Os dejo un enlace de un curioso revolver:
http://www.egun.de/market/item.php?id=2165647
¿Es realmente hammerless?
Sludos
Revolver ¿hammerless?
RE: Revolver ¿hammerless?
Amigo, a tu pregunta no puedo responder, pero tengo otra. ¿Donde coj..... tiene este bicho el martillo?:8
El hombre sabio no es el que dice todo lo que piensa, sino el que piensa todo lo que dice.
(Adaptación)
(Adaptación)
Traductor:
En ingles "Hammerless" = en castellano de Cervantes "¿Donde coj..... tiene este bicho el martillo?".
Para mi que debe tener un martillo interior, lo cual indica que es de doble accion... ¿¿?? :8 no tengo claro si estoy preguntando o respondiendo. :)
En ingles "Hammerless" = en castellano de Cervantes "¿Donde coj..... tiene este bicho el martillo?".
Para mi que debe tener un martillo interior, lo cual indica que es de doble accion... ¿¿?? :8 no tengo claro si estoy preguntando o respondiendo. :)
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Yo diria que el martillo es interior y que al apretar el gatillo se realiza toda la accion de rotación de tambor y amartillado.
Consecuencias: Gatillo duro como el pan de hace un mes, y precisión la que deje el gatillo, que a 25m será la justa.
Pero vamos, eso lo pienso yo
Consecuencias: Gatillo duro como el pan de hace un mes, y precisión la que deje el gatillo, que a 25m será la justa.
Pero vamos, eso lo pienso yo
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- " Tienes razón, ¿ la enterramos ? "
Fragmento de unos de los mejores chistes que he oido nunca
y para cargarlo.. como se gira el tambor? tendra posicion de seguro?
... Es un buen rifle, con el mate al oso que me ha matado a mi...
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
La verdad es que me recuerda vagamente a uno de mis "Santos Griales" avancargueros: el revólver Savage.
...me encantaaaa....
.
La verdad es que me recuerda vagamente a uno de mis "Santos Griales" avancargueros: el revólver Savage.

...me encantaaaa....
.
" ¡Cuántos en las Cortes tienen oficios preeminentes,
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
a los cuales en una aldea no les hicieran alcaldes!" (Fray Antonio de Guevara)Â Â Â Â Â Â Â Â
- alberto_orco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Que cosa más bonita Freccia !!!!!!!!! hay replica de esta maravilla???
- " oye tio, ya no puedo más, esto es demasiado......."
- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
¡Que mas quisiera!! :_(
Si fuera asi, ya tendría uno.
.
¡Que mas quisiera!! :_(
Si fuera asi, ya tendría uno.
.
- Hectorvillajos
- Usuario Dado de Baja
El revólver en cuestión es un Pettengill Army, fabricado en Connecticut entre 1.861 y 1.862. Se hicieron 3.400 ejemplares, calibre 44, y 7,5 pulgadas de cañón. Obviamente de doble acción, y fruto de la desmesurada fabricación de todo tipo de armas por parte de peuqeños fabricantes, cuyo objetivo era cubrir la enorme demanda propiciada por la Guerra de Secesión.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón 

- FrecciaRossa
- .300 Win Mag
- Contactar:
.
Gracias Hector. Siempre lo había visto nombrar como Savage revolver, y desconocía ese nombre.
Siempre se aprende algo nuevo.
.
Gracias Hector. Siempre lo había visto nombrar como Savage revolver, y desconocía ese nombre.
Siempre se aprende algo nuevo.
.