mi record de hoy.

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
ratam
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: mi record de hoy.

Mensajepor ratam » 02 Mar 2009 14:37

100 Metros Sistema Ojímeter Internacional = 40 metros Sistema Internacional.

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 02 Mar 2009 16:57

no me gusta presumir, pero si es verdad lo del boli a 70 metros, no es facil y sobretdo como esta ahora mi carabina...
no me considero un buen tirador, me considero como un tirador pesimo.

le e dado muchas veces a unas latas de cocacola pero lo del boli a sido el mejor record.

yo creo que cualquiera con una carabina decente y calculando la parabola y el viento le puede dar a una lata a 70 metros y si practica tambien a un boli y a cosas mas chicas. pero ya para mas chico... mejor un visor con mas aumentos me costava ver el boli con 12x40 ...

AlvaroDM
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor AlvaroDM » 02 Mar 2009 17:06

Juer ara qeu veo esto ti pensandoen mis tiros y ti pensando que me tengo que poner gafas o argo xqe uno tira un boli a 70 m y otro una la a 91m y yo lo maximo que le dao a sido a unos 13 m a una moneda de 5 centimo y le di en er medio jaja y despue lo intento con una de 1 centimo y ni una ves le di jaja Deje toda la pared marca del patio xD
que visco toi xD:-)

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 02 Mar 2009 23:18

yo no se si es verdad eso del lapiz, porque con mi cfx ya me costo darle al cubo de rubik de 5x5x5cm a 80m. a un boligrafo de como mucho 1cm de diametro y mas en exterior lo veo practicamente imposible por no decir que no lo veo( el lapiz xD:D).
lo que yo si he hecho ha sido dar a un lapiz en el pasillo de mi casa que es de 25 metros, pero tiro a 20metros. foto:

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 02 Mar 2009 23:23

de todos modos, creo que habria que llamar a los de cazadores de mitos del discovery channel que ultimamente haces de estos muchos como cuando surgio un mito de que en la guerra de la independencia dos soldados dispararon a la vez y las balas( pepinos del .58) se unieron, y mas cosas..:lol:lol:lol

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Mar 2009 07:10

[citando a: adrian-hunter]
no me gusta presumir, pero si es verdad lo del boli a 70 metros, no es facil y sobretdo como esta ahora mi carabina...
no me considero un buen tirador, me considero como un tirador pesimo.

le e dado muchas veces a unas latas de cocacola pero lo del boli a sido el mejor record.

yo creo que cualquiera con una carabina decente y calculando la parabola y el viento le puede dar a una lata a 70 metros y si practica tambien a un boli y a cosas mas chicas. pero ya para mas chico... mejor un visor con mas aumentos me costava ver el boli con 12x40 ...

Jajjajajaja y dale, pero claro si dices que es verdad verdadera pues habra que creerselo, jajjajajjaja. Por el simple hecho de consegir ver un boli a 90 metros con tu visor ya te mereces un premio,
:plas:plas:plas:plas.

Para los que no sean tan buenos con Adrian-hunter, os pongo un blanco diferente, este se ve a la legua y cada vez hay mas, :(2:(2:(2:(2

Por cierto Adrian¿como calculas la desviacion del viento?¿y la distancia?. Saludos
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

Antonio
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Antonio » 03 Mar 2009 08:15

Cansino,.......te noto.......¿sutil?:plas:D
Es curioso que la violencia se combata con la ignorancia, siendo la misma ignorancia, la que genere tanta violencia Â Â Â Â Â Â 

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 03 Mar 2009 08:40

Cansino, deberias saber que nuestro Adrian-Hunter, (ya lo dice todo el nick), es un experto en potencias, y balistica. Cálcula la parabola y la desviciación del viento a ojo, y los compensa con clicks en sus torretas, (solo tienes que leer sus post anteriores). Y si dice que ve un boli a 70 mts, pues será verdad, un cazador tiene que tener vista de lince :lol:lol.
Por cierto me gusta tu blanco, como decia un post "bien venidos a columpiadas AC".

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Mar 2009 09:06

[citando a: Antonio]
Cansino,.......te noto.......¿sutil?:plas:D

Muy buenos dias, hoy me he levantado sutil y muy cariñoso, :D:D:D

Gufote pues gracias por decirme lo de los otros post, he hechado un vistazo y ahora si que tengo claro que con su Gamo mata moscas a 90 metros, solo hay que ver el blaco que el mismo ha puesto a 70 metros, ......., ojo que quien dice moscas dice hormigas, :D:D:D:D:D. Saludos

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Mar 2009 09:20

Bueno una mas y lo dejo por el momento:

http://airecomprimido.mforos.com/1658918/7829725-click-a-70-metros/

Este es el enlace de la diana, para empezar o engaña la foto o no hay 70(tal vez si dando la vuelta por el camino) metros, pero bueno eso es lo de menos, Adrian, con lo bueno que eres tirando igual no tiene importancia, pero yo con lo malo que soy no se me pasaria por la cabeza ni por un momento disparar en direccion a ninguna casa.

Pd: si os fijais el amigo de Adrian estudia en el mismo colegio, eso o bien cuanto mas se ARRIVA(En Italiano, lo aclaro para los no poliglotas como Adrian) al blanco mejor agrupa :D:D:D

Gufote
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gufote » 03 Mar 2009 09:27

Yo estudiando la diana a simple vista, no termino de ver con que le ha disparado.
Si veo impactos que podrian ser de un 4,5 mm, pero hay otros, sobre todo el del 10 que me parecen mas de munición "punta fina" de la marca B.I.C. (que por cierto son balines cojonudos para hacer 10 a 100 mts.:lol:lol

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 03 Mar 2009 13:39

[citando a: Gufote]
Yo estudiando la diana a simple vista, no termino de ver con que le ha disparado.
Si veo impactos que podrian ser de un 4,5 mm, pero hay otros, sobre todo el del 10 que me parecen mas de munición "punta fina" de la marca B.I.C. (que por cierto son balines cojonudos para hacer 10 a 100 mts.:lol:lol

Jajjajajjaja, no seas malo, seguro que son tan gordos por que ha empleado balines de punta hueca caseros, :D:D:D

mago1982
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mago1982 » 03 Mar 2009 14:33

barret85 muy bien.

mago1982
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor mago1982 » 03 Mar 2009 14:33

barret85 muy bien.

lololh
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor lololh » 03 Mar 2009 15:09

Sanjon a setenta metros con fenix 400 posición ft. Seis de doce o trece disparos en una moneda de 5 céntimos.

Imagen

fantasma??? No será que los demas somos unos paquetes...

barret85
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor barret85 » 03 Mar 2009 16:51

pues parece ser que hay compañeros que son unas verdaderas fieras,yo no me refiero q alguien sea mejor o no tan mejor que al fin y al cabo esto es una pasion de cada uno y abra gente que sera un hacha en esto de disparar lejos y otro que por a o por b no sea tan preciso pero que ya estamos hablando de cosas pekeñas de por si en mi caso una lata de atun,que creeis que le di ala primera pues va ser que no pero al poco si que se fue de viaje la lata de un balinazo eso si una parabola de tres pares de cojones pero ahi esta la gracia no.saludos compis:sn

adrian-hunter
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor adrian-hunter » 03 Mar 2009 17:13

jajjaa.esque no estava. Lo de los tiros de 70 metros que puese, son haciendo click es decir k tirava y iva tocando la torreta , no estava bien graduada a esa distancia y hacia biento sobretodo de derecha a izquierda, con los balines panda, lo de que quedan como un magnum o otro de punta soy yo el primero que lo dice nose porque pero algunos tiros le hace un agujero muy grande y otros diminutos.... y que parece que no hay 70 metros pork en la foto no se ve el suelo, y las fotos engañan. la casa que se ve a la derecha es mia, la de delante es del vecino pero para que el tiro de alli tiene que irse unos 20 metros....
e visto la foto esa y no me asombra yo sabia k no era muy bueno tirando.
mira para que veais mi puntuacion final (es decir estando bien graduada la carabina, tirare a 70 ,metros, le are los click dejandola graduada le moejor que pueda y sacare fotos, esa diana que puse era una prueba probando como ivan los click, y el apollo... como vereis no es de lo mejorcito hay te mueves un poco por asi decirlo.

y lo del boli... el prier tiro k tire a esa distancia no se lo tier al boli, primero a unas latas de cocacola asta k vi la parabola k tenia le tube k kitar dos aumenntos de zoom dejandolo en un 10x40 y tenia k apuntar justo casi con el final de la ralla gorda de avajo, cuando no fallaba a las latas le tire al boli.

type56
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor type56 » 03 Mar 2009 17:21

[citando a: lololh]
Sanjon a setenta metros con fenix 400 posición ft. Seis de doce o trece disparos en una moneda de 5 céntimos.

Imagen

fantasma??? No será que los demas somos unos paquetes...

apuntabas al 10, si no tienes ningun papel detras del boligrafo que te sirva de 'guia' para ver por donde y por cuanto se te ha ido el balin, no vas a poder ajustarlo pues no sabes si hacer click hacia la derecha o hacia la izquierda, aunque se te haya ido por 2 mm ni te vas a dar cuenta, ya te diggo, lo veo dificilisimo, porque a 70metros yo tambien doy a la lata, pero todos los balines no entran por el mismo agujero a lo mejor uno lo metes justo en el centro y otro le das justo en el borde, a distancias tan largas y mas en el exterior( con el factor viento) lo veo dificilisimo

Volver a “AC General”