El tiro de mi vida
RE: El tiro de mi vida
1.- PASAMOS UN BUEN DIA DE CAZA, AUN SIN VER NI TIRAR DISFRUTE MUCHO DE COMO SE CAZO EL MONTE, SINCERAMENTE, ESTUVE 4 HORAS EN TENSION TOTAL, ME GUSTO MUCHO, MUCHO Y MUCHO.....
2.- PANADERO TU LO FLIPAS, QUE NO TE DIGA NADA DE TU MADERO, NO ES POR NADA, ES POR EDUCACION, Y LAS LAGRIMAS SE ME SALTARON PENSADO (HUY COMO LE RALLE EL RIFLE ESTE NO DUERME) :D
3.- JOSETXU QUE UNA PERSONA MAS COHERENTE, SE ENCARO LA MAKINA PLASTIKA Y LE PASO LO QUE A TODO EL MUNDO :8 COÑO...... CLAAAAARO ES NORMAL.... HAY GENTE QUE EVO.LUCIONA, OTRAS NOOOOOOOOOOOOO
4.- :D
5.- MI AMIGO SE CARGO UN BUEN BICHO Y POR CULPA DEL VISOR FALLO EL PRIMERO (QUE ERA MAS GRANDE), OSEA QUE LA PALMO EL ESCUDERO Y SE ESCAPO "DON QUIJOTE"......
6.- EN LA PROXIMA TEMPORADA, PA NAVARRAAAAA.........
7.- EL PANADERO TIENE ALGO MEJOR QUE LAS MAGDALENAS (QUE YA SON COJUNAS), EL....... PAAAAAAAAAAAAAAAAN (TIOS QUE PAN UNAS BARRAS DE METRO Y PICO, DORADITAS POR FUERA Y CON UNA MIGA MUY FINAAAAAA, HAAAAAAAAAA ESTA DE PUTA MADRE, PERO DE PUTA MADRE..... VOY A ESTAR TODA LA SEMANA COMIENDO PAN)
8.- FOTOS: EL MATADOR Y LA PIEZA
9.- EL TRIO CALAVERA.
10.- :D
2.- PANADERO TU LO FLIPAS, QUE NO TE DIGA NADA DE TU MADERO, NO ES POR NADA, ES POR EDUCACION, Y LAS LAGRIMAS SE ME SALTARON PENSADO (HUY COMO LE RALLE EL RIFLE ESTE NO DUERME) :D
3.- JOSETXU QUE UNA PERSONA MAS COHERENTE, SE ENCARO LA MAKINA PLASTIKA Y LE PASO LO QUE A TODO EL MUNDO :8 COÑO...... CLAAAAARO ES NORMAL.... HAY GENTE QUE EVO.LUCIONA, OTRAS NOOOOOOOOOOOOO
4.- :D
5.- MI AMIGO SE CARGO UN BUEN BICHO Y POR CULPA DEL VISOR FALLO EL PRIMERO (QUE ERA MAS GRANDE), OSEA QUE LA PALMO EL ESCUDERO Y SE ESCAPO "DON QUIJOTE"......
6.- EN LA PROXIMA TEMPORADA, PA NAVARRAAAAA.........
7.- EL PANADERO TIENE ALGO MEJOR QUE LAS MAGDALENAS (QUE YA SON COJUNAS), EL....... PAAAAAAAAAAAAAAAAN (TIOS QUE PAN UNAS BARRAS DE METRO Y PICO, DORADITAS POR FUERA Y CON UNA MIGA MUY FINAAAAAA, HAAAAAAAAAA ESTA DE PUTA MADRE, PERO DE PUTA MADRE..... VOY A ESTAR TODA LA SEMANA COMIENDO PAN)
8.- FOTOS: EL MATADOR Y LA PIEZA
9.- EL TRIO CALAVERA.
10.- :D
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
(establecida en 1906)
[citando a: JOSETXU]
Si tienes problemas para mandarle el correo,me lo mandas a mi ,y se lo mando.desde luego,creo que a ese aparato le pasa algo,ya viste que el mio,media sin problema.:S.¿por cierto,que modelo es tu browning?como ya te dije estoy mirando un bar,y no se por cual decidirme.No se lo digas a pitonako,pero su plastico se encara de maravilla.:D:D:D:D:D.He visto el modelo bar longtrac composite(plastico) y me gusta bastante,casi como el plus.Eso si al cesar lo que es del cesar,el que mas me gusta el zenith prestige:D:D:D
TU MISMO YO LE VEO MAS VENTAJAS AL COMFORTECH QUE AL BROWNIN SINTETICO....
EN UNA ARMERIA DE AQUI TIENES EL COMFORTECH NUEVO POR 1.000 €
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Pitonako,te tengo que dar la razon,¡¡¡QUE PAN MAS BUENO!!!!!!!me prepare unas rodajas con aceite, ajo y tomate,con unos buenos filetes de jamon y me puse las botas,que bueno esta el pan:D:D:D;)
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
[citando a: JOSETXU]
Pitonako,te tengo que dar la razon,¡¡¡QUE PAN MAS BUENO!!!!!!!me prepare unas rodajas con aceite, ajo y tomate,con unos buenos filetes de jamon y me puse las botas,que bueno esta el pan:D:D:D;)
MATIZA QUERIDO AMIGO, "QUE BUENO ESTA EL PAN, NO EL PANADERO, EL PAN". :D
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
IIIIIIIIIIIEEEEEE¡¡¡¡¡QUE LO DEL PANADERO LO DICES TU,NO YO:D:D:D:D:D:D:D[citando a: pitonako][citando a: JOSETXU]
MATIZA QUERIDO AMIGO, "QUE BUENO ESTA EL PAN, NO EL PANADERO, EL PAN". :D
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
Enhorabuena yo de ti este mess pondria un granja de pollos que seguro que te ponen huevos
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Ejemmmmm...
Josetxu, gran entendido y persona experta donde las haya, tuvo mi rifle en las manos y le llamaron la atención dos cosas, aparte de la belleza claro, el equilibrio y el peso del arma. Cuando cogió el plástico se ahorró los comentarios y para quedar bien y no dar el disgusto al chaval le dijo que sí, que estaba guay. Eso es un compañero, un tío que a pesar de que puede hacerlo no ta va a amargar el día. :D:D:D
Os pongo unas fotos de Jack El Destripador y Freddy Crugger preparanándose un tupper para la merienda:
Josetxu, gran entendido y persona experta donde las haya, tuvo mi rifle en las manos y le llamaron la atención dos cosas, aparte de la belleza claro, el equilibrio y el peso del arma. Cuando cogió el plástico se ahorró los comentarios y para quedar bien y no dar el disgusto al chaval le dijo que sí, que estaba guay. Eso es un compañero, un tío que a pesar de que puede hacerlo no ta va a amargar el día. :D:D:D
Os pongo unas fotos de Jack El Destripador y Freddy Crugger preparanándose un tupper para la merienda:
Ah, chavales, para vuestra información la batida se nos jodió porque al parecer entre el puesto 12 y 13 se marcharon dos jabalíes con un montón de perros y nos quedamos sin perros echando ostias. En ese momento se debieron de levantar una cuadrilla de 12. Qué putada !!:(1
Una preguntita, ¿os habéis quedado con ganas de cazar...? :?:?:?
Es la suerte de la caza chicos.
Las fotos muy guapas.
El año que viene más y mejor.
Las fotos muy guapas.
El año que viene más y mejor.
Si quieres puedes
Yo tuve un cabrón de jabalí debajo de mis c....... así como media hora. Lo oía, cras, cras, se paraba, subía, bajaba..... acabé con los brazos como Rambo.
El cabrón de él estaba sin perros escuchando, intuyo que sería un bicho cojonudo pero no saltó al camino el pájaro.
Estuve como os digo casi media hora sin pestañear, la emisora apagada, y cuando me ponía de color morado respiraba un poco sin hacer ruído. El aire lo tenía de cara por lo que deduzco que no me olió pero aquel tenía pinta de saber latín. Yo creo que los perros se fueron con el jabalí que mató el amigo de Pitonako pero si le hubiesen entrado un par probáblemente alguno le hubiesemos tirado.
El año que viene será más grandote.:D
El cabrón de él estaba sin perros escuchando, intuyo que sería un bicho cojonudo pero no saltó al camino el pájaro.
Estuve como os digo casi media hora sin pestañear, la emisora apagada, y cuando me ponía de color morado respiraba un poco sin hacer ruído. El aire lo tenía de cara por lo que deduzco que no me olió pero aquel tenía pinta de saber latín. Yo creo que los perros se fueron con el jabalí que mató el amigo de Pitonako pero si le hubiesen entrado un par probáblemente alguno le hubiesemos tirado.
El año que viene será más grandote.:D
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Pues si que es una putada,¿EL 12 y 13 eran los del barranco que estaba antes de mi puesto?Si son esos normal que no vieramos mas bichos:S.Al ser un cierre si se van los jabalies,o los perros,adios batida:_(:_(:_(.La verdad que si que me quede con un sabor de boca agridulce,ya que es un monte buenisimo,y con muchas oportunidades,pero que se le va a hacer....otro dia sera.:P[citando a: skeet]
Ah, chavales, para vuestra información la batida se nos jodió porque al parecer entre el puesto 12 y 13 se marcharon dos jabalíes con un montón de perros y nos quedamos sin perros echando ostias. En ese momento se debieron de levantar una cuadrilla de 12. Qué putada !!:(1
Exáctamente. Así fue y así pasó.
Repito la pregunta, ¿os habéis quedado con ganas de cazar? Lo digo por 2 razones, porque me han hecho una proposición indecente y porque tendría que saberlo para mañana.
Repito la pregunta, ¿os habéis quedado con ganas de cazar? Lo digo por 2 razones, porque me han hecho una proposición indecente y porque tendría que saberlo para mañana.
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Cuenta,cuenta:(2:(2:(2pero si es muy indecente mejor m.p.:D:D[citando a: skeet]
Exáctamente. Así fue y así pasó.
Te lo cuento por privado.;)
que cabrones.....:lol
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Vivir para ver.
Hola tiradores y yo con el culo en ponpa greeeeeecccccc. ya no es el hecho de ir con vosotros es que no puedo ir ni con los mios de siempre.
Que envidia mas rabiosa......:(2:sn:sn:sn:sn:sn
El reportaje todo un lujo.
Hola tiradores y yo con el culo en ponpa greeeeeecccccc. ya no es el hecho de ir con vosotros es que no puedo ir ni con los mios de siempre.
Que envidia mas rabiosa......:(2:sn:sn:sn:sn:sn
El reportaje todo un lujo.
                          Â
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
¡¡¡¡¡¡SKEETTTTTTTTTTTTTTT!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE ME TIENES EN ASCUASSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:?