hola, una pregunta ( de momento) alguien me puede dar la direccion de alguna armeria por barcelona que sean bastante profesionales en el tema avancarga, es que empiezo ahora y queria que algun profesional me arientara al principio, y me enseñara a cargar, que material necesito etc etc
gracias
armeria en barcelona
RE: armeria en barcelona
Hola Greco. Yo compré mi Remington 44 y mi rifle Evolution en Armería Izquierdo en la calle Parlamento 19 (Esquina Viladomat). Tambien tienes la Armería Roca,pero no sé la direccion. Queda cerca de la plaza Letamendi.
Espero haberte ayudado algo. Hasta luego.
Espero haberte ayudado algo. Hasta luego.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
vale, iremos a dar una vuelta a ver que tal.
gracias
gracias
Corroboro lo de la armeria Roca, C/Aribau 66. Tienen bastante material de avancarga. he estado hoy comprando polvora, y he babeado como un marrano por todo el escaparate... El trato muy amable.
En Izquierdo... a parte de comprar bastante mas caro, no me ha parecido que tengan gran idea de armas (fui por un visor para un PCP).
Si puedes pasate por la de Roca mejor.
Saludos.
En Izquierdo... a parte de comprar bastante mas caro, no me ha parecido que tengan gran idea de armas (fui por un visor para un PCP).
Si puedes pasate por la de Roca mejor.
Saludos.
ok. GebeK me pasare por la roca, y comparare, ahora mismo lo que mas necesito son profesionales.
Gracias
Gracias
- ojopollo
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Roca, a mi parecer mucho mejor que izquierdo
Lo mejor de no saber, es poder preguntar...
- ULTIMOMOHICANO
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Armeria Calmar no se la direccion
Mis opiniones y respuestas son siempre,sin animo de ofensa y tan solo de mis experiencias
Armeria Calmar ¿¿¿Puede ser C/ Argenteria??? No estoy seguro pero me suena.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
Armeria Calmar ¿¿¿Puede ser C/ Argenteria??? No estoy seguro pero me suena.
Con la venia de sus señorías:
http://www.calmar-group.com/prod03.htm
Abajo del todo viene la dirección, teléfono, fax, etc. Saludos.
http://www.calmar-group.com/prod03.htm
Abajo del todo viene la dirección, teléfono, fax, etc. Saludos.
¿Qué más terrible azote que la injusticia que tiene las armas en la mano? Aristóteles. Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â