Novelas

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
javega
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Novelas

Mensajepor javega » 28 Ago 2007 10:59

Que tal amigos?

Está bien saber de donde somos, que disparamos y que comemos, pero como gran lector sobre todo de novela negra de Robert Chambers, H. Mc Coy, Dashiell Hammett hecho en falta libros con un verdadero contenido en armas, la única que habla un poco es la de Chacal de Frederick Forsyth que se recrea el maestro armero con un rifle embutido en una muleta. ¿Que me recomendais? Y que no sea Juan José ARMAS Marcelo que sois unos guasones y se como las gastais.

Un abrazo
 SI HOMO SUIT UBI VENIT , UNIVERSUM REMOVET UT POSSET IRE.

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

RE: Novelas

Mensajepor tiroalplasta » 28 Ago 2007 12:41

:D:D:D:D bueno si quieres boleros, ARMANDO manzanero quizas te atraiga.:(2:(2:(2

la torre oscura de stephan king, el primer tomo, viene algo del m16 y de revolveres.. suerte si me acuerdo de algo mas te lo posteo.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 28 Ago 2007 12:58

A mi me encanta la novela negra y policial , lo ultimo que he leido es "Sicario",de barry eisler . Excelente novela , 100% recomendada.

Miraos esto,

http://blogs.ideal.es/index.php/pinchandoenhueso/2006/08/17/de_vuelta_a_las_paginas_de_ideal

Astra
.30-06
.30-06

Mensajepor Astra » 28 Ago 2007 15:01

Hola a Todos,

"A Sangre Fría" de Truman Capote, editorial Anagrama. Conocía la historia, pero nunca lo había leído hasta que hace un par de semanas lo vi en casa de mis padres.

Narra el asesinato en 1959 de la familia Clutter en Kansas.
Es todo un clásico, además ameno y cómodo de leer incluso si estás en la playa pendiente de tus hijos.

Saludos.;)
 Que prefieres ser feliz o tener razón Â 

“El amor y la amistad son como un libro, si no avanzas en su lectura, nunca sabrás si mereció la pena su inicioâ€

Johnston
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Johnston » 28 Ago 2007 16:35

Ahh por cierto,

http://www.negraycriminal.com/index.php?view=lists&iau=1677

Una tienda online de estos temitas ;)

MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor MiguelDi » 28 Ago 2007 18:51

Yo las hago... Pronto en internet (de pago, eso sí) :D
Una bala, dos topillos

capys
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor capys » 28 Ago 2007 22:47

:M os recomendaria la novela titulada un plan sencillo de un tal smith, el nombre de pila no me acuerdo, han hecho una pelicula pero no tiene nada que ver con el libro, es un resumen vamos, muy interesante, te engancha y no puedes parar de leer.
a mi no me importa que me manden, lo que me jode es tener que obedecer

tiroalplasta
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tiroalplasta » 29 Ago 2007 12:14

:8 echando un vistazo en mi biblioteca particular, vi q tenia el guion de "salvar al soldado ryan" novelizado ni me acordaba q lo habia comprado,j esus q alzehimer precoz. Como esta, la mayoria de las peliculas de exito tienen su correspondiente version en libro, ahi tienes una buena fuente de literatura con armas de por medio, aunque me parece q lo tu quieres es algo q ahonde mas en temas tecnicos de armas dentro de una novela, me aventuro a decirte q lo llevas crudo. por mi casa tengo una novela q si tiene muchos datos tecnicos, pero trata del la desercion y robo de un avión de combate ambientado en los finales de los 60 si mal no me acuerdo , si estas interesado javega por el titulo te lo busco. M i recuerdo del libro es q era muy ameno y enseñaba muchisimas caracteristicas tecnicas del avión.
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.

Hectorvillajos
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Hectorvillajos » 29 Ago 2007 13:49

Interesante, y hablando de armas, otro de Forsyth, EL PUÑO DE DIOS, ambientado en Iraq.
Es de esas que no puedes dejar de leer: guerra, espionaje, comandos, agentes dobles, armas.....
Te la recomiendo.
El cementerio está lleno de personas que tenían razón :zombie2:

Volver a “Conversación General”