REBAJAR CACHA GAMO COMPACT.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

REBAJAR CACHA GAMO COMPACT.

Mensajepor bandolero30 » 03 Mar 2009 19:09

buenas hace poco he comprado una gamo compact aqui en el foro y ba de maravilla , el incombeniente es que yo tengo la mano pequeña y la cacha es tamaño unico y es grande.
sabe alguien en valencia si hay algun armero o alguien que trabaje la madera que me la pueda dejar a medida?
en la galeria de tiro me han aconsejado que con una dremel lo rebaje yo mismo pero primero que no tengo la maquina y segundo que la madera nunca la he trabajado...
si hay alguien que lo halla hecho que me diga si es facil y qsi puede que ponga alguna fotillo.
gracias de antemano............

rojopanocho
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

RE: REBAJAR CACHA GAMO COMPACT.

Mensajepor rojopanocho » 03 Mar 2009 19:16

La solución sino te aclaras mucho con la dremel, es con madera plástica, se maneja como plastilina se va poniendo pequeñas cantidades en aquellas zonas que sobran de forma que al cogerla se adapte a nuestra mano, es decir rellenando las zonas que nuestra mano no toca de esta forma haras un molde de tu mano antes de que esta se seque y después retocarla. La puedes comprar en ferreterías o grandes almacenes que se dediquen al bricolaje.
Los mortales son inmortales; los inmortales son mortales; viviendo los unos su muerte, muriendo los otros su vida. (Heráclito)             

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 03 Mar 2009 19:28

es otra solucion pero como el tema no lo he tocado nunca no se ni por donde empezar..........

TxemaD
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor TxemaD » 04 Mar 2009 19:30

Pues en Valencia no se de nadie, pero en Alicante esta Marian Baicu, que hace unos trabajos muy guapos. Mira su post en Accesorios, que tiene muchas fotos:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=73&MEN=355032

Si tienes que tocarla mucho, que te lo haga alguien que sepa, a esa misma pistola yo le tuve que rebajar el "pico" donde apoya el pulgar que llegaba un momento que cuando llevaba muchos tiros me molestaba bastante, y lo hice con la Dremel poco a poco, es una madera bastante blandita y como te descuides te la comes echado leches.
Saludos, Txema.

Imagen

bandolero30
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor bandolero30 » 05 Mar 2009 00:02

bueno chema para que te hagas una idea poniendo la mano bien en la cacha y que la pistola me balla en linea recta al brazo el dedo del gatillo me da justo en la parte trasera del gatillo , osea si le quitara todo el gatillo el dedo iria directamente en la pistola...
no se si me explico........

nekoo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor nekoo » 05 Mar 2009 00:33

Pues parece que vas a sacar bastante serrín. Pero dale sin miedo que merece la pena. Yo en la mía tuve que quitar de unas zonas y poner en otras. Para añadir material usé la masilla de Pattex y con esa si que no fallas para amoldarla a tu mano porque no hay mas que agarrar la pistola para que coja tu forma.
Otra cosa que hice porque a mí me quedaba también un poco lejos el gatillo, fue hacerme otro gatillo. Si lo ves en este post que puse, verás que el frontal del gatillo está más cerca del eje del gatillo que con el original. Si haces lo del gatillo te ahorras quitar bastante material de toda la cacha.
Animo y a darle, que si no se te ajusta bien nunca podrás difrutar de tu pistola.
http://airecomprimido.net/portal/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17268&highlight=

saludosssssss
Gamo AF-10, Daisy 880, Gamo Compact y Walther 1250 Dominator

celakanto
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor celakanto » 05 Mar 2009 13:45

Con un poco de maña, puedes hacer esto:

http://www.armas.es/foro/foro.php?TEMA=62&MEN=573135&T=Cachas_de_madera_nada_mas_facil

Es un brico de QKpmax (vaya nombre, macho). Que incluso un torpe como yo he podido hacer.
     El secreto de volar consiste en tirarse al suelo y fallar. "Douglas Adams" Â Â Â Â 

Volver a “AC General”