http://www.cz-usa.com/products_dan_wesson.php
se han unido para motivos comerciales o se han fusionado?
Dan Wesson como muchos hace versiones de 1911... pero hay mas?
Por cierto... esta nueva de plastico almenos pinta bien
CZ-USA / DAN WESSON ???
RE: CZ-USA / DAN WESSON ???
Se ve bonita, aunque (siempre lo mismo la verdura) muy altas las miras en realción al tope de la mano.... quizás solo me parezca. pero para es un punto que considero fundamental, su hermana la CZ75 no tiene ese problema es una de las mas "petisas" que he probado junto con la GP35.
Un abrazo "Vegetariano"
Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

Un abrazo "Vegetariano"
Tomate©
q=)

[citando a: Tomate]
Se ve bonita, aunque (siempre lo mismo la verdura) muy altas las miras en realción al tope de la mano.... quizás solo me parezca. pero para es un punto que considero fundamental, su hermana la CZ75 no tiene ese problema es una de las mas "petisas" que he probado junto con la GP35.
Un abrazo "Vegetariano"
Tomate©
q=)
Tomate tengo una CZ 75 desde hace poco tiempo, y estoy encantado con ella .
Que entiendes por " petisas" ?
Saludos.
 Â
[citando a: alf2012]
Tomate tengo una CZ 75 desde hace poco tiempo, y estoy encantado con ella .
Que entiendes por " petisas" ?
Saludos.
No es para menos, la Cz75 para mi es de las mejores 9x19 del mercado. Yo compré la mía en el año 93, en mi país era casi una desconocida. Pero yo pensaba que en ese momento era la mejor 9x19 que se podía tener.
Lo que a mi no me gusta de ciertos diseños de armas es que tengan mucha altura entre la mano y el aparato de puntería. (Es lo que le critico a esta CZ / Dan Wesson es que es muy alta desde la mano al aparato de puntería.
La CZ75 es muy "bajita" o sea "Petisa" a eso me refiero y la GP35 también por eso son mis armas preferidas en 9x19 (claro que hay otras pero estas son las que mas me gustan).
Tomate©
q=)

Gracias por la respuesta Tomate.
De todas formas me sorprende que te guste tanto la CZ 75 , yo pensaba que eras un Glokero convencido. ;)
De todas formas me sorprende que te guste tanto la CZ 75 , yo pensaba que eras un Glokero convencido. ;)
 Â
[citando a: alf2012]
Gracias por la respuesta Tomate.
A ver.... si soy Glockero pero como dice mi amigo Vicente Me gustan todas!!!!!
La naturaleza es sabia, porque si yo tuviera dinero, mi arsenal no cabrían ni en Fort Nox. Por eso me hizo pobre... jajajajajjaja
La Cz75 fué uno de mis romances de juventud, cuando era una desconocida allá por los 80s, tuve la oportunidad de ver y probar una previo prometer que jamas revelaría a nadie por ninguna razón que había una de estas en el país (la trajo un fabricante para obviamente copiar o tomar ideas) con la finalidad de tener ventaja comercial sobre otros fabricantes. En esa oportunidad el arma dejó una impresión a fuego en mi, la amé instantaneamente y en el año 93/94 pude comprarme la mía, convencido que era la mejor 9x19 que había hasta ese momento (incluída la Glock) y a pesar que tenia una G22 que tambien amaba muchisimo y estaba convencido que era la mejor .40S&W del mercado.
Hoy día por cuestiones de necesidad en cuanto a armas de competición mi Cz75 está en manos de un amigo, pero se la vendí con la condición de que me la prestara cada tanto para "sacudirla" un poco jajajajaja
Tengo un amigo que usa una SP01 para IPSC que se la suelo "robar" para darle "cuerda" y me tiene totalmente embobado es un sueño, justamente hoy me prometió prestármela para que haga algún test, posterior artículo y fotos sobre ella. veremos...
Un abrazo
Tomate©
q=)

Pues nada Tomate, haber si es cierto que haces una rewiew de la SP01
y de paso de la CZ 75 B, :plas he leido muchos hilos acerca de las CZ en foros USA, sin embargo tengo ganas de leer algo desde otro punto de vista, y seria un lujo que "vos" lo hicieseis.
Un saludo Tomate desde este lado del Atlantico para ti y todos los Argies. :-)
y de paso de la CZ 75 B, :plas he leido muchos hilos acerca de las CZ en foros USA, sin embargo tengo ganas de leer algo desde otro punto de vista, y seria un lujo que "vos" lo hicieseis.
Un saludo Tomate desde este lado del Atlantico para ti y todos los Argies. :-)
 Â