Hola, quería saber si alguna sabe la altura de esta hermosa pistolita :D, porque no encuentro por ningún sitio ese dato. La longitud sí, 6.25 pulgadas, pero la altura no y no tengo posibilidad de verla en persona.
Saludos.
¿Altura de CS9 Chiefs Special?
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: ¿Altura de CS9 Chiefs Special?
¡Qué curioso!, ese dato no viene en la página web de S&W.
No obstante te diré que yo la he tenido en la mano y es similar en altura a una Glock 26 sino recuerdo mal.:((
Es toda una pistola de defensa o back up, pero no tan económica como una Glock 26.
Un saludo.
No obstante te diré que yo la he tenido en la mano y es similar en altura a una Glock 26 sino recuerdo mal.:((
Es toda una pistola de defensa o back up, pero no tan económica como una Glock 26.
Un saludo.
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Gracias por tu aportación. Es la que quería comparar.
Saludos.
Saludos.
Hola!
Segun una revista "ARMAS" vieja que tengo (un especial del año 2000 de pistolas 9mm) las dimensiones de la CS 9 son: 163mmX32mmX130mm.
Es mas alta que la Glock 26 pero es una pistola preciosa y muy buena.
Sera una buena eleccion.
Un saludo. :((2
Segun una revista "ARMAS" vieja que tengo (un especial del año 2000 de pistolas 9mm) las dimensiones de la CS 9 son: 163mmX32mmX130mm.
Es mas alta que la Glock 26 pero es una pistola preciosa y muy buena.
Sera una buena eleccion.
Un saludo. :((2
Â