hola pues me he decidido a abrir este tema para dejar claro que el gatillo de la storm como el de la marvic gold son completamente regulables en dureza, en el recorrido del primer tiempo y el segundo
lo digo porque por lo menos yo seguia sin tenerlo claro porque hay muchas explicaciones en el foro erroneas y asta que no he desmontado el rifle y no he visto el enlace que acontinuacion voy a poner no lo tenia claro
saludos
p.d espero que le sirva a los propietarios de este magnifico rifle
http://www.foroswebgratis.com/tema-como_regular_el_gatillo_del_norica_storm-92707-1346565.htm
gatillo de la norica storm (completamente regulable)
- vientoafavor
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: gatillo de la norica storm (completamente regulable)
si asi es , yo lo sabia ,lo q pasa q en otros modelos de norica no es regulable
yo tengo una marvic y una sortm y jugando con el tornillo se pude dejar el gatillo bastante bien , no es una pasada pero no queda nada mal
yo tengo una marvic y una sortm y jugando con el tornillo se pude dejar el gatillo bastante bien , no es una pasada pero no queda nada mal
gamo cfx 5,5 norica storm 5,5 norica marvic gold 6, 35 hatsan 125 5,5 cometaV 4,5 en restauracion y umarex cp 99Â
esperando a q la familia crezca
esperando a q la familia crezca
pues es que yo como pongo en el post sabia que solo era regulable entre recorridos y sabia que alguien habia comentado algo pero como estaba mas centrado en entunear mi cfx royal tampoco habia investigado mucho asta ahora que me he puesto con la storm
bueno pues para quien lo sepa asi se acuerda y para el que no lo sabia ya tiene trabajo con su storm jeje
saludos
bueno pues para quien lo sepa asi se acuerda y para el que no lo sabia ya tiene trabajo con su storm jeje
saludos
gracias por aclarar esta duda alexis,era la única que tenia con respecto a esta preciosa carabina,ahora si es una buena candidata para estar en mi armero
saludos
saludos