¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?
RE: ¿ Porqué de nuestros Nick y Avatares ?
Pues mi nick es GEMELO por que tengo un hermano gemelo y toda la vida en el barrio nos llamaban asi,el avatar es porque siempre me han parecido unos tipos estupendos los sniper,silencio, cautela, sangre fria contener la respiracion, hacer bien la presa,y directamente te mandan al otro barrio sin pasar por control de pasaportes y todo sin darte cuenta de quien a sido.
Cuando vi la peli me gusto mucho y puse el cartel de cine lo saque de internet
saludos
Cuando vi la peli me gusto mucho y puse el cartel de cine lo saque de internet
saludos
"Siempre se ha de cazar la pieza mediante una sola bala. Hacerlo con dos es una chapuza. Siempre se lo digo a todos, pero nadie me escucha".
Bueno, antes que nada, disculparme por haber abierto un hilo duplicado de éste. Pero palabrita del niño Jesús que puedo prometer y prometo:P:P:P:P, que puse en el buscador la palabra "nick" y no me salió nada.
Y dicho esto, trataré explicar el porqué de ni nick, apodo o alias, en pocas palabras.
Cuando me prejubilé y en una concentración de motos en Vinuesa, con un compi que creía que también se iba a prejubilar, pensamos en crear un motoclub de prejubilados y jubilados de toda España. Me propuso como nombre Moto Club Imserso, a lo que yo le contesté mejor sería Moto Club Los Libertos, que eran aquellos esclavos romanos que sus amos, mediante la manumisión, le daban la libertad. Como le pareció bien, nos pusimos nombres en latín. Y como mi moto es una Honda y el soldado de aquel imperio que manejaba la honda ("funda" en latín) se llamaba "Fúnditor", pues yo adopté el nombre de "Liberto Fúnditor Hispalensis".
Bueno es un poco más largo pero lo he resumido para no cansar.:R:R:R
Y dicho esto, trataré explicar el porqué de ni nick, apodo o alias, en pocas palabras.
Cuando me prejubilé y en una concentración de motos en Vinuesa, con un compi que creía que también se iba a prejubilar, pensamos en crear un motoclub de prejubilados y jubilados de toda España. Me propuso como nombre Moto Club Imserso, a lo que yo le contesté mejor sería Moto Club Los Libertos, que eran aquellos esclavos romanos que sus amos, mediante la manumisión, le daban la libertad. Como le pareció bien, nos pusimos nombres en latín. Y como mi moto es una Honda y el soldado de aquel imperio que manejaba la honda ("funda" en latín) se llamaba "Fúnditor", pues yo adopté el nombre de "Liberto Fúnditor Hispalensis".
Bueno es un poco más largo pero lo he resumido para no cansar.:R:R:R
Saludos cordiales,
Fúnditor
Fúnditor
- sb757
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mi nick es por mi Santa Bárbara del 7x57. El avatar es la foto de un familiar muy querido con uniforme de paseo de un Regimiento de Cazadores en Tetuán durante la guerra en Africa (En algún momento entre los años 1922 y 1924). Sus historias sobre aquella guerra, sobre el fusil Máuser Español,
creo que fueron de las primeras cosas que me fueron creando mi afición por las armas (Y mi pequeña devoción por el 7x57)
Saludos.
Saludos.
sb757
- argos1
- .300 Win Mag
- Contactar:
argos1:
por mi trabajo, vuelo en helicóptero, y el primero en el que volé, tenia el nombre de ARGOS 1, acompañado del indicativo. No le di mas vueltas....
El avatar, viene a ser una caricatura de como vestimos en el curro.
salu2 a to2
por mi trabajo, vuelo en helicóptero, y el primero en el que volé, tenia el nombre de ARGOS 1, acompañado del indicativo. No le di mas vueltas....
El avatar, viene a ser una caricatura de como vestimos en el curro.
salu2 a to2
"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos y aplicar las soluciones equivocadas"
Pues a mi se me coló una L cuando quería escribir Alan :R
Lo de Alan es por el actor protagonista de la película Shane, mi western preferido :P:P:P
Lo del avatar casi me cuesta un disgusto :D:D:D
Lo de Alan es por el actor protagonista de la película Shane, mi western preferido :P:P:P
Lo del avatar casi me cuesta un disgusto :D:D:D
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
- minerva
- .300 Win Mag
- Contactar:
Mi nick hace referencia a la diosa Minerva, de la mitologia romana. Es la diosa de la inteligencia y de las artes de la guerra. Con eso ya lo he dicho todo...:lol
En cuanto al avatar yo colecciono imagenes de todo tipo, y en cuanto pense en apuntarme a este foro enseguida me vino a la mente esta imagen que un par de meses antes habia guardado, asi que me puse a buscarla y me la coloque como avatar, no tiene mas.
Bueno, tambien es el nick que llevo usando hace bastante tiempo en internet
En cuanto al avatar yo colecciono imagenes de todo tipo, y en cuanto pense en apuntarme a este foro enseguida me vino a la mente esta imagen que un par de meses antes habia guardado, asi que me puse a buscarla y me la coloque como avatar, no tiene mas.
Bueno, tambien es el nick que llevo usando hace bastante tiempo en internet
Ningun arma, por sofisticada que sea, dara supremacia en un enfrentamiento, sin preparacion mental, fisica y tecnica...desarrolle el arma mas poderosa ...su intelecto! Â Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
NO PRIVADOS POR FAVOR, MEJOR UN MAIL: customizame[arroba]hotmail.com Â
- celakanto
- .300 Win Mag
- Contactar:
El nick es por pereza, es el mismo que utilizo en un foro de submarinismo y otro de acuariofilia marina.
Me resulto gracioso, ver a un smyley vestido de oficial de la luftwafe orinando sobre un avion sovietico derribado, por eso lo uso de avatar.
Un saludo.
Me resulto gracioso, ver a un smyley vestido de oficial de la luftwafe orinando sobre un avion sovietico derribado, por eso lo uso de avatar.
Un saludo.
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams"    Â
- Espectador
- .300 Win Mag
- Contactar:
Durante mucho tiempo solo leía el foro, de ahí "Espectador"(después escribo mucho para desgracia vuestra:D) Mi avatar es el gran John Wayne en "La diligencia", mi peli favorita, al igual que mi firma es la segunda frase de dicha película.
Solo una palabra, señor..¡Gerónimo!
- vict-stolas
- .30-06
- Contactar:
Hola, mi nick, Vict- de Víctor, Stolas- de pistolas, mi avatar es porque me encanta la filosofía India,lo respetuosos que eran con la fauna y la naturaleza.
Saludos para tod@s
Saludos para tod@s
Cuando el Grajo vuela bajo.............hace un frio del carajoÂ
Mi nick apuesto a que ninguno sabeis lo que significa:
Yo antes era un poco bastante friki del Warhammer (ese juego de guerra de miniaturas), y Gaunt, el coronel comisario Ibram Gaunt, era mi personaje preferido.
El avatar es el `primero que tenia guardado y que era del tamaño necesario.
Yo antes era un poco bastante friki del Warhammer (ese juego de guerra de miniaturas), y Gaunt, el coronel comisario Ibram Gaunt, era mi personaje preferido.
El avatar es el `primero que tenia guardado y que era del tamaño necesario.
 "Cuando las masas entran en la historia, el ingenio humano inventa la ametralladora"  Â
- leonov
- .44 Magnum
- Contactar:
el mio leonov por mi apellido y la imagen porque soy fanatico de ac dc
Un líder lidera por ejemplo, no por la fuerza" – Sun TzuÂ
- FERARRFE
- 505 Gibbs
- Contactar:
[citando a: leonov]
el mio leonov por mi apellido y la imagen porque soy fanatico de ac dc
nos consta lo de fanático de ac/dc :(2:(2
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????
CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

- zurguen
- .30-06
- Contactar:
El mio es el nombre de un arroyo, que desemboca en el río Tormes, y da nombre al barrio en el que vivo
Saludos desde la margen derecha del arroyo del Zurguén. Salamanca
tanto mi nick como mi avatar vienen de mi aficion a los estados confederados del sur, de echo a mi moto la llamo "alabama".
el avatar es la foto de una bandera que tengo colgada en casa.
me encanta el tema de la guerra civil americana, sobre todo el bando sudista.
un saludo
un saludo
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
y aunque no venga al cuento, mi firma es el titulo de una cancion de "LA FRONTERA" buscarla en el youtube si os gusta el country movidillo:-)
"Si el whisky no te arruina, las mujeres lo haran"
[citando a: kentucky]
tanto mi nick como mi avatar vienen de mi aficion a los estados confederados del sur, de echo a mi moto la llamo "alabama".
un saludo
Hola Kentucky, yo tengo una igual pero en el centro tiene la cara del Rey, regalo de un buen amigo y recuerdo de "otros"tiempos :cw
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
ALPHONSE ELRIC.....el mio es por una muy buena serie de anime que se llama fullmetal alchemist.en ella a parte de muchas cosas se refuerza el amor familiar y por los amigos,amen de fomentar que con esfuerzo y dedicacion se puede conseguir todo....o casi todo.y lo de vic-74 pues por las iniciales de mi nombre y el año de nacimiento ;)
saludos a todossss
saludos a todossss
Cabezas de yopuka!!!!!!!
Mi nick es un error al darme de alta en el foro puse mis iniciales y ya se quedaron , pero como soy un poco vago no lo cambie.
El avatar una foto que encontré en google y me gusto... cuando haga mi primer 600 en standar pondré la foto de la diana como avatar :-)
:ban
El avatar una foto que encontré en google y me gusto... cuando haga mi primer 600 en standar pondré la foto de la diana como avatar :-)
:ban
Lo bueno de morir de vez en cuando es que te da perspectiva sobre la vida...
Volver a “Conversación General”