[citando a: joriz]
si le has respondido a los privados tiene que estar gozando....
ni caso ..... se banean solos.:lol
saludos
Es que me acusaba de cosas que no podía permitir quedarme callado. Si ya está baneado.
Oscar.
[citando a: joriz]
si le has respondido a los privados tiene que estar gozando....
ni caso ..... se banean solos.:lol
saludos

No te preocupes Oscar,como siga asi la cosa,creo que tendran que bajar muchos precios:S:S:S:(1En mi gremio,una de las fabricas grandes de muebles,que por cierto,en el libro de pitonako salen varias fotos de su catalogo;).Subio a primeros de año un 15% los precios,asi les va,este año aun no vendi ningun articulo de esa casa,y es que los demas no subieron precios,es mas,estan haciendo ofertas:?[citando a: Oscar1975][citando a: _Grillo_]
Solo te quedan 1500 por delante. :D
Grillo gafe, para que hablas, ahora el rifle ha subido a 1100 euros, acabo de recibir un correo de la Armeria Las Palmeras que es donde lo voy a comprar. Gaaaafe.:(2
Ahora me quedan: 753 euros todavía para ahorrar grrrrr.
Oscar.

[citando a: furas]
En cuanto tenga el 458 W, aunque no sea el Lott si te parece nos vamos a probarlo a Canto Blanco. Animo que en estos días todos necesitamos un poco.
Un saludo y buenas noches.

[citando a: huronescazan]
Si hombre, ahora con el curso de cocina te toca catar todas las pruebas y no vas a ganar para papel del watercloc
Bueno, a lo mejor no cagas, pero engordas.

[citando a: JOSETXU]
Ya te veo provando comidas,y despues a correr para quemar calorias,a por cierto ,el sabado volvimos a comer magdalenas:Dy un pan de pueblo muy rico que hace Skeet:D:D:D
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 101 invitados