) para ajustar el visor ( y nunca harás mas de 30 disparos para ajustar el visor).
Los colimadores son economicamente factibles, en armas largas de grueso calibre con monturas Weaber donde continuamente estás quitando y poniendo el visor (monterías y demás). Para un arma de aire, no lo veo economicamente viable.
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia      Â