Ya hace algún tiempo que voy mirando réplicas de airsoft en arma corta antigua, de momento he visto este revólver M10 en airsoft.es: http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_24&products_id=277
Pero me consta que en Marushin existe una réplica de la FN 1910 y otra marca, no sé cúal ahora, fabrica la TT 33.
Me gustaría saber dónde adquirirlas de ser eso posible, a ver si algún experto me echa un cable, asimismo no descarto otros modelos de réplicas antiguos que conozcais (arma corta)
saludos y gracias
Ayuda en réplicas de pistolas airsoft
RE: Ayuda en réplicas de pistolas airsoft
vaya, nadie sabe :?
- ArkanMaster
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
En plan antiguo he visto alguna cosa de la segunda guerra mundial, pero en paginas del lejano oriente tipo eHobbyAsia, wgcshp y wwiiguns. En alguna pagina ingleada tambien he visto algo (modelguncollector creo que es) pero unos precios de flipar...:S
El ser humano podría volar, el problema es el aterrizaje  Â
Gracias, me ha sido de bastante ayuda.
[citando a: Lands]
Ya hace algún tiempo que voy mirando réplicas de airsoft en arma corta antigua, de momento he visto este revólver M10 en airsoft.es: http://airsoft.es/product_info.php?cPath=21_24&products_id=277
Pero me consta que en Marushin existe una réplica de la FN 1910 y otra marca, no sé cúal ahora, fabrica la TT 33.
Me gustaría saber dónde adquirirlas de ser eso posible, a ver si algún experto me echa un cable, asimismo no descarto otros modelos de réplicas antiguos que conozcais (arma corta)
saludos y gracias
En airsoftlamancha.es puedes encontrar la P38 de Maruzen o la Luger P08 de la casa WE. La casa HFC tiene una Mauser en dos tipos de acabado y a un precio razonable.
Si te pones en contacto con airsoftlamancha quizás te puedan traer algún modelo de los que tiene redwolfairsoft.com o WGC.
Ayer recibí yo una P08 Silver con cañón de 8" que es una maravilla. Y han tardado 15 días.
Un saludo.
El respeto al derecho ajeno es la paz. ( Benito Juárez) Â Â Â Â Â Â Â Â Â
gracias paga17, lo miraré. :)
saludos
saludos
Gracias Lands
No conocía la web, creo que me compraré el revolver
La Democracia son dos lobos y una oveja votando sobre que se va a comer.
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
La Libertad es la oveja, armada, impugnando el resultado.
Benjamin Franklin
[citando a: fjhc1975]
Gracias Lands
chulo eh? a por él!! ;)