Buenas tardes compañeros y perdonad si molesto, pero esque os necesito!
-Ya se que hay miles de post que hablan del remington 700, pero tengo unas pequeñas dudas, haver si alguno consigue completarlas: como si el 700police es el mismo que el VSF, o si el R700sps varmint es de cañón pesado o semipesado? Que grupaciones puedo conseguir con los rifles que voy a presentar.
-Queria un rifle táctico para precisión con cañon Varmint y a distáncias de 100 y 200m. He pensado en las opcions siguientes:
Remington 700 sps Varmint: 820€ pero lo veo muy económico, dudo de su eficacia, que pensais?
Remington 700police: Pero ya no quedan en 308w.
Remington 700 VSF: Es el mismo que el police? Quedan todavia unidades en 308w y tiene buena punta. 1400€
WINCHESTER 70 STEALTH : No se nada de este rifle, y pesa 4,5 kilos. 1500€ que opinais de el?
Tikka T3 tactical, ahunque este se me va de pasta.
Me consejais o conoceis algun rifle bueno, preciso y táctico cuyo precio no supere los 1500€ y que no sea el CZ550 lamined varmint o el savage 12 tactical?
Que opinais compañer@s?
Dudo en rifle de precisión ¿ que opinais? Remingtons 700, T
RE: Dudo en rifle de precisión ¿ que opinais?
tienes un privado.
saludos
saludos
 "La paciencia es una virtud", william shakespeare. " si tienes prisa te jodes y espera", Don Camilo Jose Cela.      Â
RE: Dudo en rifle de precisión ¿ que opinais?
Hola cessna:Te puedo hablar del Remington VSF que poseo .La verdad creo que es el mejor calidad precio.Yo compito en Bench Rest,en la modalidad de caza y repetición.Me va de maravilla,y se adapta a las pesos reglamentarios .En mi club hay varios y todos están contentos.Dicen que el Sako es mejor,pero a mi también se me salia de precio y creo que he acertado con mi Remington 700 VSF.(El de la culata color arena).No te confundas con otro.
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos
Espero haberte ayudado un poco.
Saludos
 Marti                Â
Volver a “Rifles y Carabinas de Precisión”