é verdade, já me esquecia, el precio es de 235 euros!!!!
claro que es para 50.000 pistolas
glock vs p99
RE: glock vs p99
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato
Cuanto más complicada más accidentes, necesita más formación y manejo. La Glock es simple y segura, eso sí, es una pistola y dispara, claro.
Saludos.
Saludos.
He llegado tarde, ya esta todo dicho. Yo sigo en mis trece y me quedo sin lugar a dudas con la Glock.
S A L U D O S . . . . . .
S A L U D O S . . . . . .
Si enseño bueno, si aprendo mejor              Â
di que si marcera, glock al poder, glock es el mejor arma que hay por ahora y creo que lo seguira siendo por muchisimo tiempo mas.
DeivichGJ 

un esclarecimento - no concurso para dotar las forças de segurança con una nueva pistola, o requesito era de a arma ter palanca de seguro, ora como nos todos sabemos la Glock no tiene.
será una glock 19 con palanca?
tambien no lo sei, pero hay escutado algo sobre isso.
será una glock 19 con palanca?
tambien no lo sei, pero hay escutado algo sobre isso.
"levava a guerra adiante ní£o pela busca de riquezas, ou de poder, ou movido pela ira, mas sim pelo prazer das faí§anhas da guerra em si mesmas, pois considerava-se simultaneamente um amante da guerra e um senhor da guerra "... estrabí£o sobre Viriato
[citando a: deandrade]Bueno como todos sabemos la glock no tiene seguros manuales ( ni la walther :D) pues no se como se la apañaran en el ejercito portuges si la piden con seguro manual, aunque ahora comentas que es para las fuerzas de seguridad,,
Deandrade, pues si que hicieron una versión con seguro :D :D :D , dado que algunas Unidades en sus pliegos de condiciones habían puesto esto. En uno de los Post que hay sobre si van a renovar la Glock aparece una foto de ésta, echale un vistazo (si no me equivoco iba en la corredera).
Saludos,
                   Â
Cada cosa en su lugar, hay que comparar la p99 con el modelo de glock de su tamaño y calibre. Ambas son excelentes armas en confiabiliadad, desempeño y velocidad. pero el grip de la walther para mi es mejor, el balance tambien y no se diga las miras. Me considero un poco antiglock auqnue reconozco que son buenas. El defecto de la p99 que ya alguien lo menciona es que no se consiguen accesorios tan fácilmente como una glock, pero de que hay hay. La web es tan grande que hasta accesorios para armas turcas e indues se encuentran.
Lo mejor es usar ambas y determinar con cual se pega mejor. Xq puede haber gente que con una Desert Eagle cal 50 pegue bien (son armas potentes pero patean como mula brava) y con la glock o walther no le den ni al suelo.
Conclusión Walther. o su versión americana la SW99 no me gusta el recoil de la glock y en mis manotas es incómoda.
Lo mejor es usar ambas y determinar con cual se pega mejor. Xq puede haber gente que con una Desert Eagle cal 50 pegue bien (son armas potentes pero patean como mula brava) y con la glock o walther no le den ni al suelo.
Conclusión Walther. o su versión americana la SW99 no me gusta el recoil de la glock y en mis manotas es incómoda.
El que tira primero, tira 2 veces     Â
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Hola a todos:
Yo creo que hoy días, las armas como los coches, andan todas y como ninguno tenemos una guerra por delante, la mejor arma es la que uno lleva encima aunque sea un 22.
De todos modos y entrando en lo personal, yo me quedo con la GLOCK frente a la P99 y frente a cualquier otra.
Mis motivos? :
Portabilidad, sencillez, ausencia de palancas-botones-teclas-seguros-aletas...., MISMA PRESION EN TODOS LOS DISPAROS, portabilidad con y sin funda, equilibrio y comportamiento ante el tiro, fiabilidad con cualquier tipo de munición, aval de millones de armas en servico en todo el mundo en los mejores cuerpos policiales y unidades militares, etc,etc,etc
Por cierto, la P99 tiene un informe desfavorable de un grupo especial policial español.
Un abrazo, Elvis :ban
Yo creo que hoy días, las armas como los coches, andan todas y como ninguno tenemos una guerra por delante, la mejor arma es la que uno lleva encima aunque sea un 22.
De todos modos y entrando en lo personal, yo me quedo con la GLOCK frente a la P99 y frente a cualquier otra.
Mis motivos? :
Portabilidad, sencillez, ausencia de palancas-botones-teclas-seguros-aletas...., MISMA PRESION EN TODOS LOS DISPAROS, portabilidad con y sin funda, equilibrio y comportamiento ante el tiro, fiabilidad con cualquier tipo de munición, aval de millones de armas en servico en todo el mundo en los mejores cuerpos policiales y unidades militares, etc,etc,etc
Por cierto, la P99 tiene un informe desfavorable de un grupo especial policial español.
Un abrazo, Elvis :ban
 Â
Hola a todos.
Por favor Deandrade, dime que no se va a convertir en costumbre eso de estar en desacuerdo contigo.
Glock en sus cargadores normales = 17, más uno si quieres llevarlo en la recamara, aunque hay cargadores de 19 e incluso de 31, pero este es otro tema.
Arma peligrosa ?. Cuerpos especiales ?. Accidentes ?. No lo veo así.
Para Juan Carlos Roma.
Desenfundes peligrosos ?. Acaso salimos tirando desde la funda ?.
Puedo decir que he probado casi de todo y no cambio mi Glock 17 por ninguna otra arma, de su categoría estamos hablando.
Bueno, espero no molestar a nadie con esta respuesta. Es mi simple vesrión.
Un saludo y .... ¡¡¡ Glock for ever !!!
Duncan
Por favor Deandrade, dime que no se va a convertir en costumbre eso de estar en desacuerdo contigo.
Glock en sus cargadores normales = 17, más uno si quieres llevarlo en la recamara, aunque hay cargadores de 19 e incluso de 31, pero este es otro tema.
Arma peligrosa ?. Cuerpos especiales ?. Accidentes ?. No lo veo así.
Para Juan Carlos Roma.
Desenfundes peligrosos ?. Acaso salimos tirando desde la funda ?.
Puedo decir que he probado casi de todo y no cambio mi Glock 17 por ninguna otra arma, de su categoría estamos hablando.
Bueno, espero no molestar a nadie con esta respuesta. Es mi simple vesrión.
Un saludo y .... ¡¡¡ Glock for ever !!!
Duncan
Un paso atrás, ni para coger impulso
Estoy de acuerdo con duncan, sobre el tema del seguro de la Glock o de cualquier arma, el mejor seguro del arma eres tu mismo y de que manera te han formado para utizar el arma.
Tengo la Walther p99 y la Glock 17, si tuviera que quedarme con una, con la Glock sin dudar un segundo.
Mi primera Glock la tuve en 1988.
Un saludo
Tengo la Walther p99 y la Glock 17, si tuviera que quedarme con una, con la Glock sin dudar un segundo.
Mi primera Glock la tuve en 1988.
Un saludo
              Â
Gracias